![]() |
Itv
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola esto me lo an pasado para legalizar en la itv las chuches de la moto a ver si lo puedo subir
|
Si, asi estan las cosas, asi que no le paso la Itv a la moto, directa al circuito y ya me pillare una de estricta serie para carretera ;-P
|
pero es que nadie la lleva extrictamente de serie para calle todos le cambiamos algo
|
Y eso para las motos, mañana voy por 3ª vez a ITv para homologar la bola del coche nuevo, han cambiado las normativas a partir del 14 de Enero 2 veces y ni ellos se enteran :cabeza:cabeza
|
Cita:
|
Cita:
|
pero con la nueva norma tenemos que homologar todo latiguillos,topes intermitentes,etc o sea todo
|
Cita:
|
Pero con este papelito nos podemos ahorrar algun € con las homologaciones siempre que lo hagas antes de finales de junio
|
Hombre,por cambiar los latiguillos no creo no,de eso no creo que se den cuenta
|
Cita:
Yo fuí este lunes, lo cambié todo por lo de serie, excepto latiguillos y depósito de aceite, y como lo llevaba todo bien, no tubieron otra pega que ponerme, nada mas que llevaba la tapa del colin, en vez del asiento, y como en los papeles pone dos plazas,... a jod*r. :cabeza:cabeza Pero vaya que hasta no se que dia de junio o julio, para homologar casi cualquier cosa simplemente hace falta una declaración jurada (que ya he visto por ahí el impreso) y pagar, jeje pero a partir de ahí, tengo entendido que pedirán proyectos y no se que más... saludos |
Cita:
pues como sea asi me parece a mi que pocas rutas voy a hacer yo con la chuqui jajajaja..... vaya con el gobierno chacho lo unico que quiere es sacar dinero a saco |
Cita:
|
el caso es que ni ellos saben como esta el tema, el otro dia me pase por una itv para preguntar que tenia que hacer para homologar la bala que le queria montar y la contestacion fue, "pasate mas adelante a ver si ya lo tenemos todo claro......"
sin comentarios. |
a mi me han echado para atras por el portamatriculas y ke si kiero llevar los anticaidas tengo ke pagar 11e
|
Cita:
|
el pasado 21 de marzo y porfin ayer puse el porta matriculas original y me la pasaron
|
Cita:
|
a ver silo ratifican, porque era una barbaridad yo me lei todo el decreto y el nuevo manual de reformas de industria y era pa echarse a llorar
:ovacion |
Cita:
|
A ver si se aclaran ya del todo y dejan las cosas tranquilas: http://www.motofan.com/noticias/asi-...norma-itv/5441 ;-P
|
Es q si sigue para alante el tema.... le pones todo lo de serie, la pasas... y claro, luego le montarias todo,o casi todo lo q tengas por ahi....
Yo veo el problema cuando te pare la Policía Local y le pilles con el día torcido.... ahi si q te pueden hacer pupita! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:47. |