![]() |
Busco fibras GSXR K6 K7
Bueno
Pues eso a ver a quien le sobran unas fibras para GSXR 600 K6 K7 :birras |
Cita:
|
A mí me sobrarán unas si consigo hacerme con unos carenados de serie. Mis fibras se han usado 3 veces, están sin pintar y sin arrastrar. Cuando tenga los de serie te doy un toque y si te siguen haciendo falta, te paso unas fotos y hablamos.
Y si sabeis de alguien que venda unas me lo decís... (con Jony-Z ya he hablado y las vendió. Estoy a la espera de que Fonta-zx6r me responda un privi que le dejé) |
Cita:
|
Cita:
El chaval al que le he comprado la moto, se pego una arrastrada en cartagena con el carenado de origen y tengo todo, algunas cosas en buen estado. Por otro lado tengo un carenado chino completo que es el que trae la moto montado, yo lo voy a vender todo. |
Pablito, te he respondido el privi con lo que necesito.
V´ss |
|
Cita:
Gracias Jony, pero busco fibras para circuito, Geas lo que vende son los carenados de serie |
Te puedo ofrecer el carenado completo con asiento y tornillos y portes en 300 €
|
mirate estas a ver si te interesan pablo . http://motos.coches.net/click.aspx?t...ampaign%3d24x7
|
Si te decides a poner esas, colocale bien la cupula jajajajaja
|
Cita:
|
q cabrones :parto:parto estais en to jajaja. yo ni me habia dao cuenta :parto:parto
|
Cita:
|
pastas
hola pablo yo por si te interesa yo vendo unas en 200 euros ya pintadas y con cupula de serie, si te interesan si quieres te mando un privi con fotos ok.
saludos |
Cita:
|
Gracias tio, pero ya las compre pero si tienes mas material para vender si me pudiera interesar...
Gracias de todas maneras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |