![]() |
checa está que se sale en WSBK
Ha dominado en los oficiales de philip Island y Larscoz 5º éste mundial promete mucho,lástima que no pueda verlo éste finde.Pero bueno tengo un buen pretexto :parto:parto y seguro que lo repiten durante la semana.
Por otro lado en motogp las honda a tope Stoner y dani 1º y 2º :hambre:hambre:hambre |
Cita:
|
Pozí en el grip se puede ver en directo y en diferido el domingo yo las veré a lo largo de la semana,espero.
Larscoz va a ir bien,lo que aún es una incognita es la moto,está claro que es más ligera y en general mejor que el modelo anterior pero no tiene nada que ver con las expectativas que había levantado; sigue estando lejos de la bmw en el easy race la han probado. Pero lo de checa...impresionante les ha metido un puro a todos |
por donde las hacen????
Es eurosport o eurosport 2 ???? |
K grande eres Checa un 10 para checa y el mas k nadie se merece llevar el campeonato:one
|
Aupa checa , me parece que es poco gente la que no apoya a checa.
|
ojala q puedan hacer un buen papel este año los españoles en SBK.
|
La verdad que el chaval se merece ganar un mundial.
|
Este año es de Checa, seguro!!!!!!!! :plas:plas:plas:plas:plas
|
Cita:
|
Otra vez! 1º en los oficiales seguido de guintolí y laverty :leche:leche como está las ducati en isla felipe.:ovacion
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Este año es el suyo,eso sí,se ha ganado la Ducati "oficial" a pulso,el años pasado le dió no pocos respasos a Haga y a Fabrizio....
Muy bien también Lascorz......aún tiene mucho margen de mejora,talento tiene de sobra y los de Kawasaki lo saben.....habrá que estar atentos porque dará mucha guerra,seguro.. Y ojito también con Salom en SuperSport,ayer voló con la ZX6.... Salu2:birras |
dios que ganas tengo que empiezen ya la temporada de carreras, es como a los que le gustan el futbol estan deseando que llegue septiembre jajajaja
|
Gran noticia la Pole de Checa, este puede ser por fin el gran año que se merece desde hace mucho.
Tengo la fortuna de haber conocido a Carlos personalmente y es un tio de p.... madre, en serio, cercano y amable. Como piloto ya le conoceis todos. La otra alegria, ver a Joan Jumbo Lascorz en forma de nuevo. Espero que poco a poco vaya despuntando en SBK con la Kawa. Como bien ha mencionado Luc en Supersport pendientes tambien de Salom, que también ha hecho pole .... con otra Kawasaki!!! La mierda es no poder verlo, por mi tierra no se quien tendrá Eurosport. Manda wevos. :birras |
Doblete de CHeca!!!!!!!!!!!!!!
JOder, me he acostado a las 3 por ver la primera carrera :parto:parto:parto Después de estar una hora buscando enlaces para verlo por internet, me acuerdo que antes de instalar el TDT tenía eurosport, empiezo a toquear la tele....y lo he encontrado de nuevo :parto:parto:parto De todas maneras he encontrado varios enlaces para ver eurosport.uk, el mejor en mypremium.tv, pinchas en British Eurosport.....y a disfrutar en directo. Saludetes. |
:x:x:x:x:x:x:x
|
:D:D:D:D:D:D:D
|
Lo flipo, ahí está mi TORO
|
Me alegro un monton por Checa é toro se lo merece el k mas este año estreno mono con el toro y el 7 de checa espero k nos vaya bien a los dos
|
ya era hora que a Checa le fueran las cosas bien, me gustaría que este ano llegara a ser campeón del mundo ya que es uno de los pilotos que mas se lo merece. Animo Carlos y a por el mundial
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:07. |