![]() |
dudas con los dunlop
es verdad que se le puede dar la vuelta a los 211 gp racer, esque de este domingo en portimao el lado derecho lo e dejao bastante tocado y el izquierdo esta aun bueno, si es asi le dria la vuelta para otro dia de tandas en monteblanco que es mas de derechas tb, un saludo y gracias de antemano
|
eso dicen, yo no he probado pero dicen q si
|
yo no tengo ni idea pinto, pero lo que si te puedo decir es qeu hoy he ido a jerez y estrenando las dunlop gp racer 211 y son la hostia macho he quedao super super satisfecho de las gomas, sales con los calentadores y sales enchufao y en toda la rodada no me ha hecho ni el mas minimo extraño, un 10 para las dunlop.
|
Cita:
Cita:
|
Pues yo conozco alguno que lo ha hecho y sin problemas y no van parados precisamente eh :bye
|
Te lo muevo a mecanica, y si al final lo haces dinos que tal, que es interesante??? Da igual que tengan dibujo???
|
Otra opción es gastar el lado derecho en cartagena y el izquierdo en cheste:gayer:gayer:gayer
|
Cita:
|
En Almería se gasta hasta el centro :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Yo e estado rodando en monteblanco este finde con los alemanes y el lado derecho lo gastas tela y tengo de las gomas que qitaban los alemanes 5(dunlop211)traseros y 2 delanteros y el lado izquierdo nuevo y ahora que e leido esto las voy a probar
!!!!!!!!LES DARE LA VUELTA!!!!!!!:ola Lo teniais que haber dicho antes......:one |
pinto yo le he dao la vuelta y sin ningun problema en el circuito de almeria . lo tengo mas claro q el agua, cuando hago una roda le doy la vuelta al tiron para desgastarlo parejo . ya se q habra gente q dicen q es una locura y tal. pero yo te puedo asegurar q no note na de na para mis ritmos de paquete jejejejeeje.aaaaaa y eso si , solo al trasero. el delantero nunca le doy la vuelta.
|
Haber si le vais a dar la vuelta y lo ponéis por la carcasa jejeje:parto
Las d211 son gomas de rápidos, vamos, para peña muy rápida, así que, para los pilotos de a pié, son buenísimas, a mí también me encantan jejeje:x:x:x |
los delanteros ni se os ocurra y... A ver los dunlop traseros estan formados por carcasas lonadas a ceroº en teoria no tiene sentido de giro ,porque en teoria:birras las uniones de fin de soldadura tienen que aguantar lo mismo.se les puede dar la vuelta pero ojito si estan ya usados hay que dejar que la huella del compuesto cambie osea hay que rodarlos para poder darles a full
|
Cita:
|
muchas gracias a todos por vuestras aclaraciones y sin dudarlo le dare la vuelta
|
Cita:
joder tio dame un trasero para poder ir a monteblanco el 20 de marzo :god :god :god :god |
Cita:
si ya esta en mecanica para que lo vas a mover? :colleja :colleja |
Cita:
El 20 en monteblanco lo organiza una empresa cacereña,Que tal son?....:confused: Es que dicen que participan con un refugio de esos para animales.....:plas |
Cita:
A mi no me ha pasado nunca,y a la mayoria que lo hace tampoco se lo he visto pero en unas pocas ocasiones en verano con pilotos si lo he visto :birras |
Cita:
|
Pinto, esta en mecanica porque te lo he movido que lo habias puesto en el general :colleja :colleja :colleja :parto :parto :parto
Aunque no sean sliks tambien se puede no??? Me refiero a ruedas de circuito rayadas tipo 211 GP racer supercorsa etc |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hay que apurar los gomaticos que estamos en crisis, yo lo he visto hacer muy a menudo con los slick no sabia que con los rayados tb se podía hacer.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo lo que he escuchado, El año pasado en Guadix con pilotos del CAV les daban la vuelta sin problemas lo unico que hay que tenrr cuidado es cuando hay agua que enlugar de evacuartela lo que arian es metertela para adentro.
aunque poca gente dudo que ruede con agua y con unos 211. y como dice Brigada cuando le das la vuelta hay que hacerles un "rodaje" por llamarlos de alguna manera para poder darles caña al 100% |
Yo por lo que e oído todos los neumáticos tienen sentido de giro y si lo inviertes ya sabes lo mismo al suelo. Un consejo yo no me la jugaría por unos neumáticos luego la broma seguro que es mas.Un saludo..
|
escuchad al brigada q es una autoridad en neumáticos
|
Efectivamente en neumaticos con la lonas montadas a 0º es indiferente el sentido de giro sin tener en cuenta el dibujo, es mas en el mundial en moto2 cuando dunlop hace neumaticos con dos componentes para circuitos que desgastan mas un lado que otro, por ejemplo un circuito con 7 a derechas y 3 a izquierdas, pues usan el mismo neumatico pero al reves para otro que tenga mas curvas a izquierdas que ha derechas. Lo que si es conveniente es hacer un rodaje como dice Brigada para asi eliminar la huella anterior que tenga la goma.
|
segun tengo entendido al trasero no hay problema en darle la vuelta, no ocurre lo mismo con el delantero
|
Cita:
Hola Pinto desde fabrica nos indican que los neumáticos tienen un solo sentido de giro y por lo tanto no se le debe dar la vuelta Un saludo. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com