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[B]gsxr 750 k7 - - ayuda,me petardea - -[/B]
buenas,
pues eso, acabo de comprar una gsxr 750 k7 y petardea muchisimo cuando aceleras y luego mantienes el gas; tiene cambiado el escape de casa por un laser que suena bastante bien y a la hora de andar va de alucine; a ver si alguien que lleva mas tiempo en este mundillo me comenta si esto es normal o si tendría que verificarle algo. saludos |
Llevas el filtro de origen??......
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COMPI estamos en el mismo problema, si has cambiado el tubo de escape y filtro de competicion la moto va a petardear y tendrias que poner un power comander para regular la inyeccion ya que ahora mismo la llevas seca y por eso los petardeos y colocando el power comander anularias los petardeos.
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Hola amigo por lo que dice eso suele ser normal cuando le cambias el escape, porque la moto va mas gorda de gasolina y por eso se producen la explosiones. y si no llevaras el catalizador mas aun. La única manera de corregir eso es que la lleves al taller y haber si ta la pueden dejar fina... Un saludo..
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Pues eso es lo raro....a la mia se le acabó el petardeo nada más ponerle el filtro:confused::confused:eso sí,solo petardeaba al cortar gas..( y bien que me venía si llevaba delante algún paketillo:one) |
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pero nada mas comprarla la he llevado a un taller de confianza a hacerle una revision a fondo, y me han dicho que de filtro está bien, que la inyeccion no la han tocado,. graciasss |
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me iré informando sobre lo que me has dicho. gracias |
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Normalmente si no cambias colectores,no tendrías por qué montar una centralita... Salu2:birras |
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montaré un post a ver si por la zona de malaga, alguien conoce un sitio de confianza para hacer esto. saludos |
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si no tengo que montar centralita mejor, osti..., eso que me ahorro por ahora, que esto de la crissi se ta dando con todos. roto2 |
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¿Podría ser por la válvula de escape?
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¿DONDE ESTÁ ESA VÁLVULA? :god |
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:bye |
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http://www.gsxr.es/wp-content/upload...-escape_14.jpg |
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Si es al cortar gas, es debido a que al montar el escape se ha quedado "fina" de gasolina, es decir que le falta. La verdad es que no entiendo cómo se puede solucionar montando un filtro más abierto, que precisamente deja entrar más aire, por lo que la mezcla se queda más fina todavía, pero si a algunos de aquí les ha funcionado... Lo que yo creo que deberías hacer es pasarla por el banco de potencia y que te reprogramen la centralita con la máquina de Yoshimura, que en las suzukis de inyección se puede y no hace falta Power Commander. Yo tengo la misma que tú con una línea completa Yoshimura y filtro BMC. La llevé a reprogramar a BASOLÍ Competició y me sacaron más CV´s con el filtro de serie.... Saludos! |
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gracias |
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aunque seguiré con ``el problema´´, porque no conozco por aquí por malaga, un sitio de confianza donde la puedan reprogramar. gracias por la informacion:colleja |
Esa moto cambiando la cola simplemente, aunque no le cambies colectores ya le quitas el catalizador (va enganchado al escape original, si no me equivoco), así que es normal que sin un power petardee un huevo.
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efectivamente si le cambias la cola, a la vez le quitas el catalizado (no se puede separar). En tu opinion, recomiendas un power o no, y por qué? saludos |
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Imprescindible no es pero recomendable sí. Me explico, con la cola de escape cambiada, aparte de petardearte has perdido bajos y has ganado altos. Si le pones un power con un mapa bien ajustado, respecto a lo que tienes ahora recuperarás bastante los bajos, mantendrás o mejorarás algo los altos y petardeará mucho menos, vamos que si puedes permitírtelo y te hacen un mapa de inyección en condiciones lo podrás tener todo. En realidad con el power puedes hacer lo que quieras porque tú eliges donde quieres la chicha. Si no le pones el power: - Si la usas para calle, que no tenga muchos bajos y vaya petardeando todo el rato es una jodienda, por el cantazo que vas dando con el petardeo y porque es incómodo llevarla baja de vueltas porque no tira. - Si la usas para circuito se lleva siempre bastante arriba, así que se nota más la ganancia de los altos y no tanto la pérdida de los bajos. Aquí se trata un poco de dar el cantazo también, así que si petardea da igual, casi mejor...jajajaja Más o menos ya sabes lo que pasará si se lo pones, ahora ya decides tú si te quieres gastar la pasta. |
Buenas, otro problema de los petardeos y llamaradas, es que igual que salen para afuera, tb se meten para dentro.. con el consiguiente daño a las valvulas de escape.
También el problema es que no solo se queda seca al cortar gas, sino tb en la zona de medios altos, y la gasofa aparte de para que corra la moto tb refrigera, y una moto con la mezcla seca puede ser peligroso para su salud. Un saludo |
Joer pos yo voy a tener que mirarlo porque le he quitado el catalizador hace na pero todabia no he probado la moto, en principio en parado ni petardea al cortar gas la verdad, haber cuando ruede que es lo que hace...
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A ver,yo de mecánica no tengo ni p**aidea la verdad,pero yo he contado lo que me pasó a mi.....igual es psicológico,pero no creo.... Salu2:birras |
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saludos |
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Para los petardeos que te anulen la valvula PAIR. Para la mezcla de gasolina, si no tienes posibilidad de pasar por banco de potencia, seria comprar una power o una rapid con un mapa hecho en banco, que aunque ningun mapa de ninguna moto es igual, si mejoraria tu moto. Saludos |
Cita:
gracias de nuevo, voy a indagar por el foro, a ver si alguien sabe donde puedo llevarla para meterla en un banco de potencia por aquí por el sur. :bye |
ayuda...
Abrí este post para buscar ayuda y quedarme mas tranquilo con el tema sobre el que va, y la creo haber conseguido la información que necesitaba; y aquí es donde necesito la ayuda;
ahora que hago, esto se deja para que sirve de utilidad a otros, o se cierra el post de alguna manera, a ver quien me puede decir algo de esto. saludoss |
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