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Cual es la mejor moto de supermotard?
Pues eso me gustaria saber cual es la mejor moto para hacer supermotard por karting y demas ......¿moto de cross? ¿moto de enduro? cual tiene menos mantenimiento ? una de cross o de enduro? marcas ? modelos? que tal la crf 450 r? venga lo que practicais ¿que esta mejor para rodar en karting sin calentarse mucho la cabeza en cuanto a mantenimiento?
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para el karting, una 450.
Yo en su momento busqué la Honda por fiabilidad y recambios. que sea de enduro - cross, me da a mí en que sólo influye en que tenga matrícula o no. Luego hay que preparar suspensiones para sm en esos modelos y los frenos. hay que adaptar los kits. En la mía, tuvieron que limar las pinzas brembo para que no rozaran. Está claro que lo mejor es comprar uns SM auténtica, no una "adaptada", pero está claro que son más caras... esto ya es cuando se es más "pro". Para el mantenimiento... un cuentahoras y llevar un buen control, date cuenta que llevan poco aceite. La honda lleva el aceite del cambio separado, por lo que le puedes poner un aceite mejor para el cambio. |
y para iniciarse en esta modalidad ¿que moto puede ser una buena opcion? que no sea muy cara, facil mantenimiento y que no se quede pequeña enseguida o no haya que hacerle muchas cosas, en definitiva que no haya que gastarse un pastizal
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yo me acabo de iniciar y por eso busqué la CRF.
lo de "pequeña" depende de los circuitos en los que te quieras meter, pero para los de karting suelen ser 450 |
Lo del mantenimiento es en todas parecido.Cualquier japonesa es buena opción.Las demas(aprilia,ktm,tm y husqwarna)tienen el recambio mas caro,sobre todo Tm.Procura que lleve embrague antirrebote,te facilita mucho la entrada en curva y la derrapada y pareceras mejor de lo que realmente eres(en serio).
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Yo te recomiendo una CRF450R. La R es la de cross, la X de enduro. Diferencias?? El motor es algo más rabioso en la R, sube algo más de vueltas, los desarrollos, y alguna diferencia más de motor, no sé si era algo en el árbol de levas, el calado o algo así.
Otra diferencia importante??? La X al estar matriculada te saldrá más cara, y si no la vas a llevar por la calle no vale la pena pagar ese sobrecoste. Por lo demás, ya te lo han dicho todo. Yo me compré la X pero porque me he metido en el enduro y con la idea de más adelante pillar un kit y usarla tb para algún puertecito de montaña. Si es only circuit, la R, seguro que verás más de una a buen precio. |
te explico un poco:
Como fiavilidad mecanica y recambios siempre japo. De las japo las mejores Honda CRF 450R y la Kawa 450. Una de cros o enduro? las de cross siempre tienen de 8 a 10 CV mas k las de enduro, por eso tambien tienen mas mantenimieto.(tienen el motor mas descafeinado). Preparacion? Mira te dire lo k llevo yo en la mia. Unas llantas varatas, suspensiones revalvuladas, pinza y bomba brembo la mas barata, y la moto va de lujo. Lo mas inportante son las suspensiones k esten bien hechas y bien ajustadas. Si te quedas una de cross al motor no le hagas nada solo mantenimiento. eso si el reglaje de valbulas azlo cada 20 o 25 rodadas no te pase mas pk las de cros petan de eso. La mia es una CRF 450 R si me la cambiase me compraria otra Honda. si quieres el tel de el k me hace las suspensiones te lo paso. |
yo despues de probar varias sm me quedo con dos
Aprilia SXV 550 vdb Ktm SMR 450 PD:YO VENDO UNA SMR jeje |
para mi totalmente deacuerdo con crous, pero discrepo en lo de las mejores, que para mi honda por recambio fiabilidad y por el aceite de transmission separado y añado la suzuki que es la que tengo io y en cuanto a potencia de serie es un cohete ademas de tener bomba de aceite de doble cuerpo a diferencia de la honda que es de un solo cuerpo... mi moto solo con akrapovic y una buena carburacion daba solo 5 cv menos que la subcampeona de españa...
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Mi recomendacion es que te compres una japonesa 450 y que sea de cross no de enduro y con eso vas mas que sobrao
Chaus |
Buen hilo yo estoy también por pillar una....gracias x los comentarios
Un saludo Juanjo Sent from my iPad using Tapatalk |
¿Que tal la Suzuki 400? el motor es superfiable y estan bastante bien de precio,,,,,,,,,,:birras
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Cita:
Para mi una de las mejores motos para iniciarse en el supermotard y aprender Chaus |
YO estoy en la tesitura de pillar una SXV550 o una CRF 450 R.
Por gustarme me gusta mas la SXV, pero solo oir los comentarios de la gente en otros foros sobre su mantenimiento y que te dejan tirado cada dos por tres.....Casi seguro que al final la CRF sera la que se lleve el gato al agua.:birras |
creo que la suzuki 400 se te quedara pequeña enseguida,una buena occion es suzuki rmz 450 crros yo la he tenido y 0 problemas tambien tengo aprilia sxv 550 mi favorita,pero es un poco pesada si solo haces circuitos pequeños
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Hola alguien me puede decir como son las husqvarna smr510 r de 2010 la e probado y anda muy bien y frena muy fuerte .es fiable su motor???agradeceria mucho una respuesta rapida por favor...gracias
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Y que podeis decir de las ktm 450...estoy detrás de una y todos me dicen que fiabilidad van en un nivel bajo....
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Hola . Yo tengo ktm 560 smr 2006. Suspensiones nani racing . Embrague anti rebote y motor recien hecho con solo dos hrs de uso . Y eslik nuebos
La tengo a la venta |
No me quito de la cabeza la Husaberg FS 570...No creo sea la mejor, (mantenimiento, pìezas...) pero tiene ese veneno que hace que se nuble la mente y salga lo mejor de uno mismo.
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Weno lo dicho si alguien le interesa una motard con todo rwcien echo. con 2 hrs de uso . Listo para rodar sin gastase un duro en ella .
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si hay alguien interesado aqui os propongo la mia YAMAHA YZ 450, montada supermotard y regalo todo lo de cross, 2008 una de las motos mas fiables
http://www.todocircuito.com/foro/com...n-cadiz-27064/ |
Si alguien se entera de una Honda o Suzuki a la venta privi que estén bien :)
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Buenas
Debes saber que las CRF R petan de válvulas, por lo demas todo OK Las RMZ entre el 2008 y 2009 tuvieron problemas con el motor de 4 marchas y cuando comprabas la moto te venia con un motor de recambio. Las KTM y KAWA bastante bien pero tambien acaban rompiendo. La YAMAHA es actualmente la mas fiable mecanicamente, pero podras apreciar que hay menos de 2a mano y que piden mas dinero por ellas. La TM sale muy bien pero el recambio es caro y mas dificil de conseguir. La Husqvarna, para cualquier recambio te da 15 dias de plazo de entregam a ver si ahora que lo a comprado KTM cambia el tema. Si tienes que elejir y te da el bolsillo, yo elejiria una de 5 marchas porque en circuitos mas rápidos como el de Alcañiz las de 4 marchas andan fundidas. |
Cita:
Una SM para circuitos "tradicionales"... es quemarla |
Buenas mcrous no llevas el embrage antirrebote?
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