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BMWs 1000RR nueva o de 2 mano?
Buenas a todos, estoy decidido de comprarme una BMWs 1000RR y no se si comprarla nueva, de 2 mano ya que la mayoria de las que veo han estado en circuito, luego en las de segunda mano o se de que año van mejor y esas cosillas.
El uso de la moto sera rutas con los amigos y de momento no pisara circuito, motos anteriores he tenido una aprilia RS250, se que no tiene nada que ver con el bicho este jejejje. Saludos a todos. |
Si hay dinero de sobra yo prefiero estrenar.
De segunda mano siempre será un melón sin abrir. Nueva al menos la garantía la tienes. |
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Luego de preparación le pondría escape y convertir la centralita y a correr xq si me lio a cambiarle cosas me pasa como con el coche que era atmosférico y ahora es turbo ajjajajaj. Saludos |
Tendrás que valorar tu mismo. No se si el modelo 2017 mejora en algo la actual o simplemente es un reestyling pero si se tratase de un reestyling y lo tengo clarísimo: modelo viejo y dinerito para el bolsillo.
:birras |
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no es mi intencion desanimarte pero,de una rs 250 vas a saltar a la bmw?...........eso es un autentico misil,considero que hay que tener algo de experiencia para llevar ese bicho...pero bueno,si tu te ves cualificado adelante.....respecto a la duda,ahi no te puedo ayudar.mucha suerte
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A ver si la puedo tener pronto, que tengo que pillar casco, traje y quipación completa jejejeje. |
Totalmente de acuerdo, no hay nada mejor para empezar que una bmw s1000rr, pero quita todas las ayudas,(ponla en track) que son demasiado intrusivas y pueden hacer extraños la cabrona. Eso sí, yo la prepararía como dices con línea completa, centralita en banco, y ya si quieres liarte puedes intentar meterle un turbo hasta stage1, conozco algún guiri y dice que va bastante bien. Unos buenos neumáticos slicks y a correr!
Menos mal que sólo te gusta esa, buen gusto tienes. :birras:birras |
no es mi intención decirte lo que debes hacer o no hacer, pero eso de "disfrutarla con cabeza" y reprogramar una moto de semejante poderío para comerte el bocata los fines de semana con los colegas, me suena a que no sabes muy bien donde te metes.
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El escape es por sonido y la centralita por el tema de poder ajustar el control de traccion que segun he leido en cuanto cambias de ruedas no va muy bien, pero vamos que aun me queda un tiempo para pensar en las cosas bien. |
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pero cuando veas que esa moto estirada al corte se te escapa LITERALMENTE de la manos, te darás cuenta de que poco o nada te va a hacer falta de motor. |
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Caballo grande ande o no ande no es muy aplicable a las motos...creo que es mejor ir escalon a escalon pero si es la moto que te pone berraco pillatela. Ojala pudieramos tener ese dilema mas de uno por aqui.
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Yo pasé de una Yamaha Fazer 600 de 98 cv a una kawasaki zx10r del 2008 con 188 cv
Antes me faltaba moto y ahora me sobra, todo es ir haciéndote a ella, y con tiempo y cabeza la dominarás Yo no soy de la idea de cambiar a 600, luego una 750 y después una 1000, yo voy directo a la 1000, ke dicen que con la 600 disfrutas más en paso por curva (puede ke si), pero abrir gas y llevar la moto a 1 rueda a 200....puff no tiene comparación jejeje |
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de todas maneras, lo que tu dices, que con cabeza todo se puede hacer.....la moto tiene ayudas electronicas, muuuuchas ayudas, que te van a permitir aprender a CIRCULAR con ella (muy poca gente en el mundo sabe LLEVAR un bicho de estos).....eso si, como lei una vez en un articulo de @moriwaki: estas ayudas no son la mano de Dios que te salvan....si te pasas, jorrostion al canto :grrr ..... traducido es que estas motos actuales, te permiten errores o despistes, ellas los corrigen....pero no perdonan las imprudencias, asi que ya sabes, 100% de cabeza y sentidos en lo que haces cuando te subas a ella suerte compañero! :like |
cada loco con su tema .... yo desde luego no m compraria una bmw nueva d pakete con 200 buritos para ir al bar ... o d paseo los domingos... yo e probao la del 2016 y va d lujo pero en circuito.. es muy muy facil d llevar ...
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Del modelo 2015-16 al 2017, no hay diferencia salvo estética (colores en el carenado, y algún color a mas), y el tema de la normativa Euro 4. Y que antes eran opcionales varias cosas, y ahora son de serie. En cuanto al tema de los neumáticos y control de tracción, lo solucionaron desde la nueva generación 2015; antes si había un problema con el control de tracción en los modelos 2014 y anteriores. Espero que te sirva de ayuda esta info :birras |
Buah compañero yo estoy igual que tu. Estoy enamorado de esta moto desde la 1a vez que vi una. Pero va a ser mi primera 1000 y me da panico que sea en calle o circuito, si me voy al suelo, una moto nueva va a ser la ruina. No se que hacer.
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Una cosa de la 2017 es que lleva el catalizador muy grande, parecido a las 09-14, con lo que la quilla no cubre hasta atras.....realmente no pasa nada, pero el dia que le pones fibras para entrar a circuito te acuerdas, ya que no tienen que ser especificas....o eso, o le cambias el escape quitandole los catalizadores, que ya sabes lo que pasa si la sacas a la calle asi y te cogen los de verde (o en la ITV)
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Como en las web dicen que hay mil cambios jejje de una a la otra uno ya no sabe de quien fiarse. Saludos |
Coincido con los compañeros que dicen que no es lo mismo saltar a un megane de 65cv a un coche de 300 a saltar de una 250 a una 1000.... y no una 1000 cualquiera....sino la bmw que es una mala bestia...
Si de verdad quieres esa moto, y tienes cabeza (mucha cabeza) yo te animo.....pero ojo....la moto no perdona lo que perdona un coche, y los controles no te salvan de entrar colado en una curva... te cuento mi experiencia, yo salté de una cbr600 de 90cv, a la suzuki 750 150cv..... Y te puedo decir que me he llevado más de un susto.....literalmente se me acababa la carretera...... Era dar gas a fondo, un segundo más de la cuenta, y quedarte sin distancia para frenar.....adelantando un coche, o simplemente, entre curvas....... Así que solo te deseo que cumplas tu sueño, y lo disfrutes.....con cabeza. Sobre nueva o usada......yo siempre opino, que si se puede, hay que estrenar......:like |
Como comentan los compañeros, si es la moto que más te pone,... Adelante, pero a parte del tema de la seguridad que ya te han comentado, yo te voy a dar otro punto de vista, y es que seguramente, una moto con menos peso y menos potencia la disfrutarás más...
Yo también cometí el error/acierto de pasar de una naked 600 a una Gsxr 1000, y hasta que me hice a ella pensé más de una vez en venderla y bajar a una 600... Con la 1000 las curvas llegan antes y cuesta mas trabajo meterla en curva, a mi, la 1000 se me atragantaba, sin embargo, cuando cogía cualquier 600 rr de algún colega me parecía que iba en una bicicleta y disfrutaba mucho más. Ahora con el tiempo, ya no bajaría de cilindrada, porque me faltaría esa explosión de la 1000, pero si que me arrepiento un poco de no haber dado los pasos más pequeños y haber disfrutado por el camino 😉 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Hola,
Yo recientemente adquirí el modelo 2016. Los cambios que tengo entendido van en forma de euro4, es decir, mayor restricción de gases en el modelo 2017. Por otro lado, creo que hay algunos extras que ahora vienen de serie en la 2017 (como el ABS pro) y alguna cosa más. Si encuentras una de 2016 de ocasión ni o dudaba. Si no, iba a por la de 2017 por estrenar. Saludos |
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Muchas gracias por vuestra ayuda compañeros |
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