![]() |
CBR 1000 RR 08 muy equipada en Valladolid
Título
CBR 1000 RR 08 muy equipadaProvincia ValladolidMarca HondaModelo CBR 1000 RRAño 2008Kilómetros 19300Preparación de la moto
5500Teléfono -Descripción de la moto Bueno, después de mucho meditarlo, voy a poner en venta la CBR que tantas alegrías me ha dado este año. El motivo no es otro que buscar aires nuevos, porque no tengo decidida sustituta. Tiene 19300 kms de marcador (reales menos por el tema de desarrollos), está dada de baja temporal con su documentación correspondiente, y no tengo nada de calle. La moto no tiene campañas pendientes, doy número de bastidor a los interesados para comprobarlo. |
Suerte con la venta, yo estuve en esa carrera y es un misil
|
Tengo una gsxr 750 k8 k9 podríamos hablar mi tlf 626901793
|
Gracias, pero sólo me interesan los cambios que indico en el post.
|
Perfecto un saludo y suerte
|
Que voy a decir de mi compi del ten kate!!!! Que me quiere abandonar lo único!!! X lo demás, que tras dejarla fina y perfecta...estas loco x venderla!! Buena moto y aún mejor vendedor.
Mucha suerte con la venta!! Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Propietario y moto 100x100 recomendable.
|
Cita:
|
Espero que la vendas pronto y encuentres sustituta para vernos el año que viene en pista, o en los box!!
Forero que conozco ya de hace años, un tío serio y de confianza. Suerte Jimmy! :birras |
mucha suerte con la venta..
moto y piloto 100% recomendables... |
Gracias chicos!
Rey29, el año que viene estoy en pista sí o sí :birras |
Las fibras aún no han entrado a la cabina, así que de momento el futuro propietario podría elegir hasta colores...
|
Ostia Jimmy no sabia nada, suerte con la venta. Lo que me sorprende lo de los cambios... te veo mas con una Harley XR 1200 :lol
Vendedor feo... pero de confianza. saludos, |
Gracias Wito! La XR no te diría yo que no para calle :D
|
Estáis a tiempo de haceros un buen regalo de Reyes
|
Cita:
Mucha suerte con la venta del pepino... y con los planes futuros, Jimm. :birras ~ |
Cita:
:birras |
Cita:
~ |
Cita:
Se puede bajar algo el precio de la moto quitando recambios (fibras extra, llanta extra, neumáticos, etc.) |
Tengo una moto en el punto de mira así que bajo el precio hasta final de mes. Si no la he vendido en enero, me la quedo.
|
Hola vendes piezas sueltas, me interesaria el semiautomatico
|
No vendo nada suelto
|
Sigue en venta hasta final de mes.
|
Como? Que aún no la has vendido? No me lo creo.. bueno, te seguiré teniendo de compi en honda...jejeje
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Cita:
|
:birras
|
Arriba con este maquinón!!!!Un tío meticuloso y 100℅ perfeccionista, la moto está espectacular!
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Gracias Pollo, aunque visto lo visto me la voy a quedar.
|
Bueno, para ver si alguien se anima, dejo la moto sin ruedas extras, llanta ni fibras en 6000€ redondos
|
:birras
|
Sólo hasta final de febrero
|
Joder pero.no se la llevó nadie??? Y a ese precio? No me la.quedo de muleto porque ganarte con tu propia moto es de mal amigo
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
Tú estás deseando que la venda para poder decir que te fundo por moto :D
|
Venderías llantas originales
|
Cita:
|
Decir que la moto no tiene campañas pendientes, doy número de bastidor a los interesados para comprobarlo.
|
Esa moto está bandera!!! Que yo la conozco bien y da miedo como anda
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto ahora mismo, se está haciendo cambio de aceite por Motul 300v y refrigerante con aditivo MoCool aparte de un repaso general por si tuviese algo a primera vista. |
Me ha surgido una oportunidad muy interesante, así que la dejo en 6000 con todo.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:52. |