![]() |
¿Como os vais de las rodadas para a casa?
Imagino que todos o la mayoria con una sonrisa en la boca, y relajados (hablo de tandas no de carreras jeje)
Pero no me refiero a esto, me refiero con que sensacion de las que he puesto en la encuesta, porque yo siempre me voy con la misma y no voy a decir cual es...jaja |
a y votar alguno rapido que si no me descubris jaja
|
Po ya sé lo que as votado y tú lo que yo he votado jajjajajajjaaja, los demas lo tendran más dificil jejejjeje.
Vsss |
jajaj, no he ido mas rapido......
|
Pues mira,yo este domingo he corrido en el jarama y la verdad es que me he visto muy bien,mucho mejor que el año pasado,pero creo que todos siempre pensamos que podemos ir mas rapido no ?
|
:parto:parto:parto:parto se lo k e puesto :parto:partopero ninguna de las 4 respuestas posibles es la opinion de com la k me voy del circuito
pienso k siempre puedo mejorar dond y como. asi k siempre se k el seguiente dia arrisgando menos voy a ir mas rapido |
Yo estoy entre la 1 y la 3, pero como hoy estoy optimista votare la 1, jajajaja ;-P
|
Yo soy de los del 45%........un paketorro ke flipas
|
yo pienso.....aonde nos vamos a tomar el cubata:parto:parto:parto
|
la unica vez que he ido por ahora me fui super contento y pensando que soy un garramantas , por que lo de paquete no me gusta mucho.
|
que pakete soy.. y mescojono viva :D :D
|
Yo soy de la segunda respuesta,por desgracia me he tenido que romper la pata para hacerme caso a mi mismo :cabeza:cabeza:cabeza
|
Cita:
:birras:birras:birras |
Pos aparte de lo del cubata, mientras me lo bebo pienso que pakete soy :parto
|
YO SOY PAKETE,!!! Eso si no es que pueda aunque creo que podria ir mas rápido
|
Lo que mas me gusta del dia es cuando a las seis de la tarde estas tu y tu moto intacto y con una sonrisa de oreja a oreja y de vuelta pa casa.
:D:D:D:D:D:D |
Cita:
Muy bueno :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
pakete?????....nooooo....paketon......pero con una sonrisa de oreja a oreja y deseando que llegue la proxima
|
Mi respuesta no viene, yo lo que pienso siempre es NO PUEDO CON LOS COJONES:zzz:zzz:zzz, a ver si me echo una siesta rápida y me recupero un poco que esta noche tengo trabajo :cama:cama:cama
|
Cita:
|
Que pkt soy!!!:gayer
...porque siempre hay margen de mejora, pero bueno....también donde tomar un pelotazo y charlar del día....y por supuesto, ufffff he salido intacto :one Y también, cuando vas echo polvo para casa, ya estás pensando, cuando será la próxima RDD :hambre |
Cita:
|
yo siempre me voy en coche :parto:parto:parto:parto
|
Pienso en una ducha fria y en las 5 horas de viaje por delante......por lo que veo hay mucho pakete
|
nnolmalme nte meboi en cohce..
:zzz:zzz |
En lo paquete que soy....
Siempre ves gente que va como un rallo, como tumba,etc etc y te dfas cuenta que tienes mucho que mejorar y que eres un paquetillo..:cabeza:cabeza Pero conmtento de lo bien que lo he pasado, y de salir salir intacto tanto yo como mi moto...:plas y me vuelvo con ganas de repetir lo antes posible, ya vuelvo pensando en cuando será la siguiente!!!:parto |
A mi al final de las rodadas me ponen un lazito y me tiran a correos...
Es decir... soy un paquete!!! Vsss |
Cita:
|
Cita:
|
Yo con terminar el dia entero y mi moto tambien, me doy mas que satisfecho y mis amigos tambien por supuesto.
Lo demas es secundario, siempre hay alguien mas rapido, mas lento, que tumba mas o menos... cada uno es un mundo... es como los culos cada uno tenemos uno... :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
o como las tías, que todas tienen tetas..pero jooooder vaya tetas que tiene la de tu avatar!!! :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
yo no he votao porque cuando salgo de rodar , en lo q pienso es en lo bien q me lo he pasao . lo de los tiempos y tal es secundario para mi, aunque siempre te gusta rodar y bajar tus tiempos.
|
Cita:
|
Cita:
|
yo me voy de paquete, pero como dicen por arriba, muyyyy contento
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30. |