![]() |
Jarama 6 de marzo con racing100
Ole ole !
Mi churri y un par de colegas me regalan las tandas libres el 6 de marzo con racing100 Si os quereis apuntar alguno son 6 de 25 minutos y con 2 niveles (basico y avanzado) 155 pavos mas seguro,si sois socios 145 De momento vamos paquitoz y yo |
yujuuuu!!!
|
mmmm....me lo pienso:D
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
joder,me acaban de decir que es super caro para lo mal que esta el circuito :leche:leche
|
Cita:
El circuito no esta tan mal como la gente te dice,si es gente que ha corrido alli te diran que es un circuito muy divertido y muy tecnico,con mucho agarre,lo unico que tiene malo es lo de los ruidos (solo en una curva) y que las escapatorias son cortas,dependiendo en que parte del circuito. No son problemas para paketes como nosotros,si ruedas en 1:50 no vas a tener problema y en ese tiempo ya se va rapido... |
si yo rodare 2n 3.50 o asi jajajaja que soy un paketon jajajaja
joder,pues ya me estas haciendo dudar! lo unico el tiempo,que voy desde cantabria y son unas horitas en coche para que luego llueva...joder,que indecision y mar de dudas... y encima bajaria solo... |
De momento no dice nada de lluvia,al reves,parece que va a hacer bueno,de todas maneras el 11 de junio pensamos volver por si te apetece mas en esas fechas...
|
Cita:
|
Pues entonces no te digo mas,depende de ti compi
|
De todas maneras nosotros no vamos a pagar la rodada hasta que no veamos que no va a llover al 100%,por si te sirve de algo
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no?:ovacion |
Joer me voy a quedar con las ganas y eso k le dije a Bea y a Gori k iba el dia 6 pero me es parcticamente imposible :cabeza:cabeza
Los k vayais k lo paseis dpm y a disfrutar |
Yo le voy a decir a Bea que en principio somos tres,pero vamos que no creo que tengamos problema.
Lo dicho,estate atento el jueves,que si vamos ya te dire como lo tienes que hacer. De momento date da alta en la pagina de racing100,si no no podras reservar plaza. http://www.racing100.es/ |
ya me registre,si hablas con bea dile que vamoa 4 pilotos,bueno tres y un megapaquete jejeje
|
Ok,teneis seguro anual ? o teneis que hacerlo con ellos ?
|
Cita:
que yo iria solo |
Nosotros somos dos,contigo tres jejje
|
Cita:
|
segun esta pagina el domingo solazo
aunque el sabado... http://espanol.weather.com/weather/1...adrid-SPXX0050 |
Cita:
|
al final hara sol y nos quedaremos sin plazas jajajaa
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi me vas a contar de nervios estrenando moto (de segunda mano jeje), la primera "R" q tengo y aun le estoy dando retoquitos de pintura... madreeee que no llego!!! jejeje
|
que?...se a decidido algo ya?
paquitoz tu vas? |
Cita:
Teneis inscribiros antes de esta tarde,yo voy a hacerlo ahora mismo :one |
:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one:one
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas |
Bueno pues paquitoz y yo ya hemos pagado,ahora solo queda que llegue el domingo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre |
Acordaros que tenemos que estar alli en tre las 8 - 9 de la mañana
|
inscripcion pagada!!!!!!!!!!!!
ok,a las 8 estoy en el circuito!!!!! que ganitas!!!!! |
que nerviosssssssssss...............
|
Cita:
|
Pasadlo bien chavales yo si puedo me acercare a veros y de paso:anima
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |