Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   anuncio reality (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/anuncio-reality-5106/)

Piltraz 22-feb-2011 19:47

anuncio reality
 
Bueno, os voy adelantando un poco lo que llevamos entre manos durante casi dos años y a fecha de hoy ya estamos viendo la luz........... Este fue el anuncio que grabamos a finales de Enero. Se trata de un reality dedicado al mundo motero, será un reality de buen rollo y donde se vea el lado guapo de un motero y no el lado oscuro que las autoridades siempre intentan sacar a la luz.

Juntaremos a un grupo de moteros para hacer la mítica ruta 66 de EEUU, y hasta aquí puedo leer.

De momento hay varias productoras de tv interesadas en el proyecto, os seguire informando al respecto...........

Lo que necesito ahora es que reenvieis el enlace del video para que el mayor nro de gente entre a verlo por youtube, es muy importante que el nro de visitas al video crezca como la espuma.

Por favor, mandar este enlace a todos vuestros contactos:


Gracias a todos por vuestra colaboracion, como os dije, es por una buena causa motera, ya es hora de que la gente conozca el mundo motero!!!!

Suko 22-feb-2011 20:30

Epa como mola!! Oye yo quiero hacer la ruta66 con mi Rothmans, ya me dirás qué hacer :D

EL-CHUKY 22-feb-2011 20:36

ostia como mola ya me gustaria a mi hacer esa ruta :babas:babas:babas

suerte con el proyecto y esparamos verlo pronto en la tele:leche

JoseMª 22-feb-2011 20:36

a mi tampoco me importaria hacer una ruta....

Diablo 22-feb-2011 20:42

No sabia nada de esto,que callado te lo tenias nano !

Piltraz 22-feb-2011 20:47

poco a poco, todo se andara........

ya os ire dando mas datos conforme pueda hacerlo.

sereis los primeros en saberlo, sus lo prometo!!!! Ahora lo que os pido, por favor, que copieis el enlace como os he dicho y lo reenvieis para que nuestro proyecto se haga realidad.

Piltraz 22-feb-2011 20:48

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 74796)
Epa como mola!! Oye yo quiero hacer la ruta66 con mi Rothmans, ya me dirás qué hacer :D

Esto es lo que te comenté en su día vía mail, no se si te acuerdas......

frankymore 22-feb-2011 21:15

Me apunto pero la primera regla del reality seria igual numero de moeteros que de moteras, sino es mu aburrido:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
No quieren igualdad, po vamos a empezar por ahi joe.

Piltraz 22-feb-2011 21:19

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 74830)
Me apunto pero la primera regla del reality seria igual numero de moeteros que de moteras, sino es mu aburrido:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
No quieren igualdad, po vamos a empezar por ahi joe.

jajajajaja, lo tenemos en cuenta, de ahi el eslogan "no importa tu sexo....."

la idea es juntar 20 parejas moteras como concursantes.

roncho 22-feb-2011 21:31

Que chulo!!! yo voy como pareja de suko jajajaja No en serio, seria la ostia, con los amigos siempre hemos dicho que tenemos que hacerlo en un cadillac o algo asi y yo les decia que yo iria en moto (ellos no son moteros) tiene que ser alucinante.

GabiRR 22-feb-2011 21:45

Ostras que pasada :ovacion:ovacion

Javian 22-feb-2011 21:48

Me cago en la leche... no hay nadie q sea tan tontA para cascarse 4000 km en el asiento de diseño trasero de mi Ducati.... es bonito de cojones pero comodo comodo.... como q no!!!

De todas formas ya daras mas datos de la aventurita

Piltraz 22-feb-2011 21:51

Cita:

Originalmente publicado por Javian (Post 74849)
De todas formas ya daras mas datos de la aventurita


Ya veremos si te doy algun dato........ :parto:parto:parto:parto:parto me lo pensare que creo que no eres de fiar........ :parto:parto:parto

Zanshin 22-feb-2011 21:56

Pues este año un amigo atravesara la 66 en junio, lleva casi un año preparando el viaje, moteles de carretera, gasolineras, peligros, etc... Toda una aventura

frankymore 22-feb-2011 22:05

A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que las motos esta hechas solo pa er piloto, pilota. ¿A donde vamos a hacer ese peazo de excursion con las parientas joe?. En medio del desierto, te suelta, para aqui que me meo, te paras y te dice aqui no que me van a ver el culo, roto2roto2roto2
Como yo digo, MOTO viene del latin, MO=mono=uno y TO=TONTUNO, es decir, tonto que es pa uno.
y mas nuestra RRRRRRRR=retontuno que no tenteras que es pa uno.
Ahi dejo eso, y mira que soy de ciencias.

Fire_ 22-feb-2011 22:28

Muy buena idea de reality, original la verdad. Tengo un par de amigos currando en una productora en Alicante, si necesitais algo decidlo, ya llevan unos cuantos kms hechos cuando eran camaras en "Murcianos por el Mundo" ;-P

mauri 23-feb-2011 00:20

Joe que xulo!!!!!

Ya colgaras videos de casting jejeje:one

Ivantxun 23-feb-2011 03:08

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 74871)
A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que las motos esta hechas solo pa er piloto, pilota. ¿A donde vamos a hacer ese peazo de excursion con las parientas joe?. En medio del desierto, te suelta, para aqui que me meo, te paras y te dice aqui no que me van a ver el culo, roto2roto2roto2
Como yo digo, MOTO viene del latin, MO=mono=uno y TO=TONTUNO, es decir, tonto que es pa uno.
y mas nuestra RRRRRRRR=retontuno que no tenteras que es pa uno.
Ahi dejo eso, y mira que soy de ciencias.


:parto :parto :parto :parto :parto

Piltraz 23-feb-2011 06:36

Cita:

Originalmente publicado por frankymore (Post 74871)
A ver si nos enteramos de una puñetera vez, que las motos esta hechas solo pa er piloto, pilota. ¿A donde vamos a hacer ese peazo de excursion con las parientas joe?. En medio del desierto, te suelta, para aqui que me meo, te paras y te dice aqui no que me van a ver el culo, roto2roto2roto2
Como yo digo, MOTO viene del latin, MO=mono=uno y TO=TONTUNO, es decir, tonto que es pa uno.
y mas nuestra RRRRRRRR=retontuno que no tenteras que es pa uno.
Ahi dejo eso, y mira que soy de ciencias.

casi me caigo de la silla riendome :parto:parto:parto:parto

que bueno!!

Piltraz 23-feb-2011 06:38

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 74894)
Muy buena idea de reality, original la verdad. Tengo un par de amigos currando en una productora en Alicante, si necesitais algo decidlo, ya llevan unos cuantos kms hechos cuando eran camaras en "Murcianos por el Mundo" ;-P

Pues hombre, toda aportacion seria buena!!!! De momento estamos de negociaciones.

Mandales el enlace y si lo ven interesante, nos ponemos en contacto.

El producto esta ya elaborado, desarrollado y patentado en la sociedad general de autores, tan solo es sentarnos, exponerlo y llegar a un acuerdo.

smadrid 23-feb-2011 07:48

Pues yo la ruta no pero me apunto para trabajar en el proyecto, en programas asi se vive mejor detras de las camaras...jejejeje

colchi 23-feb-2011 11:14

Buena idea, pero dos cosas...

Primera... Enlace colgado en el facebook!!!

Segundo... Yo kiero participaaaarrrr!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! Porffffaaaaaa!!!

jejejeje

Vsss

luisco 23-feb-2011 13:51

yo tambien quiero hacer ese viajecito , pero franky , me ha encantado la descripcion de motoR , jajajajaja.

Piltraz 23-feb-2011 13:54

Cita:

Originalmente publicado por colchi (Post 75070)
Buena idea, pero dos cosas...

Primera... Enlace colgado en el facebook!!!

Segundo... Yo kiero participaaaarrrr!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero!!!! Porffffaaaaaa!!!

jejejeje

Vsss

Si!!!!

Lo suyo es que colgueis el enlace en facebook, para darle publicidad al evento.

Mas adelante ya os ire dando fechas, etc........ Para quien se quiera presentar al casting.

markos 23-feb-2011 21:18

joder menudo proyecto que tengais mucha suerte...:birras:birras

Gooselightyear 23-feb-2011 22:46

Que cañaaaaaaaaa...

Rubenv 23-feb-2011 23:12

lo he pasado por mail, y lo he puesto en otro foro.

haber si por lo menos dejan de tocar los nacasones y tratan a los moteros como personas y no como bichos raros.

no me gustan los realitis, pero si hay que hacer promocion de algo que merezca la pena....
un saludete

Gooselightyear 23-feb-2011 23:16

Yo también lo he puesto en el face y según veo en los comentarios ya están todos los colegas moteros flipando, jejejejeje

Piltraz 24-feb-2011 06:54

muchas gracias a todos!!!!!!!!

ahora esperemos que la cosa vaya cuajando


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:34.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com