![]() |
Experiencia con Danrow
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos.
Quiero contaros mi experiencia con la empresa Danrow, ya que he podido leer cosas que difieren un poco sobre la realidad. Yo quería un mono a medida replica Repsol, y estuve pidiendo presupuestos y diseños a otras empresas ya conocidas por todo el mundo.( No quiero mencionar nombres para evitar polémicas, pero son todas las conocidas por aquí). Todas me atendieron de forma correcta en todo momento, algunas con más interés que otras es cierto. En todas cada una me daba un diseño de Repsol, con unas calidades diferentes. No quiero decir que fueran malas, pero si bastantes diferentes a lo que yo he comprado. Fui un día sin cita ni nada a Danrow, donde me recibió Javier sin ningún problema, me informo y me enseño su producto y me puso su precio y condiciones. Era el más caro que los demás pero el que a mi parecer la calidad era superior. Ese mismo día formalice la reserva con lo acordado y me fijo la cita para tomar medidas. Una semana antes de que tuviera la cita Javi se puso en contacto conmigo para confirmar la cita, eso demuestra una formalidad y profesionalidad increíble. El día de la cita Javi me tomo las medidas, me pudo un mono suyo y me tomo las medidas según me quedaba el de la muestra. Me dio unos buenos consejos de su experiencia que han sido todo un éxito. Después de las medidas estuvimos un buen rato realizando el diseño del mono, con todo lo que yo le iba diciendo. Una vez terminado me dijo que en una semana estaría el mono listo para recoger. Unos días antes contacte con Javi por whatsapp para preguntarle por la producción del mono y fijar el día de recogida, ya que por mi trabajo necesitaba concretarlo, me lleve la sorpresa de que ya estaba hecho en tan solo 2 días, me envió fotos del proceso y del resultado preguntándome cuando me venía bien recogerlo. Fijamos el día y listo. Llegado el día de la recogida, llego Javi a la hora fijada tan puntual como la vez anterior. Vi el mono en directo y casi resbalo de la baba que soltaba . Subimos a la oficina y me probé el mono, que me estaba como un chándal, increíble el acabado, la calidad y la comodidad de un mono a medida. Un vez probado y pagado, me guardo el mono en su funda Danrow correspondiente con sus deslizaderas correspondientes. Mi experiencia ha resultado ser muy recomendable, leí cosas buenas y cosas malas sobre Danrow, sobre todo sobre la atención al cliente, hace mucho tiempo llegue a la conclusión de no tomar la decisión final sobre lo que lees en los foros, ya que mucha gente escribe gilipolleces con el fin de arruinar empresas, desde entonces compruebo con mis ojos todos lo que leo antes de comprar nada. Comentaros que otra cosa que leí, es que no reparaban mono que no fueran Danrow, cosa totalmente falsa, allí mismo he podido ver monos de otras marcas que estaban reparados y para reparar, lo único que ellos dan preferencia a sus monos que a los de otras marcas, algo que lo veo totalmente razonable. Os muestro una foto del resultado de mi mono. Un saludo |
toalmente de acuerdo contigo..por lo que a mi respecta,el trato y la atencion ha sido de diez..de hecho se lo he enviado a reparar la semana pasada,debido a ina caida ha quedado bonito.....me ha asesorado de una manera excepcional..no lo he recibido aun,pero no tengo ninguna duda de que quedara de cine.
|
Cita:
|
Cita:
Lo que hayan tenido los demás puede ser tan cierto como lo mio o inventado como me he encontrado muchísimas veces. |
Ha quedado chulísimo. Por curiosidad, a cuánto asciende la broma? 700€?
|
Mi experiencia hace dos años con Danrow ( a través del grupo de compra en este foro 850€ ) es calcada a la de PUMUKYCBR , a la diferencia que yo lo recibí por agencia. Pero fue todo perfecto y quede muy contento. De hecho recuerdo que me llego con alguna cosa que no me gustaba y en una semana todo arreglado. Ida y vuelta por agencia y modificación sin coste adicional. Que mas pedir!
|
Yo tambien tuve una esperiencia muy buena con ellos , son muy profesionales
|
Me alegro que te fuera bien con ellos, además cada uno cuenta la cosa como le ha ido.
Si con una empresa todo el mundo está a disgusto al final esa empresa no tiene futuro. Yo personalmente llevo esperando 3 o 4 años a que me contesten, 2 correos que les mandé (por si el primero no les habia llegado) sin contestación alguna, ni buena ni mala. |
Que pasada de mono. Muy guapo!!!
|
Yo de DANROW no puedo decir ni una cosa mala.
De hecho, todo lo contrario, Javi ha tenido detalles conmigo absolutamente increíbles. Me solucionó la papeleta con un agujero que hice en el elástico, y no me cobró un duro, además de hacerlo en tiempo record y dejármelo perfectísimo. Por otro lado, os diré: No conozco a NADIE que tenga un Danrow y esté descontento. Lo que sí pasa, es que hay fechas donde su carga de trabajo es absolutamente bestial (cuando me solucionó a mi el problema que os he contado, le habia llegado un camión con un huevo de monos para reparar del mundial, que justo había acabado Jerez y cayeron muchisimos pilotos ese fin de semana) y el filtro que establece en esos casos... pues es "es Danrow, venga traelo". "No eres Danrow... lo siento, no puedo". Es simple y es así. Otras empresas pueden dedicarse a ello porque su carga de trabajo es 30 veces menor. Javi a veces no podía ni respirar del trabajo que tenía. Yo soy un mindundi, que ni compite ni hostias, que se ha hecho un simple mono allí, y Javier me trata cojonudamente. Sin hablar de la calidad del mono. Es absolutamente impresionante. Como un pijama. Yo tengo claro que mi siguiente mono, será otro DANROW. Impresionante el mono Pumuky! Te ha salido mucho más caro que un mono con un diseño "Normal" o era el mismo precio o similar? |
No se si ahora repararán o no monos de otras marcas pero hace ahora unos dos años o cerca yo no conocía danrow y Robertons (bob-exhaust) me lo recomendó un día que estuve en su tienda, llamé al tal javier y estaba muy liado para repararme el mono, decían que estaba en plena campaña, que tenia mucho trabajo (cosa totalmente entendible) pero daba por hecho que mi mono era danrow, cuando le dije que no lo era poco menos que me colgó, no me dejo rechistar, me dijo "ah, pensaba que era un mono nuestro, entonces nada... lo siento.." bye bye javi.
Lo llevé a infinito raider y hicieron un trabajo excelente y rápido aunque ellos también estaban en plena temporada. |
Cita:
Y porque no pruebas a llamarlos, porque a mi el correo no me respondieron y llame y atendieron perfectamente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Mi mono ha salido mas caro que un diseño normal debido a que es una replica del de pedrosa. Pero no me parece caro debido anque me presupuestaron cosas algo mas baratas pero de calidad muy muy inferior Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Si no usan el correo que no lo tengan. |
Cita:
No pretendo excusarle, pero el otro dia el mismo Javier me enseño, en tres dias que no estuvo en la oficina, 4200 correos sin leer. Si tu no has podido ni llamarle el tampoco contestarte quizas. Yo he contado mi experiencia, a mi mande un correo y o me respondieron, llame y me atendieron muy bien. Fui a danrow sin cita ni nada, y me abrieron sus puertas encantados, y me atendieron genial. Solo quiero decir que o porque no te respondan a un correo dicha empresa es mala, muchas veces se critica a la gente sin saber lo que hay detras. Yo movi el culo y llame por telefono y me acerque en persona tambien para conocer el producto. Si me hubiera puesto en plan comodo de que no me contestado el mail, no tendria un mono tan de puta madre como tengo ahora. Cada uno tiene sus opiniones y experiencias. A mi el de una empresa de la que habeis dicho en este post mismo, me despacho rapido y con bastante chuleria. Por eso que cada uno tiene sus opiniones de cada empresa. Yo esta ha sido la mia no entro en mas debates sobre ello. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Yo tambien he contado mi experiencia con ellos sin poner en duda su empresa, tampoco he hecho referencia a otras empresas porque no venian al caso. No les llamé porque por telefono no se aprecia ni parecido los ajustes que queria hacer ni el tipo de mono, uniones, etc... |
gente la tienda d ellos es en madrid ? o hay mas tiendas en españa
|
Cita:
|
Cita:
Y a lo mejor el mio tambien, pero lo que estaba era mi mono para recoger, a la fecha tal y como me indico. No como otra gente he leido que se han tirado meses para tener su mono terminado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
pues estoy por llamar a danrow. Me quiero hacer uno y arresi me ha dicho que haciendo reserva hoy, estaria en JUNIO!!! que pasada, 3 meses y medio, no? |
Cita:
|
Cita:
Yo lo he encargado a mediados de Diciembre, me dieron fecha de entrega la ultima semana de Enero, y todavia no lo tengo. El trato, muy bien, pero los plazos........ |
Cita:
|
Mañana día 2 / 11 / 2019 me he citado con ellos en el circuito de Alcalá del Río para que me tomaran medidas del "cuerpecito" para realizarme el traje.
Durante la entrevista me tomaron medidas y me dieron multitud de explicaciones (yo no las pedí, se ve que lo realizan todo "muy mecanizado") de porque de cada medida. Antes les había facilitado mi peso y estatura y ya me tenían preparado uno de sus trajes para que me lo probara y sobre ese realizar las modificaciones pertinentes para que se adaptase a mi contorno. Era la primera vez que me enfundaba en un traje a medida y os puedo asegurar que no tiene nada que ver con un traje realizado en serie. No gasto malos trajes, los míos de la marca Dainese pero el hecho a medina se ajusta como un guante de latex. Ya os seguiré contando. Me indican que en una semana me lo envían Unos días después de que me tomaran medidas me llego el diseño que les propuse, en mi caso no deseaba logos ni propagandas mas que las del propio fabricante del traje, incluso me costo decidirme a poner mi nombre en la trasera. Lo realmente importante es que a mi me gusta el diseño. https://i.postimg.cc/NjNYdHWN/dise-o-CARLOS-2019.jpg Ya recibí el traje y lo primero que me llama la tensión era su ligero peso y lo poco acolchado del mismo. Los fabricados en serie suelen traer un poco de relleno/acolchado para que "tapen errores". Nada más recibirlo me lo pruebo y lo que me llama la atención un vez puesto es lo corta que me quedan las gangas y que el tiro no me permite abrir las piernas todo lo que quisiera. A través de wassa me comunico con ellos y les envío fotos del estado de las mangas. url=https://postimg.cc/ZC9cD5qL]https://i.postimg.cc/gksTjwF1/Whats-...12-47-11-1.jpg[/url] https://i.postimg.cc/1X9K1HtX/Whats-...12-47-11-2.jpg https://i.postimg.cc/GhtkP9TW/Whats-...t-12-47-11.jpg A lo cual me responden que pruebe el traje en una rodada y les cuente como me fue con el. Pero yo sigo pensando que las mangas me están cortas. Incluso el traje que me coloque el día que me tomaron medidas me quedaba mejor de mangas. Buenos me toca esperar unos días para entrar en pista y probar el nuevo traje. El pasado 07/12/19, rodé en Jerez con motorextremo y desgraciadamente se cumplieron mis peores presagios. Tras colocarme la espaldera las mangas aun me quedan mas cortas. Nuevamente me puse en contacto con fabricante y ahora si me enviaron una mensajería para recogerme el traje. https://i.postimg.cc/HnSFNqvB/20191207-174426.jpg Continuara.... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:47. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com