![]() |
Vendo Yamaha YZF R6R 2008 Preparada
Título
Vendo Yamaha YZF R6R 2008 PreparadaMarca YamahaModelo YZF R6R 2008Año 2008Kilómetros 8.000Preparación de la moto
8.500Teléfono -Descripción de la moto Vendo mi Yamaha R6R del 2008 preparadilla. La moto la he mimado como a un hijo, cambios de aceite cada 3 rodadas Motul 300v, con su Metalube también de vez en cuando, respetando siempre tiempos de calentamiento. Rodada por un paquetazo como yo, vamos, que ni se le ha llegao a sacar el 50% de su potencial nunca. La moto tiene alrededor de 8.000 km, no se cuantos exactamente porque no lo puedo ver en el marcador con la centralita. La moto no está matriculada ni tengo nada de serie, solo circuito, aunque tengo los papeles para poder matricularla. |
Editado con algunas fotos. Iba a hacer algún video, pero justo se puso a llover, se pueden ver en las últimas fotos algunas chispas jeajea Comentar que el radiador Taleo está quitado (soy tan paquete que no caliento ni la moto con el radiador puesto) y la bomba de freno también, se daría todo montado si se quiere.
|
Hola Ruben .. te interesaría un cambio de una zx6r 2008 y dinero ?
La tengo anunciada aki por si la quieres echar un ojo |
Si señor, asi da gusto ver un anuncio.
Por cierto, q pasada de piano tienes Ruben!! No la vendas!! |
Cita:
Hola, la quito por usarla muy poco, en principio no quiero otra moto por ahora. Gracias. |
Cita:
Suerte con la venta . |
Que guapa la tienes Rubén....y que molinillo como tiene que ir . suerte con la venta
|
Hola buenas, me puede interesar. Te dejo mi número de teléfono 669977474 hablamos por WhatsApp. Un saludo y gracias de antemano
|
Cita:
Gracias!! La verdad que no esta mal no!! Cita:
Gracias!! Va muy muy fina, es increible lo que anda. |
Una subidita!! :gasss
|
Arribaaa!!! :vss
|
Pasa ruben dejas los circuitos?
|
Eso es un anuncio bien hecho!!!!
Suerte con la venta :like |
Cita:
Pues no la uso casi nada, este año creo que 2 veces... Cita:
Muchas gracias! |
Sigues teniendo el misil?
|
Cita:
|
Pásame tu número tel
|
Feliz Navidad!!!
|
Arriba!!
|
Te mande un privado Rubén hace un tiempo no sé si lo leíste
|
Cita:
|
Cita:
|
Sigue en venta?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Hola, si sigue en venta. |
Qué bontita es, como me gusta la la r6 :amor
Te lo subo compañero! :vss |
Cita:
|
Buenas ruben, venderias el escape y el rotor por separado? Gracias y suerte con la venta
|
Cita:
Buenas, de vender vendo todo junto, sino, me quedo la moto como está que es un avión :happy |
Honda CBR 1000 HRC
Hola te podría interesar un cambio por una cbr 1000 de 2009? la puedes ver anunciada en el foro como CBR 1000 HRC arreglando diferencias , pégale un vistazo a ver si te puede encajar , espero noticias tuyas gracias.
|
Cita:
Buenas, no me interesa ningún cambio ahora mismo, la quito por falta de uso únicamente. |
No tienes algún video rodando con ella??
Si tienes sube alguno, a ver como suena el avión!! |
joder que pintaza!
es negociable?? :grrr:grrr |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:04. |