![]() |
Despiece exclusiva gsxr 1000k8 en A Coruña
Título
exclusiva gsxr 1000k8Provincia A CoruñaMarca SuzukiModelo gsxr1000k8Año 2008Kilómetros -Preparación de la moto -Precio 19000Teléfono -Descripción de la moto vendo mi juguete por falta de tiempo para usarla, si no la vendo completa me replantearía desmontarla.https://s12.postimg.cc/c49ikyi3h/IMG_4672.jpg |
Buenas!!! Pasame fotos si puedes 633 76 46 46, y el precio está bien?, un saludo :vss
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Me pasó fotos y la moto es muy bonita y está muy bien equipada, aunque claro está que ese precio no es para cualquiera |
Cita:
Sube las fotillos por aquí que veamos ese pepino. |
Hola ,me puedes pasar fotos 662236609,gracias
|
Cita:
|
|
Si la desmontas me avisas, que hay cosas que me pueden interesar
|
ok
|
Gsxr 750
Muy buenas tengo una gsxr 750 k8 k9 si te interesa cambiopor la tuya mandame ume WhatsApp al 626901793 por qui no me conteste que nunca lo veo gracias y un saludo
|
Vale como una hp4
|
Hola,si la vendieras por despiece podias avisarme xk me interesan varias piezas,Saludos
|
Precio desorbitado!!!! X 1000 euros más te compras una R1 o zx10r de este año fullll.
Pero cada uno pone el precio que quiere y hay q respetarlo |
En enero la desmonto si no se vende antes
|
Eso es carisimo lleve lo que lleve
|
Si vendes por separado avisame porfavor me interesa la bomba y las pinzas y puede qe la suspension delantera tb
|
Yo te la cambio por una 750 mi tlf 626901793 y te doy 1.000 euros más no puedo
|
Cita:
|
Cita:
|
Madre mía... De verdad compara alguien ese montaje con una japo de serie???? En serio? Intentad conseguir -no comprar, conseguir- esa horquilla, o las llantas. O la bomba de freno. A ver quién encuentra una.
|
Sí todo lo que quieras pero no la va a vender por ese precio
|
Cita:
Cada uno vende lo que tiene por lo que quiere, faltaría más. |
Cita:
Ojala la venda en el precio que esta pidiendo |
Sí lo vende por ese precio mejor para el yo le deseo suerte un saludo
|
Cita:
Xo los inocentes no son l 28? |
Los inocentes ilusionaos no...
|
Vemos 10000 e y nos ponemos a decir que a muy cara...suma las orquillas y cuatro componentes más y tienes más de la mitad de lo que pide por ella...suerte en la venta compañero
|
Cita:
|
La frg 800 motogp pasa de 10000 euros + pinzas monoblock ncr son 5000 y si son las cnc sobre 2000 + bombas moto gp 1800 + llanta+ discos, ya pasa de 16000 en el tren delantero, menuda pasada, suerte con la venta!!! a y antes de criticar un precio informaros de lo q cuesta el material y esta moto tiene muchos miles encima
|
Cita:
|
Cita:
|
compro tija inferior de origen
|
a partir del 9 enero se despieza , abstenerse curiosos, precios orientativos 50% de nuevo, depende de que material se venda me podría interesar el equivalente de serie
|
¿¿¿Qué precio tendría el aim mxl pista???
Saludos!! |
Cita:
|
Buenas:
Cuánto pides por las pinzas?Saludos |
Precio del semiautomatico
Sabes si sirve para una 600k7 de serie? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:59. |