![]() |
Rodaje BMW S1000RR
Hola a todos,
Recientemente he adquirido una BMW S1000RR, y no se que rango de revoluciones se hace el rodaje. En mi anterior moto, empezaba en 4.000 rev los primeros 400km e iba subiendo 1.000 rev según iban pasando 100km. Muchas gracias, |
Aunque suene muy extraño, has probado a leer el manual de tu moto?
|
:parto:parto:parto:parto:parto
Cita:
|
@apustreet primero darte la enhorabuena por la adquisicion, yo la compre en mayo.
El rodaje los primeros 500 km no la pases de 7000 y despues a saco, te digo a saco pq esta limitada a 9000 asi que no hay problema. Te has pillado la que lleva suspension electrica? |
Enhorabuena por la Máquina que has pillado. Aunque quieras ir a saco, como te han comentado, de fábrica viene capada a 9.000rpm , por lo que no te dejará pasar de esas rpm hasta que pases por el concesionario cuando lleves los primeros 1.000km.
Mi recomendación, juega con el cambio que seguro que la has pillado con el semi-pro el de subir y bajar marchas sin apretar la maneta del embrague. No hace falte que todos los cambios sean a 9.000 rpm..... que te veo venir...jejejeje Cuando te cambien el aceite de los 1.000km notarás mas suave el tacto del cambio, a partir de ahí..... gassss jejejeje. :birras |
Cita:
:one a la mejor resupuesta del dia xdd Enhorabuena por la adquisicion, debe ser un avion.. saludos y gas! |
Cita:
Me la he pillado en color motorsport con llantas de especial diseño y los dos paquetes. |
Cita:
El problema? que me la dan el viernes :snik |
Cita:
A 9000 corta a 220 asi que mas q de sobra. Solo ten cuidado añ cambiar de marcha cuando vallas rápido ya con 500#600 km pq como corta a 9000 a veces es algo brusco el corte. Pero vamos en carretera no creo q tengas problemas y el cambio pro tienes q acostumbrarte a para subir gas aboertowy para bajar gas cortado del todo. Parece una tontería pero a veces cuesta, de hecho para ir muy rápido y concentrado en circuito no reduzco en automático |
fotos o reporte :D
|
Cita:
https://s16.postimg.org/qu60mftc5/DSC08578_01.jpg |
Vosotros le poneis gasolina 98?
|
El 99% usa gasolina 95.
Muy chula la moto, si le arrancamos el escape, claro.:parto Ten cuidado con ese bicho. |
Cita:
Si fuera para calle podria usar alguna vez la 95 pero si puedes permitirtelo y solo la.vas a cojer los findes gastatr 3 o 4 euros mas en gasofa wena. Por cierto si quieres topes anticaida hay un hombre en el.norte que los fábrica a muy buen precio |
Cita:
En las motos con tan alto nivel de compresion es recomendable utiizar la de 98 para evitar lo mas posible las auto detonaciones y el motor con el paso del tiempo lo agradecera :birrasss |
Cita:
En mi caso, siempre le lleno el deposito con gasolina de 98 octanos, en el concesionario me insistieron en ello, no porque ande mas o no, sino por el tema de como hace la combustión; @brigada .... a ver si coincidimos he intento seguirte esa rueda jejeje :birras |
Cita:
Un abrazo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20. |