![]() |
Que aceite recomendáis para honda cbr600rr 2006
Buenas tengo dos honda cbr600rr de 2006 compradas ahora y tengo una duda la primera el tipo de aceite tendría que hecharle... una es de circuito y otra de calle unos me dicen que 10w40 y otros 10w50 y quisiera que me aconsejarais un poco y la otra es cuanta cantidad de aceite lleva... muchas gracias de antemano foreros
|
Hola, tengo la misma moto y le pongo el castrol racing 10/50w para calle/circuito y de momento bien, lo mismo cambio al motul para la siguiente que es un poco superior.
Cantidad, con cambio de filtro no llega a tres litros. |
Cita:
|
Pero en serio nunca miráis los manuales?
|
Cita:
|
yo pongo castrol power 1 racing 10-40 y ningun problema
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
yo tengo una y a mi en honda siempre me han puesto 10/40 repsol ,la moto tiene 50000 km y buenos tutes circuito y por ronda/ojen ,y hasta ahora ni un problema.
|
Cita:
Sabes que cantidad lleva?? |
Cita:
|
SORT sin duda, nosotros lo utilizamos tanto para el prototipo de la moto3 como para las de entrenamientos. 10w-40 va bien Un saludo
|
Cita:
Otra pregunta sino te importa ya que estas metido con prototipos de moto3 me puedes decir cada regulación de suspension delantera y trasera para que vale sk la Honda de circuito me rebota mucho de atrás el problema no se se donde venga si delantero o trasero pero me gustaría que me dijeras que función cumple cada uno Tanto las dos regulaciones traseras como delanteras y a que lado se abre y se cierra... Perdona por la chapa pero quiero dejarla bien jejejeje Gracias de antemano |
Castrol power 1 racing 10w50
Buenos días,
En mi opinión el mejor indiscutible es el Castrol power 1 racing 10w50. http://www.motocomponentes.com/productos/518161-aceite-sintetico-castrol-power-1-racing-10w50-4t-4-litros.html Pero ten en cuenta que si alguna vez has usado un 10w40, entonces no subas nunca más a 10w50, porque el motor se habrá adaptado el 10w40 por las densidades. Saludos |
Anda por 3,5l.
Cita:
|
Cita:
Yo no lo he provado, pero parcece que es un muy buen aceite. En youtube hay un video comparativo con otro aceite donde hacen las pruevas de gripaje. |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:06. |