![]() |
PORRA podium MGP 2011
Pues nada chavales, aprovechando el tiron q esta teniendo la página y nuestros grandes y variados gustos acerca de los pilotos de MGP, he pensado q podríamos mojarnos un poco y aventurarnos en decir como va a quedar el podium final del campeonato este año..... y al q lo acierte de pleno le pagamos unas cervecitas o algo entre todos no? Jejeje
Para darle un poquito más de emocion le podemos añadir los campeones de moto2 y 125...... que sí no se queda pequeño el margen de elección con sólo 17 tíos en la parrilla de MGP Asi q para empezar me animo yo MGP: 1. LORENZO 2. STONER 3. DANI MOTO2: JULITO SIMÓN. ( a ver q tal les va a Marc y Pol ) 125: NICO TEROL A ver si os animais y hacemos una porreta buena |
MGP: Stoner-Lorenzo-Pedrosa
M2: Marquez 125: Terol |
Motogp: 1 Stoner 2 Pedrosa 3 lorenzo
Moto2: Andrea Iaonne 125: Terol |
MGP: 1. STONER 2. DANI 3. ROSSI
MOTO2: Marquez 125: NICO TEROL En motoGP veo claro el primer puesto, y por desgracia no me gusta el candidato, el resto la verdad es que es complicado. En moto2 confio en Marquez porque ha demostrado adaptarse muy rapido a la 600, aunque seguro que se lo ponen dificil Simon, ianone, reding,etc ojala se lo peleen los 2 españoles En 125 creo que Terol estara un poquito por encima, pero que apriete el culo que los que vienen de hacerlo bien en el CEV y ya conocen la catregoria han estado muy cerca en los entrenos. |
MGP:Lorenzo-Stoner-Pedrosa
M2: Marc Marquez 125: Nico Terol :one |
mgp:1º Pedrosa, 2ºLorenzo 3ºRossi
moto2:Marquez 125:Terol apuesta ganadora en moto gp. :birras:birras |
Mgp.-1ºLorenzo 2ºPedrosa 3ºStoner
Moto2.- Simón 125cc.- Terol |
Moto gp: Pedrosa stoner Lorenzo
Moto2 Márquez Simón 125 terol O |
Imposible pero me gustaria:
1º Pedrosa 2º Elias 3º Rossi Lorenzo al suelo en la trercera carrera, |
Yo me voy a mojar un poco, aunque no es exactamente lo que pienso, pero no todos los años van a ser fiesta.........
MTGP 1º Stoner, 2º Lorenzo, 3º Pedrosa Moto 2 1º Iannone, 2º Simon, 3º Marquez 125cc Terol. |
Estos son los que me gustaria que ganasen.
MOTO GP: Pedrosa.:one MOTO 2: Marquez.:one 125: Terol.:one Espero acertar :rolleyes::rolleyes: |
Cita:
:parto:parto |
Esto esta claro este año.
MGP: 1. STONER MOTO2: JULITO SIMÓN. 125: NICO TEROL TODO LO DEMAS ES PRODUCTO DE TU IMAGINACION |
si si pero no hay q decir solo el primero de cada categoria, hay q poner el podium de motogp y los ganadores de moto2 y 125 q si no seria demasiado facil y con pocas combinaciones
|
mgp-Lorenzo,Stoner,Spies
M2-Espargaro 125-Nico terol Esta claro no!!!!!!!:one |
Mauri has hechao apuesta doble como en las quinielas....
Estan los dos hermanos Espargaro en Moto2.... |
Anda hijo eres una bala!!!!! jeje
Bueno pues Aleix ok!!!!:one |
Moto GP: Stoner, Lorenzo, Dani
Moto2: Andrea Ianone 125cc: Terol |
Oye se me ha ocurrido una cosa!!!!!! Como hacer una porra de dinero es jodido por la lejania de cada uno.........
Porque no nos jugamos 50 puntos cada uno de los que entramos en la porra y quien gane se los lleva para comprarse una amotillo????? Si hay mas de un ganador se reparten y punto!!!! A ver si los moderadores nos iluminan y nos dicen si esto se puede hacer. |
moto GP lorenzo . pedrosa . stoner moto 2 . simon . 125 . nico terol. por lo menos es lo q yo espero. aunque me da igual si se cambian las posiciones siempre y cuando sean españoles:one
|
MPG.- 1º Dani 2º Stoner 3º Lorenzo
Moto2.- 1º Marquez 2º Simon 3º Iannone 125.- Terol |
G.P: 1º Rossi 2º Lorenzo 3º Pedrosa
Moto 2: Julian Simon 125: Nico terol Creo que Rossi todavia puede resurgir de sus cenizas |
Joer he llegao tarde,ya no se ni que poner jejejej
|
MGP: Jorge Lorenzo.
Moto2: Marc Márquez. 125: Héctor Faubel. Mis ganadores, mi mayor apuesta, por Héctor ;)...espero que tenga suerte :one |
MGP 1º Rossi 2º Stoner 3º Pedrosa
M2 1º Marquez 2º Simon 3º Iannone 125 1º Terol 2º Folger 3º Cortese :birras |
Cita:
|
Puestos a pedir.... q sean 10.000 así el q gane se puede pillarte una motogp.... teniendo en cuenta q la temporada dura 8 meses... no es tanto no?
|
Nadie más se anima?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:36. |