![]() |
Grupo de compra mono ARRESI 12/2016
Pues para la nueva temporada quiero hacerme un mono Arresi, he estado hablando con Toñi y me ha dicho:
Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros Y en diseño base 770euros, en ambos casos toda la publicidad y personalizaciones incluidas. En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros. Lo interesante es hacer un grupo de 5 |
|
Yo lo voy a hacer 100% seguro .
No sé si con el precio de 750€ con licencia de piloto, 760 siendo socio de racing 100 (700€+los 60€ que cuesta hacerse socio) o con este grupo, pero que lo haré es seguro |
Yo no puedo ahora mismo imposible
|
Me dijo que con racing 100 son 770, la he mandado un whassapp para que me confirme.
Si que en el grupo de verano comentaron que con racing100 salía por 700 + la cuota de racing 100 |
El precio con racing 100 no está confirmada todavía.
Posiblemente hasta la nueva temporada no se sepa. |
Nadie mas?
|
Vamos que se acercan los reyes!!!
|
No te lo puedo asegurar todavía, pero vamos a irlo viendo a lo largo del mes...
770 es lo máximo que bajo seamos 5 o 15 no? |
Si , el tope es 770 a partir de 5.
Aunque seamos 17 sigue siendo igual 770 |
Cita:
Yo tampoco te lo puedo asegurar ahora mismo,pero si quiero hacerlo. Haber cuando salga de nuevo el abono de racing 100, Porque sale mejor ya que así no dependes de tener que hacer grupo y lo haces cuando quieras Estaré atento a lo que se decida aquí |
:like
|
Cita:
Por cierto. Qie es eso de racing 100? para que vale? Slds!!!!!!! |
Cita:
Si te haces socio te beneficias de algun descuento. |
Cita:
Aparte tienen tienda online. Acabo de hablar con ellos y su bono de socio lo sacaran ahora en breve |
Hola,yo estoi para hacerme un Arresi.Además ya me puse en contacto con Toñi y ya me lo diseño.Como estoi en Suiza y voy en navidades de vacaciones kede para la ultima semana de Diciembre en ir a su tienda para ke me coja las medidas.Si kereis y me aceptais estaria interesado.Muchas Gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
De momento ya somos 3-4 que sino es de una manera es de otra se lo hace.
|
Up
|
Listado provisional:
1- adatie 2- RM bros (duda) 3- colin (duda) 4- Tex ( duda) 5- micmamic 6- pereda |
Buenas, yo estaría muy interesado en unirme al grupo de compra pero tengo un par de dudas, una vez que se cierra el grupo de uno en uno, se habla con toñi para mandarle el boceto de Cada Mono? Yo soy de Bilbao, sabéis si ella suele desplazarse a Navarra o diferentes circuitos (eventos) en los que me puedan coger las Medidas? Lo que comentáis de racing100, es el seguro de pista que ellos tienen No?os pido mil disculpas de antemano, pero me pilla de novato y no se muy bien la forma de trabajar
Muchas gracias chicos |
Cita:
Si, el grupo es para juntarnos un mínimo de 5 para beneficiarnos del descuento, luego cada uno el que se pone en contacto con Toñi para pago de reservas, concretar como cuando y donde se mide cada uno, diseño, etc... Toñi va a algunas rodadas de racing 100 pero en estas fechas rodadas ya pocas, es algo que tienes que concretar con ella. Para cualquier cosa no dudes en llamarla y preguntarle sin compromiso. TLF 600 68 89 15 Lo de hacerte socio de racing100 es una cosa y el seguro anual es otra. Hacerte socio es pagar una cuota anual y te beneficias de descuentos en sus rodadas, tienda y taller. |
Cita:
Saludossss!!!. Yo quizass la llamee esta semana que viene pa informarme bien y que me pase los bocetos pa ir diseñando a lo Koko Chanel jajjajjaja. Os informo si hay alguna cosa. |
Perfecto, yo este mismo lunes le llamare sin falta para concretar esas cosillas y de las mismas os digo para juntarme al grupo
|
Arresi
Buenassss....Al final cuántos estamos en total dispuestos para hacer el traje Arresi...???Vamos,animaros cuanto antes ke asi ahorramos todos.El mio ya está el diseño hecho por Toñi,solo és llegar,tomarme las medidas y ya pago la señal o completo para ke me lo haga.Necesito saberlo cuanto antes.Saludos a todos.
|
Apuntarme al grupo, acabo de estar hablando con Toñi y me dice que la distancia no es problema, que ella manda un video explicativo y hojas de medidas, junto con telas de muestra, por lo que ningun problema.
Uno mas |
Listado provisional:
1- adatie 2- RM bros (duda) 3- colin (duda) 4- Tex ( duda) 5- micmamic 6- pereda 7- Scott88 |
Arresi
Cita:
|
Cita:
|
Buenas señores
Racing 100 ya ha sacado su abono para 2017 Lo tiene a 50 € Si hace como el año pasado lo saca en oferta a 50 € en diciembre y después serán ya 60 € Ahora es,confirmar precio siendo socio de racing 100 y así comparar que sale mejor |
Cita:
Los bonos me imagino lo sacaran cuando sepan el calendario, bamos eso creo |
Cita:
Aquí se está mirando haber si sale mejor hacer grupo y coger el arresi o hacerse socio de racing 100 y coger el arresi Sino me equivoco entre hacer grupo o socio racing 100 + descuento arresi habrá una diferencia entre ellos de 10 +- arriba o abajo La gran diferencia que veo yo es en que por medio de racing 100 no dependes de ningún grupo y lo encargas cuando quieres sin tener que esperar por nadie Además sino me equivoco,para beneficiarte de sus bonos de rodadas que es a lo que te referías tu te exigen ser socio |
Cita:
Y asi poderse beneficiarse tanto de una cosa como de la otra |
Buenas tardes.
Acabo de hablar con Toñi. El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100 Siendo cliente de racing 100 son 770 (haber hecho una rodada con racing 100 antes de la entrega del mono) (se puede reservar el mono sin haber hecho la rodada) Asi que me da que todos socios. |
Cita:
Esta claroooo. Si son 700 con racng 100 son 20 euros de diferencia pero claro a mi ser socio me viene de lujo porque navarra oo tengo a una hora y sera casi seguro qie vaya a rodar con ellos. |
Cita:
|
Cita:
|
Un mono Arresi gama alta diseño libre tiene un coste de 850euros
Y en diseño base 770euros En grupo minimo de 3 unidades 820euros y de 5 en adelante 770euros. El mono siendo socio de racing 100 son 700€ + cuota racing 100 Siendo cliente de racing 100 son 770 A ver si me entero... en grupo de 5 el mono de gama ALTA sale 770e Sin grupo y siendo socio de racing 100 (60 euros no?) son 700 mas 60e Es asi? Porque menudo lio.... Ahora me falta saber qué es gama alta (porque la web de arresi no va y en su facebook no lo veo) Llamare a Toñi a ver. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:06. |