Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Opiniones rodadas con Vialmotor (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/opiniones-rodadas-con-vialmotor-51803/)

_JR_ 22-jun-2016 13:38

Opiniones rodadas con Vialmotor
 
Muy buenas a tod@s,

quería preguntar si alguno de vosotros tenéis experiencia rodando con este organizador (Vialmotor).

Queremos ir unos amigos el dia 17 de julio a rodar con él pero no sabemos si es un organizador de los llamados "fiables" o tiene alguna pega que sea importante saber.

Un saludo a todos :birrasss

R1SEVILLA 22-jun-2016 14:11

Me interesa el tema yo tambien quiero saber como organizan.

nandito 22-jun-2016 17:07

Hola, yo he rodado con ellos en Cartagena y no hubo ningún problema.
Saludos...

st3wie 22-jun-2016 17:24

Pues yo lo hago asiduamente y de lo mejor que he encontrado, sus monitores muy profesionales y con experiencia. Tienen un formato de tandas (8 por día muy interesante).

Totalmente recomendables por mi parte, el día 17 de Julio también estaré en Almeria :like

_JR_ 22-jun-2016 21:52

Gracias por la info socios!!

Ya te buscaré por allí Stewie. Que lo mismo te acuerdas de mi :grrr

Yves el chispas 22-jun-2016 21:56

rode hace poco con ellos en Albacete y todo perfecto, Es mas, por un problema administrativo no quede inscrito y resolvieron el problema sin pegas. Totalmente recomendable. Seguramente estare tambien el 17. A ver si nos reconocemos .... jeje

El Deivid 23-jun-2016 08:51

Te vas a hinchar a rodar...😆

colin_ 23-jun-2016 09:53

Son muy profesionales, totalmente recomendables.

El formato de 8/20 es de lo mejor.

_JR_ 23-jun-2016 10:53

Gracias por las opiniones.

Por lo que veo son de fiar :grrr

Davidr6sevilla 23-jun-2016 19:27

Yo rodé este domingo pasado en monteblanco y todo perfecto

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

tinoko 24-jun-2016 21:38

Yo he rodado con ellos el pasado domingo en Monteblanco por 1ª,formato de 8 tandas que te vas a hartar de rodar!!!!!:motito:motito:motito:motito y todo bien organizado .100% recomendables

panamero69 26-jun-2016 15:44

Me alegro leer estas opiniones, estuve buscando en crónicas y no encontré nada...ruedo con ellos el 10! Y espero que haya suerte y vaya todo como la seda

_JR_ 13-jul-2016 12:02

Bueno, pues la experiencia no ha sido muy positiva al final. A falta de cinco dias se ha decidido cancelar la rodada por falta de asistentes, lo cual no parece una forma muy inteligente o profesional de gestionar la empresa. Supongo q sus motivos tendran pero para proximas rodadas dejara de ser alternativa posible porque no es de recibo dejar a gente con hotel, alquiler de remolque, etc. pagados tirados de esta forma.

Davidr6sevilla 13-jul-2016 14:00

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 627868)
Bueno, pues la experiencia no ha sido muy positiva al final. A falta de cinco dias se ha decidido cancelar la rodada por falta de asistentes, lo cual no parece una forma muy inteligente o profesional de gestionar la empresa. Supongo q sus motivos tendran pero para proximas rodadas dejara de ser alternativa posible porque no es de recibo dejar a gente con hotel, alquiler de remolque, etc. pagados tirados de esta forma.

Amigo habla con tf racing q iban el mismo día a rodar a jerez


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Diablo 13-jul-2016 21:29

Cita:

Originalmente publicado por Davidr6sevilla (Post 627889)
Amigo habla con tf racing q iban el mismo día a rodar a jerez


Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Negativo, TF Racing es el 16 ;)

Yves el chispas 13-jul-2016 22:18

Si. Es una decepción. Yo también iba a rodar el 17 en Almeria. Parece ser que solo tienen a 10 o 11 inscritos y pagados . Si es así, entiendo que tienen poca elección . Pero no cambia que no marcan puntos desde luego !!

PS: el 16 en Jerez es vialmotor .

_JR_ 13-jul-2016 23:36

Cita:

Originalmente publicado por Yves el chispas (Post 627947)
Si. Es una decepción. Yo también iba a rodar el 17 en Almeria. Parece ser que solo tienen a 10 o 11 inscritos y pagados . Si es así, entiendo que tienen poca elección . Pero no cambia que no marcan puntos desde luego !!

PS: el 16 en Jerez es vialmotor .

No creo sus solo fuese esa gente. Solo de jaen de mi grupo ibamos 5 personas inscritas.
En fin, ya nos hemos apuntado para albacete con wpb jejeje.

victor cordoba 23-jul-2016 16:52

Cita:

Originalmente publicado por _JR_ (Post 627868)
Bueno, pues la experiencia no ha sido muy positiva al final. A falta de cinco dias se ha decidido cancelar la rodada por falta de asistentes, lo cual no parece una forma muy inteligente o profesional de gestionar la empresa. Supongo q sus motivos tendran pero para proximas rodadas dejara de ser alternativa posible porque no es de recibo dejar a gente con hotel, alquiler de remolque, etc. pagados tirados de esta forma.

Si es que eres un pkt!!!! jajajaja:parto

Pues menuda putada pero la verdad es que si no llegan al 70/80% de participantes no se puede sacar la Rdd adelante :nolike

En fin...te habrán dicho el por qué no?...

1 abrazo picha!:birrasss

_JR_ 25-jul-2016 08:54

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 629123)
Si es que eres un pkt!!!! jajajaja:parto

Pues menuda putada pero la verdad es que si no llegan al 70/80% de participantes no se puede sacar la Rdd adelante :nolike

En fin...te habrán dicho el por qué no?...

1 abrazo picha!:birrasss

Hola buena pieza!!! :grrr

Si, era por eso, había poca gente apuntada. En fin, nos fuimos al final a Albacete con WPB y estuvo la cosa muy bien. Dandole gas ya a la chicharrilla :gasss:gasss

Un abrazo tiaco!!! :birras:birras

Iceman 20-oct-2021 14:03

Pues mi experiencia con ellos es nefasta, tras tener un accidente con mi moto y la rodada pagada completa para Jerez 3 días basicamente me han dicho que alquilara una moto o que la pasta la perdía, ni un bono ni otra rodada ni hostias

500€ a la basura

Así que como podéis entender mi opinión acerca de ellos muy buena no puede ser

alvaro89 20-oct-2021 19:56

Cita:

Originalmente publicado por Iceman (Post 727853)
Pues mi experiencia con ellos es nefasta, tras tener un accidente con mi moto y la rodada pagada completa para Jerez 3 días basicamente me han dicho que alquilara una moto o que la pasta la perdía, ni un bono ni otra rodada ni hostias

500€ a la basura

Así que como podéis entender mi opinión acerca de ellos muy buena no puede ser

Yo te entiendo perfectamente que teniendo 3 días de rodada te caigas el primer dia y quieras que te devuelvan el dinero pero piensa que es una empresa y está ahí para ganar dinero, si tiene que devolver el dinero a cada persona que se cae, se le rompe la moto etc etc… también te digo la culpa de que no puedas seguir rodando no es de ellos es tuya o de la persona que te ha tirado por lo tanto no están obligados a nada de devolución, que es un detalle si, pero te vuelvo a repetir no es su problema.

aleba 22-oct-2021 17:21

yo he rodado tambien y todo perfecto,eso si las 8 tandas de 20 minutos acabas muerto muerto jajaja

Iceman 23-oct-2021 06:44

Cita:

Originalmente publicado por alvaro89 (Post 727856)
Yo te entiendo perfectamente que teniendo 3 días de rodada te caigas el primer dia y quieras que te devuelvan el dinero pero piensa que es una empresa y está ahí para ganar dinero, si tiene que devolver el dinero a cada persona que se cae, se le rompe la moto etc etc… también te digo la culpa de que no puedas seguir rodando no es de ellos es tuya o de la persona que te ha tirado por lo tanto no están obligados a nada de devolución, que es un detalle si, pero te vuelvo a repetir no es su problema.

La caida no fue durante la rodada, fue previa a la misma entiendo que no me devuelvan el dinero, pero un bono...

Pero vaya que de los errores se aprende, una y no mas y soy de las personas que ruedan bastante a lo largo del año

Gero77 23-oct-2021 07:11

Cita:

Originalmente publicado por Iceman (Post 727880)
La caida no fue durante la rodada, fue previa a la misma entiendo que no me devuelvan el dinero, pero un bono...

Pero vaya que de los errores se aprende, una y no mas y soy de las personas que ruedan bastante a lo largo del año

Si fue antes de la rodada ,si que tenían que haber hecho algo ,a lo mejor no devolverte el dinero ,pero si darte un bono como tú bien dices.

Iceman 24-oct-2021 21:06

Cita:

Originalmente publicado por Gero77 (Post 727882)
Si fue antes de la rodada ,si que tenían que haber hecho algo ,a lo mejor no devolverte el dinero ,pero si darte un bono como tú bien dices.

Pues eso me dijeron

Vaya que nunca más espero que disfruten de mis 500€ son los últimos que van a pillar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com