![]() |
ººº preparativos para el 27 de marzo ººº
Posiblemente sea mi primera vez en circuito (digo posiblemente, porque, ¡¡¡ me cago ento!!! :cabeza:cabeza este domingo tenía una rodada `gratis´ en Jerez y esta mierd- de tiempo me la va estropear); y eso, que no tengo ni idea de qué hay que preparar (aparte de la moto y el mono:D). Y ver quién me hecha una mano en este tema, no se si aparte de eso, llevar la moto con el depósito lleno, hay que hacer o llevar algo más.
Algún mantenimiento específico, presion de gomas, gasolina extra, ....:confused::confused::confused::confused::confu sed::confused: venga¡¡¡ lo bueno de no tener ni idea, es que cualquier información me sirve:x:x |
Cita:
lleva la moto sin gasolina, cerca de los circuitos siempre hay gasolineras. Lleva alguna garrafa para coger gasolina, porque con un deposito no haras el dia entero. Las ruedas en buen estado, y bajalas las presiones, si son ruedas de calle, ponlas sobre 2.1 1.9, no obstante, pregunta en elcircuito, a la gente del taller que habra alli. Y tomate un buen cafe que seguro que no pegas ojo en toda la noche |
ja,ja,ja, echate una silla para sentarte entre tanda y tanda.. la garrafa pa gasolina..bebida...todos los artulugios, mono,casco, etc, y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuuuuchas ganas de pasarlo bien !!!!
|
aa y las llaves de la moto.....aunque parezca una tonteria..
|
Cita:
y de cuánto lleváis los demás la garrafa? --llevo pirelli roso corsa, que le ponga la misma presión a las dos? y que hay que bajarle 1 kg a cuando vas por calle? ostias, imagino que será por los calentones que cojerá. y siiiiiííííí, seguro que no duermo, mierd.... estoy que no duermo ya por el tiempo este que no me va dejar estrenarme antes. gracias por la ayuda-- :plas |
Cita:
pero lo tendré en cuenta por si acaso (seguro que para las ultimas rondas me vendrá bien) jeje |
Cita:
|
Cita:
esa es buena, espero que no me pase nunca, ya que estoy advertido. saludos |
Cita:
si hace bueno, con 2.1 alante y 1.9 atras iras bien. |
sobre todo como te dicen por aqui, ganas y una silla que probablemente no te sientes al principio pero en la 4 o 5 tanda la echaras en falta, gasofa alli la hechas en alguna gasolinera cercana y alguna que otra llave que si te vienes con nosotros, no te preocupes que yo llevo...
|
no te olvides de la documentacion de la moto que nunca esta de mas tenerla a mano..:birras:birras
|
Pues yo en Almería me fundo el deposito lleno de la moto mas otros 15 litros mas :leche:leche asi que con una garrafa de 10 creo que andarás justito ( en Albacete si que me llega con una ) aparte de eso yo me llevaría:
Nevera con agua y acuarius o similar ( hay que beber mucho) Unas barritas de cereales ( entre tanda y tanda vienen muy bien) Comida ligera ( yo por lo menos) La silla y la mesa ( que apañan mucho) Si tienes repuestos llevatelos...( tipo estriberas que te pueden salvar de una tontería), tambien nunca puede faltar cinta americana y bridas :birras:birras Y bueno asi a bote pronto..... Bueno sin olvidarnos de lo fundamental....LA JAMOTO!!! Y ya como te hanndicho muchas ganas....:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion: ovacion:ovacion |
Tranquilo que ara buen dia ya lo veras y que disfrutes mucho que es lo importante
|
y sobre todo no te olvides de ir tu que es lo mas importante..:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
haz los preparativos con tiempo y vete anotando lo que te hace falta que si luego esperas a ultima hora seguro que algo se te olvida...:birras |
Buenas de nuevo, tengo la moto de serie, hay que modificarle o quitarle algo para entrar a pista? o como esta va bien.
:confused::confused: |
Cita:
|
Más o menos lo que yo llevo:
Garrafa vacia, un kilometro o dos antes del circuito hay una gasolinera, ahí lleno el depósito de la moto, y la garrafa. Como te han dicho, documentaciçón y las llaves. La lógica equipación, más una visera de recambio, por si acaso. Aceite para el motor, líquido de frenos, herramientas, bridas, cinta americana, grasa para la cadena ( se echa al terminar la rodada ) Bebida, agua, acuarios o lo que te apetezca. Comida ya no llevamos, comemos algo en el restaurante del circuito, que por poco dinero, comes más agusto aunque sea solo un bocata. Enseres de ducha que después de la rodada, se agradece una duchita. Para el remolque, acuerdate de los papeles, y por si pinchas un gato para levantar el remolque, que el del coche no te servirá casi seguro. Aparte de eso, tómate la primera, segunda, tercera, etc.... tanda tranquilo, aprendete el trazado bien, que más de uno a probado la gravilla de Almería aumentando el ritmo porque creian que se conocían el circuito. Pegate la primera tanda y la segunda a alguno del foro, que te haga de liebre. Quitale los espejos retrovisores y todo lo que se pueda romper y no sea necesario para rodar, y yo te recomendaría tapar con cinta americana o cinta aislante el velocímetro, es muy tentadar mirar la velocidad a la que llegas en la recta y que te pases de frenada. Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrr:plata:plata:plata:plata:plata |
Que no se te olvide el casco,que yo me se de uno que se lo dejo en casita y se perdio una tanda :parto:parto:parto
|
Y parece una tonteria pero desmontale la matricula o tapasela con cinta americana,por si tienes una caida (dios no lo quiera) no tengas problemas con el seguro.
Muchas compañias investigan el accidente y miran las fotos de las rodadas |
Cita:
seguro que se me olvida algo, pero eso no :parto:parto:parto |
Cita:
:bye |
Cita:
|
A ver, yo llevo:
Coche, carro, moto. :parto Mono, casco, guantes, botas. Papeles de coche, carro, moto, y llaves de repuesto de la moto. Caballetes, calentadores, alargador y adaptador de enchufes, caja de herramientas, grasa de cadena, lap timer con bateria, rueda de repuesto del carro. 3/4 camisetas para debajo del mono (me las voy cambiando a lo largo del dia), calcetines y calzoncillos de recambio para volver seco a casa, normalmente voy al circuito en chandal. Comida al gusto, yo con un par de bocadillos voy servido, normalmente no como hasta que termine de rodar, entre tandas barritas energeticas o galletas , sin pasarse, agua, mucha agua o bebida isotonica, a veces me llevo tambien yogurt liquido tipo Danup. Papel higienico (ley de Murphi, cuando mas hace falta nunca lo tienes:cabeza), toallitas humedas, papel de cocina, jabon. Creo que està todo, si duermes en hotel subete el mono a la habitacion o cuando te lo vayas a poner por la mañana te vas a acordar de la vaca que lo pariò :colleja |
Se me olvidaba, carrafa de gasolina de 20 litros con embudo, nunca ruedo con el tanque lleno, siempre lo dejo a mitad (mas o menos) y voy rellenando.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:29. |