![]() |
Las SBK en MARCATV !!!!toma ya!!!!
:ola:ola:olaBueno pues ya sabeis que las podremos ver,ahora pongo el enlace donde lo e visto.....
:birrasCervecitas y sillon para los domingos jeje:parto |
|
Por fin......se acabò verlas por internet :ovacion:plas:plata
|
¡¡Que buena noticiaaaaaaa!!
|
Bien :birras:birras:birras:birras:birras:birras
Hagamos que tenga un récord de audiencia :one |
Para el que tenga Eurosport, que sepa que también las echan ahí (y en HD)
|
Co**nudo!!!! De todas formas id avisando cuando son, que luego siempre me entero tarde :cabeza :cabeza :cabeza
|
D.P.M :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
|
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas Por fin veremos espectaculo y no monigotes montados en aparatos de dos ruedas que por el camino que van seran iguales que la formula 1, la carrera se disputa el sabado en los clasificatorios. (se nota que ya no me gusta moto gp, no????????'') Gracias por la aportacion porque no me habia enterao de naaaaaaaaaaaa |
bien se acabo verlas en otro idioma ueeeeeee:ovacion:ovacion:ovacion:plata:plata:plata :plata:hambre
|
ojala tenga audiencia y no la quiten...
|
ke bien, cuando es la proxima carrera.
|
Acababa de pensar en poner un post, y vi este, jajajajaja. Creo que es el mismo enlace: http://www.frecuenciadigital.es/noti...formula-1.html
Por fin se hace justicia con este mundial en España, joer!! Que quiero ver a Checa ganadolo este año como debe ser ;-P |
pues de puta madre , ahora que seamos muchos viendo las carreras para que no las quiten enseguida....:ovacion:ovacion
|
Cita:
|
en el primer enlace que habeis puesto no se veia.
ahora en el de fire si que se ve bien :ovacion:ovacion:ovacion para cuando es la proxima carrera y donde??? alguien lo sabe?? |
Una noticia bueniiiiiisima la verdad, por fin un canal fijo donde verlo sin pagar por nada. Y como bien se ha dicho a ver las carreras todo el mundo para que no las quiten a la primera de cambio...
|
si podeis mejor en hd, no tiene nada que ver
|
Cita:
http://img828.imageshack.us/img828/8459/sbkc.jpg Vale, en europa pero no se en que circuito ;-P |
Es en Donington Park: http://www.worldsbk.com/es/calendar-...donington.html ;-P
|
Cita:
|
igual me equivoco,pero creo que en directo pondrían los entrenos;las carreras serían en diferido,ojalá que me equivoque :eek::eek::bye
|
:ovacion:ovacion:ovacion:plas:plas:plas:god:god:go d:plata:plata:plata
OLE OLE Y OLE ! |
pues de momento las del 27 me las pierdo aunque me consuela que no voy a ser el unico............jejejejeje
|
de puta madre.....
|
Joder, que alegria :plata
Vsss |
Esta es de las noticias que alegran un dia normal.
Esperemos que den el nivel y las retransmisiones sean buenas. :plata |
:god:god:plas:plas:plas:plas
ya era horaa!!!! y este año ademas no está FONSI, q con el asco que me da seguro q no las veria!! ai q este año, record de audiencia!!! pa q el año q viene las vuelvan a poner!!! |
Cita:
|
una noticia cojonuda :birras.
|
hasta que lo vea no me lo creo!!!!!!!!!
|
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion De puta madre.Por fin una podremos ver las superbikes en español.Ya solo queda unas buenas retransmisiones y que no metan publlicidad en mitad de las carreras.
|
una gran noticia!!!!!!!!
|
Estoy intentando encontrar info,porque casi seguro que no las pondrán en dierecto,sólo los entrenos.Las carreras creo que en diferido.Aver si hay alguien más informado y concreta más.:confused::confused:
|
Cita:
|
Segun tengo entendido seran como unos resumenes de las carreras.
|
pues se han cagado en la manta como siempre, acabo de ver la noticia,me cago en...:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
http://www.plusmoto.com/marcatv-no-e...ikes-2011.html |
Cita:
era demasiado bonito para ser cierto.............nuestro gozo en un pozo ( de mierda):cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:17. |