![]() |
manchego online
bueno, aunque odio escribir en el mvl os comento como esta el tema, ha estado lloviendo toda la noche, con mucho frio...ahora mismo la situación no me gusta nada, ni llueve, ni sale el sol, asi q nos tocara pensar q reglajes y ruedas vamos a poner, hemos pensado no salir al 1er crono, xro corremos el riesgo d q en el 2° crono se ponga a llover mas...weno voy para el box a ver q hacen los mecanicos
|
Cita:
|
animo dani..............
|
Cita:
A ver mañana como está el tema, pero hoy, tranqui :chupi |
tu puedes campeon!!!!!
|
Ánimo y cuidadín con las caidas..............y tranki que los demás estarán con una resaca del 8:D (que se ve que la noche fué larga,je,je)
|
Anino que mañana hace buen dia ya veras
|
Venga chicos !!!
|
venga ya veras como mejora el dia y no llueve!!!
|
cuarto de mi categoría y 8 de la general, sino llueve no tengo nada q hacer
|
Cita:
|
pero madre mia que lloron que has salido ya veras como mañana se te da de puta madre ......muchisima suerte y animo... quiero fotos de mañana en el podio..:one
|
Piensa en reglajes de seco para mañana, tiene toda la pinta de que va a estar amenazando lluvia (muy nublado) pero no va a llover.
Ánimo tío :ovacion:ovacion:ovacion |
Suerte Dani, y como dice Pit, piensa en mañana mas que en hoy. Ahora mismo sale el sol el Murcia por 1ª vez desde hace dias, y asi ira hacia el Norte, asi que alli tb saldra a lo largo del dia imagino ;-P
|
se acabo mi momento de gloria, sale el sol...
|
mucho animo dani:one veras como sale de cojones la carrera . una pena no poder estar hay para verte. pero seguro q para la de cartagena no me la pierdo . un saludo y suerte tronco.
|
Cita:
Es tu segundo año en la Promo del Castellano Manchego así que ya tienes más experiencia que la mitad de tus rivales (4 de los 8 son junior 1). Muchos de ellos harán su primera carrera mañana y cometerán muchos de los fallos que pudiste cometer tu el año pasado. No te enmelones ni en la pole ni en ganar la carrera en la primera vuelta, si me apuras da la primera vuelta a la defensiva ....en 14 vueltas da tiempo a poner a cada uno en su sitio. Estoy totalmente convencido que si terminas la carrera lo haces en un podium....y yo estaré allí para verlo :birras:birras:birras Disfruta pilotando verás como se te da mejor que tanto lloriquear, cojones. |
Cita:
|
Cita:
|
Estoy viendo los tiempos y los dos primeros de la Promo están lejos, eso es innegable......pero tienen que acabar la carrera, que los tiempos que han hecho en mojado son de estar locos, jajaja.
Luego el tercero lo tienes a menos de tres décimas, eso está hecho. Tiempos libres 1 Cita:
Cita:
|
Que fuerte, la pole de la copa esta en 1.50 en mojado...:leche
|
Y el amigo de Mariajo en 1.38, ¿esto realmente era en mojado? que locura...:eek::eek::eek::eek::eek:
|
ÁNIMO DANI, menos llorar al estilo Mourinho (también conocido como Llourinho :parto) y más darle al mango, que tú puedes.
|
Animo dani,no te agobies y sal a darlo todo !
|
animo picha que tengas toda la suerte :one
|
Cita:
animo dani y dejate de lloriquear !! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
:birras |
Cita:
Todavía se lo pasará mejor en mojado que en seco, derrapando como un animal...:ovacion:ovacion:ovacion |
al final con la pista humeda, he quedado quinto, ahora estta lloviendo a ver si sigue asi hasta mañana
|
Animo Dani:one:one:one:one:one:one
|
Muchos ánimos para mañana Dani, piensa que tienes los deberes mejor terminados que muchos de la parrilla :one
|
Vamos dani, vamos, porke kurro mañana sino iria a darte animos :anima:anima:anima
|
tu dani tranquilo y como ya te dije , sal y dales por culo a todos , en el buen sentido de la frase , ya sabes.
|
Yo ya he hablado contigo antes, y ya sabes lo uqe te he dicho pero por si acaso te lo repito. Lo primero animate que tienes que estar contento con lo que estas haciendo y teniendo en cuenta las cirscustancias. Tienes que hacer una salida normal- buena y coger una rueda de alguien que ruede poco mas rapido que tu y hacer ahi la mayoria de la carrera, y si al final te ves capaz intentar atacar, sino pues ahi estas bien. Ten en cuenta que aunque no llueva el dia no sera idoneo para rodar y hay bastantes posibilidades de que alguien se salga o se caiga, eso si no seas tu ese alguien. Muchos animos y mañana te empujo un poco en las rectas para que corra un poco mas el penco ese jajajaj. Mañana te veo, Pit, markos y toro luego os doy un toque para ver si al final vais
|
no es cuestion de llorar, es la realidad no tengo ruedas de seco, estoy usando ruedas usadas del año pasado q para colmo son una mierda d gp racer, no he rodado desde octubre...si llueve hay opciones reales de podium, si esta totalmente seco intentare mantener la posicion...hay q ser realistas, en lluvia estoy a 3 decimas del tercero y no he arriesgado nada, encima llevaba 300g mas d presion en el peludo trasero, en fin...yo estoy animado, he rodado d puta madre en mojado y en seco hare lo q pueda
|
Otias Dani, no me fastidies que vas con las ruedas del año pasado, bueno lo que te decía a terminar la carrera lo mejor posible y a ver si para la siguiente carrera se pueden estrenar ruedas buenas.
|
Cita:
Pero bueno como parece ser que no sera asi pues intenta mantener tu posicion ya que las condiciones de la pista no van a ser las de arriesgar al maximo,animo!! |
Animo!!!!! Que tu puedes!!!
|
No te conozco dani pero con 2 cojones tio, lo tuyo es increible, con gp racer usasdas y un buen par bien puestos. mucha suerte tio!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |