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¿Dónde comprar KR NUEVOS?
Güenas.
Quería preguntaros una cosa... ¿Dónde compráis los KR nuevos? A ver, tengo vistos un par de sitios, pero de 480 no bajan. La pregunta es, ¿algún sitio donde comprarlos más baratos? Yo de momento no voy a rodar más, salvo que se me arreglen un par de cosas y consiga ir a Motorland en Septiembre. Pero me gustaría saber dónde los compráis a un precio más asumible, si es que lo hay, por si finalmente puedo ir o aunque sea ya de cara al año que viene. Soy muy feliz con mis Pirelli pero las ruedas son mi debilidad y mi mayor sugestión y he tomao la decisión de probarlos por mi mismo para poder juzgar cual me gusta más! Es que 480 euros me parece una pasada. Los Pirelli SBK son 380. La diferencia es brutal. No me importa que sea por aqui o por privado, entiendo como van estas cosas a veces, de mi boca no sale ná!! Y una última duda... tema compuestos, compuestos para ir rápido pero sin que duren 10 vueltas... ¿3 delantero y 3 trasero? Gracias!! |
Hola.
En wallapop hay gente que se dedica a vender pirelli y dunlop kr , los kr estan en 435€. Yo casi siempre e llevado dunlop kr y 211. Hace poco un amigo me trajo unos pirelli del mundial de sbk para provar y no me gustaron mucho, cuando tienen unas 20 pico vueltas baja muchísimo su rendimiento y con los kr agarran incluso sin avisador |
Cuantos juegos quieres a 440€ ? :like
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Jajaja joder, casi 500€ en ruedas, eso sólo podría verlo en un post de Rey29!!!
Eso qué da, para un día? 2? |
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¿Qué disponibilidad tienes de MS4 (302) delantero y MS3 (H677) Trasero? P'a que no me pille el toro :birras Cita:
Me va a costar cara la prueba, pero asi como con suspensiones, frenos y demás no tengo especial interés ni sensibilidad, con las gomas soy muy friki y la curiosidad me puede. Necesito sacar yo mismo mis propias conclusiones tras leer un monton de opiniones contradictorias entre si sobre los KR, Pirelli SBK y demás. Aparte que otro punto que me despierta curiosidad es la duración. Si me dura un 50% mas que un Pirelli, económicamente no me resulta más caro, sino todo lo contrario! Y si dura lo mismo pero me gusta más... pues se paga a gusto también :birras |
No sabía yo que unas ruedas podían ser tan caras! ya me parecen 300€ mucho para unas ruedas de carretera... tampoco he probado nunca ruedas de circuito.
Por cierto, qué opinas, te comprarías el Xlite 802R en oferta, siendo un casco ya del 2013? :parto |
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Trendras que revisar geometrias para que te funcionen bien. Si los pirelli te ivan bien los dunlop canbian un poco. En duracion a mi me duran bastante mas que el pirelli. Yo soy un pelin mas lento que tu , jajaja anoche me dijiste tus tiempos en todocircuito. Pero a un compuesto 4 le saco 3 rodadas en albacete a ritmos de 40 altos 41. |
Tenía pensado abrir un nuevo post con la misma pregunta.
Estaré atento a las respuestas. :birras P.D.: 120/70 MS4 y 195/65 MS4 |
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Pero si algo llevo a rajatabla y como me ha ido bien, no voy a cambiarlo, es que en lo que no escatimo ni un duro es en ruedas. Ya van muchas rodadas sin caídas y se que eso ha tenido mucho que ver. Las unicas dos caídas de mi vida en circuito han sido por culpa de las ruedas. Con la RS125 en mi estreno circuitero, por llevar unas Pilot Power y no bajarle las presiones, y con la MT07 de mi hermana, por ir con unas Qualifier a Albacete. Cita:
3 rodadas, madre mia, es que eso es cojonudo. Cita:
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Ya que hablamos de kr,alguien sabe el rango de temperatura de los distintos compuestos de kr???
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Me interesa el tema de momento solo he usado 211 gp racer rallado y ahora voy a usar 211 slicks, a ver las diferencias. Pero si sigo mejorando y aumentando el ritmo. El siguiente paso serian los KR.
Por lo cual estoy interesado en la opinión y consejo de los entendidos. |
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Lo se, gracias Gargüera.
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Que ando ya con lo cambios de turno a ver si consigo cuadrar el motorland :birras |
Yo hace un mes tambien buscaba un 3 y hable con v2 y con alex el tecnico de dunlop en el cev y me dijeron que no habia el 3 en españa,que era un compuesto que no acababa de ir bien y no tenia salida por eso no lo traian
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Yo solo he probado el 4 y me gusto mucho y en septiembre quiero probar un 2
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EMS_Competición en su día me dijo esto: "En cuanto al trasero, para dar vueltas y con estas temperaturas el 4, o el 3 si vas a buscarle las cosquillas. Lo importante es que vigiles presiones y temperaturas." No mencionó nada de que fuesen mal. El tema es que no quiero coger un 4 y volver a rabiar por el agarre del trasero como me pasó con los D212, que fue volver a Pirelli y el agarre se multiplicó por 4. Pero claro, un 2... probablemente sea excesivo. Sobre todo por duración, que en agarre será una delicia, claro. |
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Los marcajes MS1-2-3-4 seguiran pero los compuestos no seran siempre los mismos , segun las fechas de fabricacion mañana puede que lo que hoy esta marcado como MS4 mañana sea un 3 o un 5 , el 4 esta probado hoy como una goma muy estable y sin problemas de uso en la mayoria de circuitos :like |
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