![]() |
vendo yamaha r6 05 vendida!!
yamaha R6 modelo 05 comprada en 06, lleva los carenados de fibra, slick, el delantero nuevo y el trasero seminuevo, con calentadores el caballete, lleva latiquillos y pastillas sinterizadas, bomba de freno brembo 19x20, indicador de marchas y escape leovince SBK, el motor lleva ahora 17000km y solo se le han hecho 1000km en circuito y el motor nunca se ha preparado, siempre de serie, aceptaria cambio o la doy como parte de pago por naked , o ktm 690
un saludo. el precio se puede negociar ya esta vendida, se puede borrar el post http://motos.coches.net/ocasion/yama...ia-4732370.htm |
Suerte con la makina
|
me duele desacerme de ella, me lo he pasado muy bien, pero neciso otra que pueda ir por la calle.... jejejej
|
Suerte con la venta se la ve muy bien:bye
|
esque no tiene papeles?o esta dada de baja?con darla de alta y pasarle la itv ya puedes circular no?
|
tienes papeles y matricula y podria circular perfectamente si no fuera por los slick y que no lleva luces... jejejeje
|
Disculpa, pero esa moto ser modelo del 2006 no tiene pinta, es modelo 2004 con el tren delantero de un mas moderna, pero todo lo demas es modelo 2004..........:pota
|
si es el modelo 2004 2005, no 2006,
|
-weno si ya veo que sois unos entendidos, el modelo es 2005 pero esta se compro y matriculo en 06, por lo que es de 06, que a diferencia del 04 lleva la suspension delantera invertida..... a veces es mejor informarse bien antes de hablar!!
|
Cita:
|
nada nada, no os preocupeis lo especifico mejor, para que no pueda haber error o duda moedlo 05 comprada en 06, ya esta, fuera polemica, que da la sensacion que queria engañar a alguien... sorry!
|
El modelo 2004 viene sin horquilla delantera invertida como dice mini y el 2005 ya viene con ella, con lo que el modelo 2004-2005 no existe porque son diferentes modelos.
A mi me parece que esta es el modelo 2005 y la verdad, nose qué diferencia tiene con el modelo 2006, creo que ninguna, pero lo mismo estoy equivocado... |
sucucho si las diferencias son como tu dices la suspension, entre las 03-04 y la 05 lo que la demas gentre del foro dice, es que en el 06 salio lo que la genta llama la R6r, fue cunado salio el primer modelo la que actualmente conocemos, aunque durante el 06 compartio venta con la miaaunque modelo del año anterior
|
Cita:
|
privados contestados!!!
|
La R6R salio en el 2006 pero el modelo 2005 de R6 se ha estado vendiendo, por lo menos, hasta el año pasado como dice Fire y nose si aún se estará vendiendo. Además me parece que estaba disponible SOLO en negro a partir de 2006-2007 pero de esto no estoy seguro.
La R6R es la evolucion que tambien se ha vendido paralelamente desde el 2006 como bien dices, por eso no entendia la polemica con el modelo si es 2006 o 2005 ya que son iguales. |
yo tampoco entiendia la polemica, pero para que todo el mundo se quede agusto lo modifique, es tal como cuentas, excepto lo del color, se vendia tambien en rojo y azul, a parte del negro, jejeje
|
a la bajo a 3600€ a ver si alguien se anima!!!!
|
Te he enviado un privado.
Saludos. |
contestado!!!
|
venga chicos que esta casi sin uso, para empezar la nueva temporada
|
tengo vista una para comprar si la comprais esta semana la dejao en 3300€ con todo
|
tengo un colega que tiene una GSR 600 del 2007 y busca cambiarla. Yo a el no le he comentado nada, pero si me dices que te interesa le llamo........
te interesaria un cambio a pelo???? |
contestados!
|
hola un scuter de 300 no te interesaria no?
http://motos.coches.net/ocasion/derb...iz-4761834.htm |
contestados mp
|
venga chicos animaros que la moto esta muy bien, menudo juguete!!! esa horquilla aguanta frenadas increibles!!! jejeje
|
r6
hola,me interesa la moto, de donde eres?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:06. |