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Ayuda!!! Q neumaticos monto???
Pues esa es mi duda:confused:? Os voy a contar:
El año pasado fue la primera vez que entré en circuito el 10 de Abril en Albacete, entré con unos pilot power 2ct usados y rode sobre 1,52, la cosa es que me gustó y volvimos en junio, sobre el 19 creo recordar, esta vez fui con unos qualiffier RR nuevos y estuve rodando en 1,47 las vueltas que no pillaba trafico en medios (que fueron mu pocas):mad:, queria que me dierais vuestra opinion sobre que gomas podría montar solo para rodar en circuito teniendo en cuenta estos tiempos;)....... |
Depende de la inversion de dinero que hagas.Si puedes pues lo bueno seria cogerte un juego de calentadores y otros de sliks.
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yo acabo de comprar los conti race attack slicks pero no te pueda dar veredicto hasta el 22 de Marzo,pero la gente me ha contado maravillas de este neumatico
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Las ruedas de moto 2, te las desaconsejo de todas todas, son muy buenas pero necesitan mucha temperatura, estan pensadas para pilotos que van al 100% desde la primera vuelta, sino no van en su temperatura y te puedes llevar sustos, yo no las montaria. Conclusion, no te compliques y monta una goma de circuito, ya empiezas a rodar rapido y con esas ruedas que has llevado te la juegas, no estan pensadas para eso, ademas tienes donde escoger. Metzeler Racetek interact Racetek interact slick comp k (especial tandas) racetek slick PIRELLI Diablo Superbike PRO Diablo superbike Diablo supercorsa PRO SC DUNLOP 211GP Racer slick / rayados CONTINENTAL Contirace attack slick / rayados MICHELIN Power ONE Si te apetece te puedo pasar algun precio. Un saludo |
si no te quieres complicar con pirelli no te romperas la sesera con puestas a punto y cumplen de sobra
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Dunlop GP Racer medio delante, medio atras. COn eso Basta!!!
Si los Qualifier RR te gustaron, estos te irán de miedo!! V'sss |
A mi la verdad es q me gustan mucho los Dunlop y eso q solo he prebado los qualiffier RR, lo q me vuelve loco son la cantidad de carcasas y compuesto que tienen los D211, yo busco algo q me de agarre y confianza pero sin tener q volverme loco con puestas a punto de suspensiones, presiones, temperatura exterior, calentadores, etc... Yo creo q al no ser piloto d lo q se trata es de salir y pasarlo bien y no comerme la cabez con la puesta a punto de la moto q por otra parte no tengo ni idea de reglajes de suspensiones.....
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Pues yo voy a provar los GP211 ke le he pillado a roberston, cuando los pruebe dire el veredicto final, porke nunca los he probado. Sobre el temas de carcassas y suspensiones no creo ke note nada de eso porke voy a ir a ritmo de pakete..:D
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buenas yo t e recomiendo esto jijii http://www2.solomoto30.com/imagenes/Reglajes.pdf y no tardas mas de 20 minutos en ponerla a punto y unos dunlop d211 gpr rayados y rodaras muy rapido y con mucha seguridad y yo yevo dunlo y me van de puto lujo y los compuestos de este año ya solo son tres . un saludo a todos aaaaa y otra cosita si tienes amortiguador onli tambien tego el esquema de reglaje posi te ase falta. :cama:birras
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A ver, lo único que debes hacer con estos que te digo, es bajar la presión a 1,5 atras y 1,9 delante para circuito, y para calle 1,8-1,9 atras y 2,1 delante.
En tema de suspensiones puede que tengas que dejarlamas blanda, pero no es imprescindible. (yo tengo 3 compañeros que los montan, les van de lujo y no han tocado suspensiones) Oju: no confundir los que te estoy diciendo: Dunlop Sportmax GP Racer en compuestos medium, con los D211 GP, que a simple vista parecen los mismos, pero estos últimos son de pura competición, y aki si que hay muchisimos compuestos, tipos de carcasa etc, etc, etc. http://www.superbike.co.uk/imageBank...mer.jpg'ss |
Entonces me ha pasao eso, q me hecho la picha un lío y he confundido gp racer con los 211
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si pero este año tengo entendido que los d211 para bajar el precio un poco a dejado tres compuestos delantero y tres traceros de los mejores compuesto aora si nos vamos a lo d211 ntec ya hay mas compuestos y valen mas carillos,
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Buenas, en dunlop tienes:
211 GP : Los pata negra con muchos compuestos designados por 4 numeros. 211 GP Racer. Compuesto Blando, Medio, Duro. Mi recomendacion, con los 211 Gp Racer, Medio Delante, Duro detras vas bien. Presion en caliente de trabajo. 2,1 delante, 1,7 detras. Un saludo!!! |
Y en los d211 gp racer que presiones hay que poner en frío antes de salir a pista??
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Al fin puse los dunlop... te cuento mi experiencia:
Probé los antiguos michelin power race en medio-duro delante y detras y no me fueron mal. detras deslizaba algo al abrir fuerte , pero avisaban y no tuve problemas. despues probé con los nuevos power one, compuesto unico homologado para calle. al segundo dia, se me fue de atrás sin avisar y salí por orejas. nunca me gustaron. finalmente como os dije, tenía dudas con las dunlop. me decidí por el gomone delante ( kr 106 6680) , y como ando todavía con las suspensiones de casa,para no destrozar el gomone trasero en dos vueltas, por un d211 gp racer medio detras(ambos slick). sólo la he probado una vez, pero el desgaste ha sido muy inferior al michelin, y rodando al mismo ritmo, ni un susto, ni he llegado a deslizar de atrás. de momento estoy encantado y me transmiten mucha seguridad.eso si, calentadores y presiones correctas. y la trasera es tambien ntec, aunque no sea la pata negra. saludos. |
Yo estoy usabdo ultimamente los pirelli suberbike sc2 y sc2 y te aseguro q van dpm... puedes rodar en un ritmo bastante rapido y no hace falta tanta historia con las suspenciones... elige estas tio¡¡¡ jejeje
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Presiones par los D211 GP
Los delanteros 120/70R17 en frío 1,9 en caliente 2,3 Traseros 190/55R17 en frío 1,1 en caliente 1,5 200/55R17 lo mismo que los 190 siempre teniendo en cuenta la temperatura cuando se salga a la pista que tiene que estar el neumático sobre los 80º Tabla de compuestos: (los 4 numeritos que lleva el neumático) Delanteros 6704 Medio-Blando 6680 Medio 6683 Medio-duro Traseros 6681 Calificación 7614 Blando 7704 Medio-Blando 7712 Medio 7680 Duro Esta información es la que nos dieron los técnicos de Dunlop para correr el SSP del Campeonato de españa. |
La temperatura yo la mido en frío puesto q de momento no tengo calentadores...
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Estamos hablando de los GP RACER :x |
ademas de lo que te dicen de los nuevos gp racer,con lo que no te vas a eqivocar, mirate los mas deportivos de cualquier marca puntera, hay promociones por ahi de tandas+neumaticos que es la forma mas barata de conseguirlos, y que sin duda pueden colmar tus expectativas, por lo menos de momento, pero ten en cuenta que conforme vayas aumentando el ritmo tendras que seleccionar mejor las gomas y poner las suspensiones mas a punto.
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Nosotros este año, como te dice criscbr03 hemos preparado unas ofertas buenisimas para Superbike Racing School, rodada mas neumatico, echales un vistazo estan muy bien.
por pòner un ejemplo: http://www.sbkracingschool.com/rodad...ito-almeria-56 |
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