Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   checa está que se sale en WSBK (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/checa-esta-que-se-sale-en-wsbk-5112/)

gaboco 22-feb-2011 22:15

checa está que se sale en WSBK
 
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.

Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre

Fire_ 22-feb-2011 22:32

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 74880)
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.

Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre

A mi me encanta cada dia mas Lascorz, espero que vaya para arriba. Por cierto, las carreras se podran ver en el Grip cafe la madrugada del sabado, pero imagino que tu entras a rodar el domingo no? Las repondran fijo ;-P

gaboco 22-feb-2011 22:42

Pozí en el grip se puede ver en directo y en diferido el domingo yo las veré a lo largo de la semana,espero.

Larscoz va a ir bien,lo que aún es una incognita es la moto,está claro que es más ligera y en general mejor que el modelo anterior pero no tiene nada que ver con las expectativas que había levantado; sigue estando lejos de la bmw en el easy race la han probado.
Pero lo de checa...impresionante les ha metido un puro a todos

Piltraz 23-feb-2011 06:19

por donde las hacen????

Es eurosport o eurosport 2 ????

EL-CHUKY 23-feb-2011 19:23

K grande eres Checa un 10 para checa y el mas k nadie se merece llevar el campeonato:one

luisco 23-feb-2011 19:46

Aupa checa , me parece que es poco gente la que no apoya a checa.

nano24 24-feb-2011 06:24

ojala q puedan hacer un buen papel este año los españoles en SBK.

GabiRR 24-feb-2011 20:27

La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.

RAUL RR 24-feb-2011 20:55

Este año es de Checa, seguro!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas

Fire_ 25-feb-2011 12:58

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 75620)
La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.

Pues si, aunque lo de "chaval" es un decir no? Jajajajajaja :parto En serio, tiene muchisimo merito lo de Checa y Biaggi dando guerra con su edad en SBK y la gente que hay ahi ;-P

gaboco 25-feb-2011 16:15

Otra vez! 1º en los oficiales seguido de guintolí y laverty :leche:leche como está las ducati en isla felipe.:ovacion

GabiRR 25-feb-2011 18:20

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 75852)
Pues si, aunque lo de "chaval" es un decir no? Jajajajajaja :parto En serio, tiene muchisimo merito lo de Checa y Biaggi dando guerra con su edad en SBK y la gente que hay ahi ;-P

eh tú no me estaras llamando viejo :colleja:colleja que yo soy de la quinta de Checa :parto

Fire_ 26-feb-2011 00:00

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 75916)
eh tú no me estaras llamando viejo :colleja:colleja que yo soy de la quinta de Checa :parto

Comparado con gente como Dani90 si, jajajajajjaja ;-P

GabiRR 26-feb-2011 09:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 76049)
Comparado con gente como Dani90 si, jajajajajjaja ;-P

Jodio hay hasta tu eres viejo :parto:parto:parto

luc 26-feb-2011 12:32

Este año es el suyo,eso sí,se ha ganado la Ducati "oficial" a pulso,el años pasado le dió no pocos respasos a Haga y a Fabrizio....

Muy bien también Lascorz......aún tiene mucho margen de mejora,talento tiene de sobra y los de Kawasaki lo saben.....habrá que estar atentos porque dará mucha guerra,seguro..

Y ojito también con Salom en SuperSport,ayer voló con la ZX6....


Salu2:birras

Dapol 26-feb-2011 13:30

dios que ganas tengo que empiezen ya la temporada de carreras, es como a los que le gustan el futbol estan deseando que llegue septiembre jajajaja

ck7 26-feb-2011 21:56

Gran noticia la Pole de Checa, este puede ser por fin el gran año que se merece desde hace mucho.

Tengo la fortuna de haber conocido a Carlos personalmente y es un tio de p.... madre, en serio, cercano y amable.

Como piloto ya le conoceis todos. La otra alegria, ver a Joan Jumbo Lascorz en forma de nuevo. Espero que poco a poco vaya despuntando en SBK con la Kawa.

Como bien ha mencionado Luc en Supersport pendientes tambien de Salom, que también ha hecho pole .... con otra Kawasaki!!!


La mierda es no poder verlo, por mi tierra no se quien tendrá Eurosport. Manda wevos.

:birras

Pit 27-feb-2011 08:08

Doblete de CHeca!!!!!!!!!!!!!!

JOder, me he acostado a las 3 por ver la primera carrera :parto:parto:parto

Después de estar una hora buscando enlaces para verlo por internet, me acuerdo que antes de instalar el TDT tenía eurosport, empiezo a toquear la tele....y lo he encontrado de nuevo :parto:parto:parto

De todas maneras he encontrado varios enlaces para ver eurosport.uk, el mejor en mypremium.tv, pinchas en British Eurosport.....y a disfrutar en directo.

Saludetes.

tekila 27-feb-2011 09:09

:x:x:x:x:x:x:x

tekila 27-feb-2011 09:11

:D:D:D:D:D:D:D

koyo 01-mar-2011 18:47

Lo flipo, ahí está mi TORO

EL-CHUKY 01-mar-2011 19:48

Me alegro un monton por Checa é toro se lo merece el k mas este año estreno mono con el toro y el 7 de checa espero k nos vaya bien a los dos

ddb 02-mar-2011 07:41

ya era hora que a Checa le fueran las cosas bien, me gustaría que este ano llegara a ser campeón del mundo ya que es uno de los pilotos que mas se lo merece. Animo Carlos y a por el mundial

victor cordoba 02-mar-2011 11:08

Enhorabuena Toro7 :one

http://images.motofan.com/G/2/6/7/ws...nd_fs_6826.jpg
http://images.motofan.com/G/2/6/7/ws...nd_fs_6825.jpg


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com