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Opinion sobre que moto comprar
PUES ESO QUE DESPUES DE VENDER LA YAYA, ESTOY MIRANDO UNA NUEVA Y MAS MODERNA, POR ESO LA VENDI, TENGO OJEADAS TRES, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJASTEIS UN POCO POR QUE SON COMPLETAMENTE DISTINTAS:
1. R6 2000 CARBURACION, SUPER PREPARADA, YA QUE ESTUVO CORRIENDO UN TROFEO EN MADRID, ESTETICAMENTE SE LE VEN ALGUNOS DESPERFECTOS DE ALGUNA CAIDA PERO SIN IMPORTANCIA. 2. R1 200O CARBURACION, CASI DE SERIE, LATIGUILLOS Y AMORTIGUADOR DIRECCION, ESTUVO CIRCULANDO Y AHORA PASO A CIRCUITO, ESTETICAMENTE BIEN, CARENADOS DE SERIE PREPARADOS, NUNCA HE LLEVADO UNA MIL ASI QUE NO SE SI SERA MUCHO. 3. CBR 600 RR 2003, MAS CARA (600€) QUE LAS OTRAS DOS, MUY PREPARADA Y ESTETICAMENTE MUY BIEN, NUNCA MATRICULADA. PUES ESAS SON MIS DUDAS, AHORA QUE ME PODEIS DECIR. UN SALUDO :chupi. |
son buenas motos las tres, aunq quiza la compra mas logica si te la puedes permitir es la honda. Creo q esa aun no tiene horquilla invertida, pero aun asi es una moto que esta muy muy bien y a la altura practicamente de las actuales.
Yo, y esto es una opinion muy personal, evitaria las de carburacion, por la respuesta mas brusca del motor a la hora de abrir fuerte, aunq hay gente q les encanta... no se, como pides opinion, yo me quedaria la Hondita q con esas siempre aciertas |
A mi la carburacion me gustaba, pero lo mas normal es que de esas 3 pillaras la Honda si esta bien de todo. Sino la R1 antes que la R6 pero seguiria buscando tiu ;-P
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Yo la honda y creo que le podias montar las horquillas invertidas de las mas modernas.....
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Yo voto por la Honda... te aseguras un buen motor.
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un colega tiene la honda de ese año y puedo decir que va de maravilla fina , fina y en circuito esta encantado.
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Yo me inclinaría por la Honda, vas a tener la tranquilidad de tener un motor muy fino y menos viejo
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Si te puedes pillar una moto de inyeccion mejor,sea cual sea,asi que de esas tres yo me quedaria la hondita,no tiene horqilla invertida pero tambien se puede regular asi que no vas a tener problema
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Pues yo me quedo con la R1.....tuve una del 2001 que es igual que la del 2000 y fliparías de lo bien que va, un motor muy duro, super fiable y aunque hay "leyendas urbanas" de que es in-conducible :rolleyes:....te aseguro que con las horquillas echas y unas buenas gomas, le sacarás los colores en circuito a más de uno con motos más modernas jejeje:x:x:x....eso sí, con buenas manos :god
Encima tiene el amortiguador de dirección, que en ésta moto es imprescindible....eso sí, gasta algo de aceite, no mucho, pero lo mismo te consume más que la jonda :gayer En fin, es la que más me gusta a mí, pero las otras también son buena opción para circuitear :birras |
de las que tienes miradas la honda,aunque yo ahorraria un poquito mas y pillaria algo mas moderno
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Alguna otra opción y precio aproximado, es que tengo un presupuesto muy justo
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de que presupuesto hablamos?
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Si hablamos de muy buen precio yo me quedaria con la r6 2000,son muy nobles de chasis hay mucho material por ahi y se puede rodar muy rapido con ellas le falta algo de motor pero el paso por curva y confianza es muy alto,yo la tuve 2 años y medio e iba muy,muy bien
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Yo me quedaria con la honda........aunque la R1....y buscar un poco mas para una honda de 1000 y lo tienes todo jejejeje!!!!
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Como dice brigada el chasis de la R6 es muy bueno, se puede tumbar mucho con el, pero ya que estas yo me quedaria con la R1, aunque es algo antigua la moto tiene mucho empuje y si tienes buenas manos puedes ir muy rapido:plata
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y que presupuesto?
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Sobre 2500 mas o menos
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ah,es que por mil euros mas tienes ya buenas makinas
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Yo entre esas tres, por 600€ más me quedaba con la Honda sin duda.
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Si ya lo se que por 3500 o 4000 hay grandes motos, pero es lo que hay y muy ajustado ya que hay cosas mas importantes y es para rodar no voy a por tiempos ni a correr ningún campeonato
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No he probado la R6 ni la CBR RR, pero después de probar la GSX 600 R 2005 de Pablo, no descarto que mi futura moto moderna sea Suzuki y eso que siempre he sido un acerrimo defensor de Honda. Sin haber probado las otras, la Suzi va para mi gusto de maravilla. Por el presupuesto que barajas, quizás puedas encontrar algo.
Sobre la R1, como no quiero una 1000 ( me acojona pensar el salir por orejas ), pero si no eres fanático de salir alto de vueltas de las curvas, no la veo mala opción. |
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