![]() |
gracias querido y fabuloso gobierno!!!
entre la crisis,ke vale ha sido mundial y todo eso,la ley antitabaco,el paro,eliminacion de ayudas para la vivienda................solo kedaba la lindeza de los 110 bufff solo me keda decir
KE OS DEN http://img828.imageshack.us/img828/7494/062456.png Uploaded with ImageShack.us |
Menuda pandas de hijos de puta,esto se parece cada vez mas a una dictadura,vamos a tener que pedir permiso hasta para mear !!
|
MecagoenlaputamadrequeparioaZPyatodoslosputoschupo pterosquetienealrededor......
|
:bang:bang:bang
Menuda panda de inectos sin venguenzas ladrones y .............. los que nos gobiernan, fuera de aqui ZP y toda tu tropa de torpes malignos. esta medida es para desbiar la atencion y solo recaudatoria al 100% :mad::mad::mad::mad::mad::mad: |
:cabeza:cabeza :cabeza :cabeza
josdeputa!!!!!!!!! |
Estoy esperando con ansia la aportación de la duquesa a este hilo :parto:parto:parto:parto:parto
|
lo ke se dice una dictadura en cubierto en toda regla,me cago en:cabeza:cabeza:cabeza esto es de locos,es que me parece hasta peligroso como dijo fernando alonso por la tele,no veas la soñera ke te tiene ke entrar a 110:leche
|
si que es peligroso , sobre todo en viajes largos que lo unico que puede pasarte es que te :zzz:zzz y lo que ahorras en gasolina te lo gastes en una hostia...vaya cabezas pensantes que tenemos en este pais...
|
no pienso malgastar ni una sola neurona para pensar en insultar a esa panda de hijos de puta chupocteros garrapateros asociados en contra del pueblo obrero que unicamente se dedican a levantarse por la mañana y pensar en que tonteria se pueden inventar para mantenernos a todos como gilipollas hablando de algo que ni nos va ni nos viene porque el verdadero problema que tenemos es la puta crisis y el puto paro que nos esta hundiendo poco a poco.
Ves!!!! Y todo eso sin gastar ni una neurona, si me llego a esforzar le prendo fuego al ordenador.......... |
Cita:
|
Voy a montar un negocio de burros para viajar, como antigüamente :colleja
...y para la ciudad, por supuesto, las bicicletas con canasta :ovacion |
+1 a todos lo insultos.
Vsss |
y a esto le sumas que han variado las sanciones y el importe y te pones de mas mala ostia.....me dan ganas de poner en vez de la matricula un cartel que diga lo que pienso de HP y Navarro y pasar a 200km/h por el radar fijo de al lado de mi casa un par de veces para que les llegue el mensaje.
|
a 110 km, va ir su padre, yo estoy de todo este puto pais hasta los cojones, lo unico que tenemos en condiciones son los circuitos, puto gobierno
|
Cita:
|
-----------------------------
|
http://www.pictogame.com/en/play/gam...LUMRa_kick-boy
Porbad este,est á reciénecho...acavodetermi nar lo:one PdEsperad a que se cargue el juego...no me seáis ansias |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Por menos se cerró otro hilo politico-religioso ..... pero claro, como queda de puta madre descalificar a base de insultos y lindezas como las que he podido leer ....
:mad: |
Cita:
|
Yo no paso de:
http://img34.imageshack.us/img34/6206/dibujofdo.jpg Joer 170.981 m menuda leñe le has metido!!! Edito: jejejeje bueno, al final han sido: 138.140 m |
137668
kENNY, COMO HACESD PARA PONER LA IMAGEN?? :cabeza:cabeza |
153597
|
Cita:
|
Cita:
|
162.435:one:parto:parto
|
Cita:
1º la pantalla que quieras, le das a: IMPR. PANT (imprimir pantallazo) 2º te vas al paint :parto cutre, pero efectivo y le das a pegar. 3º recortas la parte que te interesa, y le das a copiar 4º doc nuevo en paint y pegar. 5º guardar como .jpg en escritorio (por ejemplo) 6º te vas al imageshack y subes el .jpg 7º metes en el foro el link de foros. :one Edito: Si no me he explicado bien, dimelo y lo pongo mas clarito... |
Como fumador, cristiano, español, hetero, mostró, conductor habitual....No entiendo a los q defienden al gobierno y desde luego si a los que se quejan, esto es lo mas parecido a una dictadura... Elecciones yaaaaaaa
|
Cita:
|
Cita:
OK. Parece estar clarito la teoría...ya veremos luego la práctica |
155.219 como me lo estoy pasando jejej
|
|
|
Hostia, a la siguiente lo he vuelto a batir--> 171.116 m, soy un crack pateando culos de gentuza:one:one:one, jajajaja
|
Cita:
a ver a esas horas dond ay un baño abierto :parto:parto:parto:parto sigo esperando |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:57. |