![]() |
17 de abril | Circuito de Cartagena | Abellan Motorsport
http://img508.imageshack.us/img508/3894/abellan.jpghttp://www.todocircuito.com/foro//im...bellanforo.jpg
Abellan Motosport organiza una rodada en el Circuito de Cartagena el próximo domingo 17 de abril. Os dejo aquí todos los detalles: - Asistencia técnica y monitores en el grupo de iniciacion para quien lo solicite con antelacion. - Se invitará a café y dulces a los participantes. - Servicio de neumáticos. - Servicio fotográfico. Precios
10:00-10:25--------MEDIOS 10:25-10:50--------RAPIDOS 10:50-11:15--------INICIACION 11:15-11:40--------MEDIOS 11:40-12:05--------RAPIDOS 12:05-12:30--------INICIACION 12:30-13:00--------MEDIOS 13:00-13:30--------RAPIDOS 13:30-14:00--------INICIACION 14:00-15:00--------DESCANSO 15:00-15:30--------MEDIOS 15:30-16:00--------RAPIDOS 16:00-16:30--------INICIACION 16:30-17:00--------MEDIOS 17:00-17:30--------RAPIDOS 17:30-18:00--------INICIACION Os podéis apuntar a la rodada visitando su web www.abellanmotorsport.com o bien llamándoles por teléfono al 653 995 569 ó 687 867 624. |
Suko: habia tb un post de Ana Abellan ya por ahi por cierto ;-P
|
Cita:
Po zi!!!!!!! Pero no viene mal un recordatorio :x |
Cita:
soy Ana Abellan. Comentaros que los monitores no tienen coste adicional. Un saludo. |
Para el que no conzca el circuito os pongo esta informacion por aqui:
http://i1006.photobucket.com/albums/...-cartagena.jpg |
QUE GANAS DE QUE LLEGUE!! AUNQUE DE MOMENTO ESTOY SIN MOTO :cabeza
ESPERO QUE EL MECANICO LA TENGO A PUNTO LLEGADO EL DIA!! |
yo estoy loco por ir a esta rodada pero si los colegas no se animan meprece que yo solo no voy:mad::mad::mad::mad:
|
davito pues nosotros somos 4 colegas si quieres te pegas a nosotros y ya no vas solo!!
|
gracias tio, pero parece que me sabe mal pegarme a vosotros sin conocerme...pero me apetece un guevo irrrr:confused::confused::confused::confused::conf used::confused:
|
Cita:
Pudistes poner el Kit sin problemas???? un saludete |
tu mismo, pero la comida la solemos traer de casa para tu tranquilidad.:x
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
No me toques los ¡.........! :x Que me tiro la manta a la cabeza y le dan por culo a la operación a los putos tornillos y te lijo en mi circuito preferido :x:one |
Cita:
Cuando baje os buscare por alli a ver si nos echamos unos piques en la pista :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Cita:
|
ya que raulrr no va ,tendre que buscarme otro a quien repasar bueno eso no me va a costar ya que raul rres un PAQUETON ja ja ja ja
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Se tiene que notar el cambio de desarrollo ahora sera mas nerviosilla y para cartagena no tiene que ir nada mal porque cuando entre yo las 2 veces entre de serie y habia curvas que la 2º quedaba muy corta y 3º demasiado larga para poder salir fuerte. |
Cita:
HOMBRE LO DEL PIQUE NO SE VA SER SOLO MI SEGUNDA VEZ ALLI, ESPERO QUE NO ME ABRASES DEMASIADO :colleja |
Alli estare seguro, a ver q tal se da, jeje
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vale, veo que ya lo has puesto: http://www.todocircuito.com/foro/sho...4874#post84874 ;-P
|
Ya estoy inscrito, me falta pagar la rodada, que si no no vale para nada inscribirse. Esta muy parado esto, quien va a ir? ;-P
|
Inicio la lista
-criscbr03 y 3 amigos mas que no entran en el foro y son: -mario -francisco -javier -FIRE -DANI 90 -DAVITO -RAUL RR |
Cita:
La verdad es que estoy sorprendido con esta rodada, esperaba mucha gente y apenas se mueve por aqui. |
Cita:
Tienes razón Fire, ya quisiera estar en la lista pero sintiéndolo mucho es pronto todavia para mi :cabeza:cabeza:cabeza La verdad es que yo también estoy sorprendido de lo parado que esta esta rodada :confused: |
Cita:
|
Cita:
Al menos no tenemos que pensar en el tiempo que es explendido para todo y sobre todo para las motos pues no llueve y tampoco hace un calor excesivo. Un saludo Ana |
PUES EL TIEMPO VA A ESTAR DE PUTA MADRE PARA RODAR, ESTOY IMPACIENTE!
http://www.google.es/url?sa=t&source...WqBqvKEINk5-eg ADEMAS SE SABE SI EL CIRCUITO NOS DEJA PASAR LA NOCHE DEL SABADO EN LOS BOXES, O EN LA FURGO DENTRO DEL CIRCUITO? |
ya no hace falta saber lo del circuito hemos reservado en el hotel manolo, en una cuadruple por 80 euros ya con iva, asi que para una noche por 20 euros por barba, merece la pena el hotelito.
por cierto que si a alguien le interesa el lap timer que tengo puesto en compra venta de accesorios, se lo puedo acercar. |
Cita:
Un saludo Ana |
Cita:
No quisiera que me hubieras mal interpretado, yo me refería a la gente de este foro por que con ese precio y sabiendo como organizáis las rodadas seguro que se llena Un saludo Ana :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Un saludo Ana |
va a hacer un tiempo de pm en cartagena es rarisimo que llueva o haga frio. es el paraiso de los moteros jajajaj
|
Cita:
Po.......Zi :babas:babas:babas davito mamon!!!!!!!!!!! :colleja :x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28. |