![]() |
presentación desde el norte
Hola a todos,soy un Guipuzcoano que empecé a rodar en circuito hace tres años y estoy totalmente enganchado desde el primer dia que lo probé.Os he leído de vez en cuando y me he decdido a registrarme para participar también.
Ruedo con una cbr 1000 del 2006 prácticamente de serie y todavía me parece un misil,sí, soy un poco cono,ya mejoraré(o no)pero seguiré disfrutando como un enano.Un saludo para todos. |
Bienvenido al foro nick, curioso nick por cierto, jajajajaja :x . Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido y disfruta del foro!!!
|
bienvenido al foro:birras lo mas importante es disfrutar de los circuito y si uno es mas lento o rapido, es lo de menos por este foro. un saludo y disfruta del foro.
|
Bienvenido, por cierto, cuanto estuviste pensando el "nick"?? :parto
|
Bienvenido compañero !
|
Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid:bye
|
Bienvedio al FORO de un Madrileño
V´sssssssssss |
Bienvenido :birras:birras
|
Pilla sitio :birras:birras
|
Gracias por la bienvenida,en referencia al nick aunque parezca mentira es mi nombre de pila .Que nooo:D en serio,es que no sabía que nick ponerme y pensando un nick me puse "nick" de nick.Aunque no lo lo creais me ha llevado su tiempo.:o
|
Cita:
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras |
bienvenido desde navarra.
|
un saludo desde Barcelona
|
Bien venido al foro Nick me gusta tu Nick un saludo nick
Un saludo y una :birras:birras de otro norteño tb con cbr 1000 ya nos veremos algun dia por esos circuitos |
Bienvenido al foro nick.:birras:birras
Lo mas importante de todo esto es disfruta y tu dices que lo haces no... pues ya esta, eso lo decimos los paketes jejejej Saludos |
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido desde Xerez :birras
|
Bienvenido Nick.
Disfruta del foro. |
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras
|
Cita:
|
Bieenvenido dsde Badajoz!!!!!!!!!!!!:ovacion
|
hola y bienvenido de otro enganchado
|
bienvenido compañero.
|
bienvenido de otro novato, saludos y a seguir disfrutando
|
bienvenido compi:bye:birras:birras
|
Bienvenido, uno mas ...
:birras |
Bienvenido al Foro !!!
Saludos desde Barcelona :birras |
Un saludo y bienvenido
|
Bienvenido de otro Guipuzcoano.... :birras :birras
No te voy a decir nada del Nick... :parto:parto |
Bienvenido Nick !!!
Por cierto espero que no hayas puesto "contraseña" o "password" debajo del nick ;) :parto Disfruta del foro. |
Ongi etorri (bienvenido) desde el otro lado de la autopista!!!!
dentro de nada se abre la veda de circuitos asi que si vives en "las afueras de bilbao" como dices conicidiremos fijo en los arcos:bye |
Cita:
No nos queda mas remedio a los de esta zona, que vernos en Los Arcos... porque los demas estan a tomar por cu...., yo el 27 de este mes, alli empiezo a rodar este año.... :plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata |
Bienvenido, pasa y disfruta
|
bienvenido!!!!
|
Cita:
tengo que empezar a poner la moto a punto para el zona-norte pero la pista todavia estara muy fria y no se si apuntarme cawennnnnn ya se me estan empezando a poner los dientes largos y a calentarse la sangre:cabeza |
Cita:
|
bienvenido y disfruta del foro..:birras:birras:birras
|
Gracias a todos
A los Arcos pensaba ir el 26 yo pero no voy a poder:mad: Habrá que hacer alguna escapada a Pau,que no es lo mismo pero se rueda. |
Pues eso... bienvenido por aqui...
Vsss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:43. |