![]() |
10 Abril Los Arcos (Navarra)
Alguien del foro va, yo en principio si no se complica nada voy ese dia.
|
Yo igual podria ir`, pero a visitaros , sin mas.
|
pues por alli andaremos seguro
|
Quien organiza? tandas? Precio? ala 3 preguntas de tiron.. :parto:parto
|
Cita:
Ademas tienen seguro de lluvia que yo lo pillare, por 10€ mas. Esta tarde hare la inscripcion. Portu quieres arrasar este año en los arcos???? |
Puede que me apunte yo tambien!!!
si no voy a esa tambien tenemos el dia 21 de abril con superbikeracing 150€ tandas a una de las 2 me apunto seguro aunque creo que me viene mejor la del 21 |
Cita:
Arrasar dice, yo como mucho Arrastrar... :parto:parto:parto nada que este año he decidido hacer una por mes y empezando en marzo, pues la siguiente abril, no se si los arcos o alcarras, pero sera la de finales en todo caso... :plata:plata:plata junio ya tengo y agosto tambien, me queda el resto... :parto:parto:parto |
Hola ndnando. Yo estaré por allí. Me he inscrito esta semana y no veo el día de que llegue la primera rodada del año.
Un saludo |
Pue yo me estaba planteando ir pero ya no hay plazas en medios y lentos no hay,es curso y rápidos me da mucho respeto:gayer
|
yo al final voy el 21, jueves santo con sbkracing
pasarlo bien! por cierto me han dicho que ha salido un bache justo en la trazada de la primera curva despues de meta |
Cita:
Y si tienen razon, ayer estuve yo rodando alli, y a salido un bache que yo no lo vi, pero lo sentia cuando pasaba y encima reduciendo y que se va ligerito y a mi personalmente me movia bastante la moto..... :cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
|
Cita:
|
pues ya queda poco, yo estoy deseando ir, y asi quitarme el stress que llevo estas 2 semanas!!
que tal por alli portu, a ver si poneis unas fotillas!!! |
Y si tienen razon, ayer estuve yo rodando alli, y a salido un bache que yo no lo vi, pero lo sentia cuando pasaba y encima reduciendo y que se va ligerito y a mi personalmente me movia bastante la moto..... :cabeza:cabeza:cabeza[/quote]
Portu dond a salido el bache en k zona ? el año pasado ya havia uno en la curva k dá entrada a la recta justo en la trazada pegado al piano interior:cabeza:cabeza yo voy a los arcos el 30 de abril el 24 de junio, el 23 de julio, 27 de agosto :plata:plata |
Cita:
yo voy a los arcos el 30 de abril el 24 de junio, el 23 de julio, 27 de agosto :plata:plata[/quote] el bache esta donde dices, el otro de la curva de entrada a la recta estaba desde el principio y no puedes pasar por el porque te vas al suelo:mad: joder no coincidimos en ninguna:lol yo ruedo el 21 abril corro el zn el 29 mayo ruedo el 14 de agosto corro el zn en septiembre y la ultima en octubre |
Cita:
yo voy a los arcos el 30 de abril el 24 de junio, el 23 de julio, 27 de agosto :plata:plata[/quote] El de entrada a meta ya estaba en Agosto del año pasado, el nuevo digamos esta a final de recta en las dos curvas rapidas que hay, antes de la curva de izquierdas que es la lenta. ademas esta en la trazada, por lo menos en la mia... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Te pongo una a ritmo paquete, no me saqueis muchos fallos.... es la curva de derechas despues de la recta de atras..... :plata:plata:plata http://img340.imageshack.us/img340/7366/dsc0623s.jpg :birras |
Cita:
otra cosa es lo fuerte que le aprietes al mango despues:lol nosotros ya somos 5 para rodar el 21:chupi apuntarosssss |
Cita:
Uno que es guapo.... :parto:parto:parto:parto Al mango sin piedad, a veces le doy dos vueltas de rosca... el tema es luego entrar en la curva..... :parto:parto:parto:parto Hombre el 21 iria a gusto, pero es que el 25 vamos a Alcarras y pa ganar puntos con las parientas nos iremos el sabado a pasar el finde y despues el lunes a rodar, y ya sabes entre hotel, comer, cenar, rodar..etc..etc... es mucha pasta y si encima le metemos la rodada del 21.. me pone la maleta en la puerta.... y ya no estamos como pa buscar otra.... :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto |
joer un bache en la rapida !?!?!?!?!?! :leche
|
Cita:
A ver si paso de paketón a pakete... |
¡Venga que no nos queda nada...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:39. |