![]() |
Bike Promotion - FALTA DE COMUNICACIÓN
Buenos días, la verdad que llevo intentado ponerme en contacto con la empresa BIKE PROMOTION desde hace 3 días, por mediación de los teléfonos móviles que tienen en su web....mail y nada de nada, estoy alucinando, somos un grupo de amigos de la zona norte que siempre solemos ir en grupo (en este caso iríamos 11) para rodar con ellos el 21 de octubre en Motorland y no dan señales de vida alguna, ya no se si pensar que son unos piratas.... falta de profesionalidad.... o que....; paciencia ya he tenido que llevo 4 días con el tema y no he obtenido respuesta alguna.... y meter a 10-15 persona de golpe en una rodada la verdad que cualquier organizador estaría encantado de ello.... voy a dar hoy ultimo día de margen sino buscaremos otro destino que ya uno acaba cansado de la situación.
Sabéis algo sobre el tema o casos similares ? Saludos y gracias ! |
Si no recuerdo mal...son los que están siempre en Almería, si son los que pienso no te molestes más, solo les interesan los ingleses!!!
|
A mi al wasap no me responde el encargado español,pero hice la inscripcion en la pagina web y en 1-2 dias recibi la confirmacion con el numero de cuenta y el importe,eso si,en aleman.TODO ESTO HA SIDO ESTA SEMANA.
|
Es complicado ponerse en contacto con ellos, pero hay veces que suena la flauta!
Suerte! |
Teniendo que andar así se le quitan las ganas de ir a uno
|
Fácil. No vayáis a esa rodada.
Si esa gente tiene esa consideración con los clientes españoles, que se busquen a los clientes ingleses o alemanes y punto. :rolleyes: Habiendo organizadores tan buenos como WPB o MotorExtremo, andar "peleándose" con Bike Promotion me parece absurdo. |
Contactar con esta gente es casi imposible, sin embargo el día de la rodada no son malos en la organización.
Yo las últimas veces que he ido con ellos, me he inscrito en la web y he pagado el mismo día en el circuito y hasta ahora sin problemas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Joder estamos intentando contactar un grupo de 10 personas y no hay manera......asi no es plan.
Acabaremos iendo con otro organizador a otro circuito a este paso....... |
Nada nuevo bajo el sol....
|
que formato usan 8 x 20 / 6 x 20.... x la mañana de media hora ???
Informacion cero, la verdad q deja muchisimo q desear la comunicacion con el cliente. |
Cita:
Por lo de contactar con ellos es prácticamente imposible, lo mejor es hacer la inscripción por la web y pagar en circuito, nunca he visto a nadie tener problemas de inscripción el día de la rodada |
Gracias a todos por vuestras opiniones y colaboración, ya he hablado cn el ; ), esto del foro funciona.
Saludos ! |
Y te han solucionado tus dudas RRS ?
|
Yo estoy en las mismas!
somos 5 personas, lo he intentado llamando varias veces y nada, hace 3 días mandé un e-mail conjunto a las diferentes personas que tienen de contacto y nada! Algunos dicen por ahí "fácil no vayas" "busca otro organizador" si eso está muy bien y yo soy el primero, pero mucha gente no tiene tanta disponibilidad en el calendario o para juntarse 5 o 6 amigos o simplemente quieres ir tal mes a motorland (como es este caso) y no hay organizadores españoles. Y luego esa es otra, en la web te puedes inscribir, si, pero estaría bien saber a cuantas tandas te inscribes, porque si vas a hacer 6 de 15 minutos mejor me quedo en casa. |
Pues si.Que poca seriedad tiene ese organizador.Dan ganas de no ir a su evento
|
Yo e rodado con ellos en Almería, Cartagena y Cheste,y nunca e tenido problemas con ellos
También decir que conozco personalmente a un amigo que trabaja para ellos |
Bueno. si te han contestado bien. yo también voy el 21, me han contestado en alemán. pero parece que todo bien. un saludo.
|
Sabeis cuantas tandas y de cuanto son en Motorland?
|
Cita:
|
Pues nada,estos iguen sin responder.No responden ni por wuasap,vaya fundamento.Nos pensaremos si ir xk no sabemos k nos vamos a encontrar alli.
|
K sepais que gente que tienen en España,no nos hacen ni puto caso,un tal Palmero y un tal Arno.
Un colega no ha tenido problemas en hacer la transferencia pero a mi no me deja,no quiero dejarle tirado pero por mi les daban por el culo.Sil gente de Alemania supiesen como trabajan me parece que a tomar por culo iban ellos. Que sepais que con los de aqui es lo que hay. |
Bueno pues aqui otro grupo de amigos intentando rodar con este organizador. No cojen el telefono, no dan señales de vida , pero esto que es?roto2roto2 que no te estamos intentando vender nada te estamos intentando dar miles de euros :cabeza:cabeza.
En fin dan ganas de no ir por que viendo como te atienden con la inscripcion habra que ver como reaccionan ante algun problema alli. |
Por que elegís este organizador? Es que hay bastantes hilos de que pasan de los españoles, que comunicación cero, etc... Hacen super precio? En serio, me gustaría saber con todos los organizadores que hay, porque se elige uno que pasa de los clientes españoles.
|
Hola, yo he rodado varias veces con ellos, me apunto en su página y pago en el circuito, es cierto que el teléfono nunca lo cogen, pero nunca me he quedado si rodar...
Saludos... |
Cita:
La verdad q nos queda Motorland a 5 horas.... da cosa desplazarse esa kilometrada sin saber si tienes tu plaza.... |
Cita:
|
Cita:
Que poca seriedad, yo por lo menos en mi trabajo no actuo asi. |
Bueno,,,, después de ponernos en contacto con Probike Europe y con la dirección del foro para ver si podrían ayudarnos, ya que se están anunciando aquí rodadas que no podemos acudir ni pagando, si nos respondió PALMERO (Responsable Pro Bike España), diciendo que había estado enfermo y no sabia porque no ha llegado el mail... nos deja 2 correos suyos, en ambos les escribimos nosotros para que me responda y tenga nuestra direccion... muy coordial hasta aquí, nos comunica que el finde tiene rodada en Almeria pero lo manda, que es solo darle a reenviar....
Pues bien, después de 7 días naturales ha vuelto esta gente de BIKE PROMOTION a sus forma de vida natural, 7 días sin coger el teléfono, leen los wassap... no responden... no devuelven las llamadas, son unos jetas, somos 15 los afectados ya le hemos dejado claro por wassap que sabemos que leen los mensajes y acordamos reservar 15 plazas para el día 21 y que la paciencia se acabo hace ya muchísimo tiempo y allí estaremos el día 21 para hacer lo necesario si fuese preciso para rodar, ya se han reido de nosotros durante mas de 3 semanas. Esta gente o es muy muy dejada o lo que intentan es llenar sus rodadas de extranjeros ya que tienen unos precios muy diferentes a los nuestros, bastante mas caros.... nos hace pensar que intentan llenar sus rodadas a ese pvp y si sobran plazas nos meten a los españolitos a otro precio.... sino no tendría sentido su forma de actuar, ya que nosotros siendo 15 personas cualquier organizador se frotaría las manos. No sabemos como va a terminar todo esto pero lo publicaremos por los diferentes foros para que la gente no se encuentre como estamos nosotros ante tal descoordinación. |
ami me a pasado siempre lo mismo con palmero es un trasto:cabeza pero nunca me e quedado sin rodar:grrr
|
Se ha hablado largo y tendido de esto en el foro, la conclusión es siempre la misma:
- Es casi imposible contactar con ellos. - Nadie (que yo sepa) se ha quedado sin rodar. Da muy poca confianza que sea una odisea hablar con ellos, la verdad. Por otra parte, te puedo decir que unos amigos fueron a rodar con ellos a Arcos y al final estaban 4 (literalmente) en el circuito, lo difícil era encontrarse una moto en pista. |
La verdad es que desespera un poco el tener que andar detras de nadie incluso ir a una rodada sin confirmacion. Luego no pasa nada. Pero la kilometrada. Pedir fiesta en el trabajo....sin saber que rodaras es estresante. Creo que ya se ha solucionado y estoy convencido que lo pasaremos muy bien. Quitando la comunicacion tienen buena fama.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:31. |