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¿Qué moto es mejor para iniciarse?
Hola a todos pues me ofrecen dos motos para circuito que se han usado en la European Junior Cup que patrocina honda ambos modelos han sido segundas motos de los equipos con lo cual no han sido muy usadas. Los modelos son:
-Honda CBR 500 R https://www.google.es/search?q=honda...rpzzrXn1nuM%3A -Honda CBR 650 F https://www.google.es/search?q=honda...bYpt7shydDM%3A Al ser una moto para iniciarme me preocupa un poco el peso de la 650 pero de la 500 que al tener menos potencia se me quede corta en menos tiempo. Mi experiencia con motos es desde los 6 años pero siempre de campo y 2T, mido 1.70m y peso 60kg. Gracias a todos y espero que podáis ayudarme. Un saludo. Pd: lo siento si no se ven las fotos es mi segundo post. http://s32.postimg.org/tmuo82479/image.jpg http://s32.postimg.org/qrhl17079/image.jpg |
Y una 600 no la barajas? En cuanto le pilles el gustillo al circuito vas queren cambiar cualquiera de estas 2 por una 600 , tienes cbr 600. 2005 baratitas y pa empezar estan bien
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Estoy de acuerdo con el compañero @rsv4@prc.
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Piensa dos cosas:
- Sin saber precios, probablemente las motos que te ofrecen no sean especialmente baratas. Además creo que de la 500 y sus 47 CV te cansarías rápido si vas a ir a circuitos grandes. Por lo mismo es muy posible que puedas comprar una 600 moderna en muy buen estado. - Cuando quieras cambiarla, te va a costar bastante venderlas. |
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Por eso puse las dos del primer post. |
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A ver lo de los cv, pues todo depende de lo que le retuerzas la oreja, yo pase de una 125 de 14cv a una cbr600rr, y aqui sigo, si sabes lo que llevas y vas poco a poco da igual, dependera de lo que tu quieras apretarle.
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Opino lo mismo...yo he pasado de una aprilia 125 2tiempos a una r6r.. la moto anda lo que tu aprietes el mango, sabiendo lo q eres capaz de usar no hay problema...
Con cualquiera de esas 2 motos, en cuanto te canses y quieras mas....q sera mas pronto que tarde... perderas bastante dinero a mi parecer.. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Yo la 500 la descartaba, se te va a quedar corta en pocos meses.
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Por no hablar por el material de segundamano y algunos accesorios nuevos para esas motos que no hay muchas.
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¿Y pillarte una 600 y limitarla? por si te calientas ;-)
Cuando cojas confianza y práctica, quitas la limitación y listo. |
Opino igual que los compañeros que te han dicho lo de la 600.....en poco tiempo te acostumbras y si ves que es mucha potencia la limitas y cuando te acosrumbres a peso,inercias,frenada y todo eso la deslimitas y veras como le pillas el truco pronto. Lo de las motos que has dicho las veo que en un mes la estas vendiendo porque kieres mas.....
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Z800e , seguramente de segunda mano se te quedara por el precio de esas dos , le pones unas retrasadas y al lio .
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Bueno pues al final me he decidido por una 600 mejor gracias a los comentarios de los compañeros un placer el estar en un foro asi.
Ahora empiezan otra vez mis dudas, en las primeras tandas la querria llevar limitada hasta acostumbrarme a ella ¿pero que tipo de limitacion debo hacerle? Si alguno tiene mas o menos idea que me lo diga y muchas gracias a todos por las respuestas. |
Si , llevala limitada para que tu padre no se entere:snik una vez ayi se la quitas y listo y cuidado con el mango las primeras tandas :llorandoderisa
No te aconsejo entrar con ella limitada que por muy pequeño que sea el circuito faltara...... |
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Lo normal y fácil sería limitar por centralita. Una de 34cv y normal. Otras limitan el recorrido del puño... |
Pero sólo la quieres para circuito, ¿no? ¿La 650 la ibas a limitar? Porque si la respuesta es no, es tan fácil como cambiar a 8-9000 rpms de lo que te haces a ella y listo.
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Depende de la moto, te hablo del caso de la mia que es la que conozco.
En la honda cbr600rr del 2006 se limitaba la pontencia disminuyendo la entrada de aire en las toberas de admision y el recorrido del puño del gas. EL caso es que para poder hacerlo hay que desmontar media moto. El caso es que el kit de limpitacion vale una pasta, y para dos o tres dias no merece la pena. Mi consejo es que te limites mentalmente, como te han dicho cambia a 9mil rpm y no tendras problemas. Y las primeras veces haz cursillos con monitor, te enseñara lo basico para empezar, te corregira errores y te ira subiendo el ritmo segun vea como vas. |
Yo no la limitaba, no sé que moto te has pillado pero si es la Cbr650 no te va a tirar para atrás y si es una R 600 con no subir hasta arriba de vueltas notarás potencia pero dosificable. Vamos que la mejor limitación está en tu puño, no te has pillado una 1000.
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