![]() |
Neumaticos para Los Arcos 1,53s
Hola señores... A ver si me podias recomendar que neumaticos montar, solo para circuito pero rayados (no slicks) para rodar en los arcos en tiempos medio-altos, 1,52... Y en jarama en cuarenta y tantos...
Decir que he terminado unos metzeler racetec interact k2 y aunque en sensaciones y durabilidad me fueron bien, me hacian unas marcas bastante profundas y curvadas del interior del neumatico hacia los cantos, por lo que un organizador me recomendó (despues de trastear un rato con la extension del olhims trasero) que cambiase de neumaticos porque, segun él, los ritmos empezaban a ser altos y comprometian la goma, asi que me metio bastante miedo en el cuerpo... 😁😁😁. Decir que esto ocurrio con la CBR1000rr y que ahora cambié a una Ducati 1198, por el tema del DTC que hay que tenerlo en cuenta... Perdonad por el rollo y a ver si alguien me asesora qué montar, porque estoy echo un lio y un pelin acojonado... Jiji Gracias de antemano y v'sssss |
Hombre, si comprometes unos K2 es que eres un hacha, tío. Sinceramente, creo q había más problemas de suspensión o presiones-temperatura que otra cosa. Los K2 son slicks rayados, otra cosa sería los K3...
|
La rotura del neumatico suele ser x la puesta a punto dd la moto, algunos neumáticos más exigentes tipo pirelli sbk sc0 (el blando) tambien se romperia en ese ritmo x falta de temperatura, pero un k2....
Lo más importante es que tengas la moto bien de geometrías, sag.... Los Metzeler están bastante bien, si quieres algo mejor prueba los Pirelli supercorsa sc1 o sc2. El sc1 funciona bien con una temperatura media, perfecto para esta época del año, sc2 dura más pero es para mas frío. Que no te coman la cabeza, en ese ritmo cualquier neumático "racing" te va a ir bien, otra cosa es cual te guste mas a ti |
El Racetec K2 y el Supercorsa SC2 son hermanitos... Absolutamente iguales.
|
1,52 en los arcos?? 😱 Eso ya es ir muy muy rapido. Creo que deberias irte a unos pata negra tipo kr o algo en esa gama. De todas formas creo que es un problema de settings de la moto. He visto rodar en esos tiempos con racetec k2 y con sbk sc2 que son hermanos y sin perder propiedades. Un saludo!!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Nose si servira la foto de algo pero el problema era este... Mirad las marcas q se hacen a los lados... Realmente eran como mordiscos un poco escalonados... Sobre la moto no lo noté pero una vez en el box me acojonó un poco... 😁
|
Busca en google Hot tear y Cold Tear. Si montas un d211 flipas...
|
Juraría que los llevabas bajitos de presión...
|
Yo he hecho 54" con unos d211 y ni tiemblan, hay otro problema fijo y queyo sepa, @Portu 51" cn d211 y sin problemas y son gomas inferiores.
|
suelo rodar en ese ritmo con pirelli superbike y sin ningún problema van perfectos, prueba los supercorsa ya que los quieres rayados:birrasss
|
Cita:
¿Crees q es poca presion? ¿A q te refieres con los 212? Sq la Ducati justo me ha venido con ellos... Y los estoy gastando por la calle y bien... Aunq para el circuito me parecen duros no? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Vamos como yo Jajaja |
Cita:
¿Los supercorsa sc2 son iguales a los sbk sc2 en compuesto? Solo cambia el rayado o no? ¿Cuantas tandas le sacas a un slick trasero? ¿y a un delantero? Yo 3 al trasero,5-6 al delantero..( los quito y pongo cada vez tb) . Pro tb ando cn ganas de probar slick... El tema es q luego no los apuras en calle... Y los rayados en verano si 😁 |
Tío, los d211 son gomas absolutamente competitivas. De hecho a mí me gustan más que las SC. Lo decía porque si rompes una goma de pirelli/metzeler por setting, si pillas unas D211 las destrozas en dos tandas. Son muuuuuy delicadas de presiones y suspensión. Eso sí, cuando todo está en su sitio, los mejores tiempos y sensaciones...
|
[quote=CBR66;619111]Gracias por la respuesta... Unas preguntillas... Jj
¿Los supercorsa sc2 son iguales a los sbk sc2 en compuesto? Solo cambia el rayado o no? ¿Cuantas tandas le sacas a un slick trasero? ¿y a un delantero? Yo 3 al trasero,5-6 al delantero..( los quito y pongo cada vez tb) . Pro tb ando cn ganas de probar slick... El tema es q luego no los apuras en calle... Y los rayados en verano si 😁[/QUOT hasta lo que yo se, sea slick o rayada es practicamente la misma, y las tandas que les saco pues yo las compro usadas y al trasero como mucho dos depende como vengan o el circuito pero de dos nuca y dandole vuelta si hace falta e incluso creo que apurandolo y al delantero el año pasado lo use 4 veces creo y lo tire parace que no se gastan casi pero bueno calentar enfriar..no se cuanto se uso antes y eso.. tema de trasero pongo 200/60 que comparando con los 180 o 190 vienen peor o por lo menos los casos que he visto con los mios y los de mis colegas que a veces parece que estan el doble mejor. lo de apurarlos en calle tienes razón pero bueno yo me decante por tener un juego para cada cosa y el de calle no tan circuitero y así cuando llega el día de ir a circuito no me paro a pensar si los de calle me aguantaran o tengo que comprar una trasera delantera o lo que haga falta.. manías o simplemente me avece a hacerlo así jej |
[quote=llavaeru;619153]
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06. |