![]() |
carenado
Hola pues eso que vendo carenado de serie de gsxr 600 k6 y k7, esta compuesto por frontal, laterales,faro delantero,espejos, colín completo con intermitentes y luz, sillón trasero, tapa colín trasero,reposapies traseros y seguro que se me olvida algo ,pero bueno es todo lo de serie ya que la he dejado para circuito,escape de serie con catalizador,850 euros.Se envía fotos por email.
|
Geas, tienes un privi!
|
te he contestado el privi te he puesto mi correo en el segundo privado.
|
carenado
|
carenado
|
No las veo GEAS, si no puedes subirlas dimelo ;-P
|
Lo he intentado pero no puedo hechame un cable,gracias
|
Cita:
|
http://img145.imageshack.us/img145/6053/escapel.jpg
http://img148.imageshack.us/img148/6427/completol.jpg Ahi lo llevas, no se porque se ve tan pequeña la del escape ;-P |
Gracias fire, un saludo.
|
Geas, te ha mandado un mail concretando lo que habíamos hablado.
Saludos! |
como te has metio de lleno a los circuitos :x. espero q salgas al menos con la kawa de vez en cuando .un saludo.
|
carenado
Ok , YA HE RECIBIDO EL MENSAJE, DIME LA FECHA CUANDO PUEDAS.
NANO HA SIDO EL MARIFLOWER DE JHONNY , EL QUE ME HA PICADO ,ES CARO PERO TIO CUANDO HAS TERMINADO EL DIA HAS DISFRUTADO LA OSTIA ,CON "SEGURIDAD", Y DEJAS TODA LA ADRENALINA EN EL DESIERTO , CREO QUE MERECE LA PENA, EN CUANTO TENGA LA VFR LISTA VOLVERE A SALIR,LA KAWA ESA ES UNA RELIQUIA ESTOY ENAMORADO DE LA ZXR Y LA TENGO MEJOR QUE A MI MUJER, (COMO ME OIGA ME MATA).:flores |
Cita:
|
Cita:
|
hola amigo estaria interesado en varias cosas las vendes por separado como portamatriculas tapas de colin portafocos
|
Se cierra el post ,esta vendido.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:08. |