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Entrada circuito almeria
Antes de nada decir que no sabia muy bien donde poner este post si tiene que moverlo los moderadores lo entiendo.
Entro el 21/5 al circuito de almeria con mi r6 del 2004,la de horquilla convencional,la ultima vez que entre lo jice con una zx6r del 99.... Algun consejo en los reglajes de suspension?? Como regularla de base aunque se que eso lo ire viendo conforme vaya funcuonando pero por llevar una base...Llevo unas metzeler rennsport... Gracias |
Yo tengo la misma, lo primero que debes de hacerle es subir las barras 1cm, esa moto venía con perfil 60 delante, y si le montas perfil 70, que es lo normal, debes subirlas para tener la misma geometría.
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Pues si que tiene montado perfil 70,subir las barras 1cm a medir desde el borde superior del semimanillar?en este caso de la foto la parte donde se ve la raja de la apertura del semimanillar??
http://s32.postimg.org/la82fm8jp/20160505_184513_1.jpg |
Una subidita
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Si, así es, sube las barras 1cm👍, luego ajusta el rebote para que la compresión y la extensión sea igual, y ya la precarga la tienes que ajustar según tu peso y además. Yo entiendo poco, así creo que es lo que hay que hacer, a ver si los máquinas de por aquí te pueden ayudar más.
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Ook,ya os dije que son unas metzeler rennsport y peso unos 70kg,alguna idea mas o menos de como partir con la precarga y los hifraulicos,aunque ya se que lo tngo q ir viendo yo pero mas o menos un pundo mas o menos standar??
Gracias por tener un ratito en contestar a los que os molestais gracias de verdad |
Up
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Pon todos los reglajes a la mitad y qhi ta tienes una base de la que partir
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ok muchas gracias....
lo ultimo he leido que para estas gomas meter en frio 2.2 delante y 1.7 detras es correcto? |
En frio delante 2.1 y detras 1.7.
Caliente delante 2.3 y detras 1.9. Se mide en calienteee..... en cuanto termines la tanda, no te esperes o se enfriaran rápidamente y variarán las presiones. :birras |
Los hidraulicos en esas horquillas deben de ir bastante cerrados , de cerrados al maximo (tope a derechas)entre 1 a 2 vueltas abiertos , para la precarga realiza un sag , aunque seguramente tambien la tendras que llevar casi al maximo
Las presiones en frio 2.1 del 1.6tras , pero estas son para empezar el dia , cada vez que termines la tanda revisalas (en caliente) y que esten entre 2,1-2,3 delante 1,9-2 tras saludos |
ok muchas gracias, mañana si puedo le hare un SAG que he estado mirando un video de como medirlo y tal os cuento, y los hidraulicos entonces mas o menos cierro por completo y a partir de hay habro un par de vueltas no?
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alguien me puede decir porque mando privados y no se me queda en la carpeta de enviados? y no se si lo recibe la gente o no?
ya he echo eso de marcar la casilla de quiero recibir una copia del mensaje enviado y siguie igual |
Bueno pues por razones externas a mi persona, no voy a poder asistir el 21/5 a almeria con todo mi dolor, entonces he tenido que posponerlo para el 18/6 a JEREZ con SUPERBIKE RACING. POr lo visto circuito mucho mas rapido y mas ancho con un par de curvas un tanto dificiles si no las gestionas bien en la trazada por la velocidad a las que se toman.... o eso he estado leyendo...
Supongo que todo lo que me habiais dicho acerca de los reglajes y presiones de neumaticos son igual para este circuito? Algun consejo que lo tomare como si fuera de mi padre, jejejeje |
Up
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upp
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bueno pues me queda una semanita para rodar en jerez, se prevee muchooooo calor, subi las barras 1cm como me recomentasteis y aprete un poco la suspension porque me parecio un poco blandona, ire vigilando como se comporta...... algo que deba tener encuenta??
gracias |
Cita:
Para ver si lo ha visto la gente, tendrás que mirar en estado del mensaje o similar. |
ya ya lo solucione, respecto a lo de entrar al circuito alguna cosita mas?
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problema problema..... bueno pues ayer decidi dejar todo preparado osea cojer preparar combustible, equipacion y subir la moto al remolque a falta de que el viernes por la noche pergarle un apretujon a las lingas y que no me pillase el toro...bueno pues arranco la moto una ultima inspeccion... y me doy cuenta que el ralentin empieza a ser inestable......y le aceleras y hasta unas 6000rpm la moto sube como rateando, es decir no sube fina, una vez pasa ese rango la moto va fina fina... y digo me voi arriesgar a salir a carretera( una salida de un poligono abandonado por el que no pasan ni las aguilas)bueno pues salgo e idem hasta 6000 rpm la moto no va fina ratea mucho, ahora pasa de esas revoluciones y va de escandalo...
He estado leyendo por ahi que si puede ser bujias que si puede ser bobinas, que si se comprubeba mirando que colector se calienta menos....... Y todo esto a 5 dias de irme a jerez........ Necesito ayuda lo antes posible por favor |
Bueno con el jaleo y las prisas no pude escribir antes del circuito, deciros que aquel problema que me encontre con la moto del fallo, cambie bujias,y bualaaaaa moto redonda y perfecta. Nos fuimos a circuito, llegamos alli y teniamos una temperatura de unos 27-29 grados casi todo el dia....y la verdad que me diverti mucho mucho muhco.... excepto por un pequeño percance que tuve y me dio un poco de canguela ya todo el dia pero a parte bien. El percance fue os cuento; segunda tanda, la primera me la tome de toma de contacto mas o menos ver trazadas y coger un poco de manejo,pues eso segunda tanda creo que la quinta vuelta o asi y estoy entrando en la curva sito pons tumbando y noto de atras un pelin de desliz y mantengo gas para no liarla y digo bueno un poquito de desliz tambien mola en la siguiente de todas maneras aflojo un poco. Paso es vuelta y en la siguiente mismo sitio un pelin menos de gas por lo de antes y ahora el pequeño desliz se convirtio y toda una derrapada trasera que me hizo salirme a los chinos, por suerte sin mas problema que ese. Ya no me encuentro a gusto en esa tanda y decido entrar a boxes, miro temperatura del neumatico y me lo encuentro a 2.3, (dicir que antes de entrar alli estaba el chaval de los neumaticos al cual nos dirigimos todos y muy amablemente te revisa las presiones, yo le dije que habia leido que se solia dejar en frio en 1.6-1.7 el trasero, y me dice que neumatico es le enseño que es el rennsport y me dice que es muy poca presion que lo deje en 2.0)decido bajarlo en caliente a 1.9, salgo la siguiente tanda y las primeras vueltas llegaba a sito pons y por desconfianza ya pues me la tomaba con miedo pero dije aqui hay que probar que pasa, y tire una mas fuerte y cual es mi sorpresa que se acabaron los deslizamientos siguiente vuelta y buaggg deslizadera al suelo y toda la curva tocada, que flipeeeeee...
Decir que se me atragantaba en todas las vueltas y todas las tandas la curva dry sack, me la encontraba muy muy estrecha y no conseguia hacer girar la moto macho por mas que queria y entrara bien pegadito al piano derecho siempre salia de la curva por lo alto del piano izquierdo, no se porque no giraba la moto la verdad. Por lo demas de lujo, un circuito muy muy seguro, te da margen de error si fallas en una curva, y lo aconsejo a todos Se aceptan consejos.... |
Hace mucho que no cambias el aceite de la horquilla?
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pues la verdad que como la moto la compre hace poquito, vi que no resudaba aceite por los retenes pues no he cambiado haceite, el chaval al que le compre la moto me dijo que le reviso la horquilla hacia como unos 1500km
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Es que si la moto no gira, puede que el problema sea de ahí.
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te refieres a que el aceite este en mal estado no?el caso que en las demas curvas no me encontraba con ese problema solo era en esa que era muy cerrada
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