![]() |
Hidroimpresion y pintura de piezas
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola, abro este post para comentaros que hago tanto trabajos de pintura como de hidroimpresion de piezas para vuestras motos, guardabarros, cubrecadenas, protectores de estriveras, etc, lo que se os ocurra me lo comentais y se hace, hay muchos tipos de láminas, carbono, sticker bomb, aluminio cepillado, etc, ire poniendo fotos de los trabajos, cualquier duda aquí estamos para lo que querais, 1 saludo.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otra mas
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Piezas de gsxr pintadas negro metalizado
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Calaveras
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Tipo bandera cuadros
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Protectores de estriveras
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Carbono gold, este vale cualquier color de fondo
|
que aguante tiene respecto a roces? se barniza encima?
|
El mismo proceso que la pintura de automocion, de hecho lleva pintura base, hidroimpresion y lacado de alto brillo 2k.dos manos para un excelente acabado.
|
Cita:
Gracias!! |
Las fibras completas te refieres? Según cuantas piezas sean y su tamaño, si me pides varias cosas y son grandes hago descuento
|
Voy a poner precios y así os hacéis una idea, creo que son precios competitivos
|
Guardabarros trasero 35 euros
Cubrecadenas 30 euros Guardabarros delantero 45 euros Protectores de estriveras 20 euros Tapa del colin 25 euros Pack de varias piezas descuento, por ejemplo los 2 guardabarros, cubrecadenas y protectores de estriveras por 100 euros, cualquier duda por privado para concretar, 1 saludo. |
De donde eres
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
De Linares (Jaén)
|
El tema envío el cliente pagaria el envío de ida y yo el de vuelta, asi no os cuesta mucho
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Aquí otro trabajo, los mandos del elevalunas de un fiat stilo en carbono gold
|
Cómo saldría un depósito en acero cepillado ¿? Llevaría algo de pintura o vinilo después la hidroimpresion y antes del lacado.
Un saludo y gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Te mando privi
|
Bueno, aquí os dejo una foto de el próximo trabajo, la vamos a hacer entera, una gsxr k7, cuando este terminada os enseňaremos los resultados haber que os parece
|
Haber si sale
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Haber
|
muy buenas,me gustaria informacion de cuanto me costaria pintar un juego de carenados completo (frontal,quilla,guardabarros,colin,cubredeposito,e tc)
y que me contases si seria hidroimpresion,pintura,o que seria. un saludo |
Peri si tienes tanto arte pilotando como pintando no hay quien te siga! Por cierto que maravilla el tema de la hidroimpresion.Los resultados son magníficos lastima que todavía la peña no tenga claro lo que es. Saludossss!
|
Gracias Ruben,me alegro de que estes contento con el trabajo que se hizo a tu moto, la hidroimpresion lleva tiempo en el mercado pero poca gente conoce esta alternativa, pero bueno, poco a poco, iremos subiendo fotos de los trabajos para que vean como va el tema
|
Hola buenas compañeros me gustaría saber si puede hacer la killa de mi kawa zx10r 2015, te cuento la tuve que cortar por abajo con una dreme porque no me entraban los colectores full que le monte entonces necesito ponerle fibra ahora y empoliestarla porque para correr tiene que estar sellada entera, entonces te pregunto se podría empoliestrar y hacerle una pequeña barriga para que entre bien los colectores y hacerla en hidroimpresion de carbono? me haría falta para antes del 27 de agosto que voy a entrenar ya que la carrera es el dia 3
|
Te mando privi
|
Hola, me gustaria hacer en carbono como el que sale en una foto de una pieza que tienes en la
Mano con un agujero enmedio; el guardabarros trasero de mi moto. Hablemos de precio y demas. Gracias. Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |
Te mando privi
|
Este es mi número por si queréis mandarme fotos de lo que queréis hacer, 661439619, gasssss
|
cuanto podria salir pintar la culata de una CR 125
|
Te mando privi
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Retrovisores diseño banderas
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Otro adelanto de la gsxr que estamos haciendo entera
|
Que pasada! Cuanto sale pintar las dos llantas? Que durabilidad tiene la hidroimpresión?
|
Dura lo mismo que si pintas normal, las 2 llantas las hacemos a 140 euros pintadas, la hidroimpresion, y envío incluido
|
hola,precio para pintar en carbono negro brillo una araña de sp1,hay que enviarla decapada o algo?
|
Hola, te mando privi
|
Otro trabajo, guardabarros delantero y estriveras, en otro modelo de carbono
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15. |