![]() |
Zx6r muy preparada 2300€
2 Archivo(s) adjunto(s)
Zx6r 2004, menos d 6 mil kms reales. Nunca matriculada.
Power commander Puño rápido domino (1 rodada) Bomba accossato 19x18 (1 rodada) Amortiguador dirección wp Antideslizamiento deposito techspecs (1 rodada) Discos 310mm Tapón rápido deposito Protectores motor kevlar Pletinas para retrasar estriberas (1 rodada) Filtro aire k&n Aceite y filtro con una rodada Escape sin catalizador akrapovic (recortado) Luz de freno/posición trasera led (obligatoria rodadas nocturnas 1 rodada) Slicks continental a media vida 120/70 y 190/60 Corona rental con muy pocos kms Aleta de tiburon metálica. Diábolos. Tornillos de carenado rápidos Pintura nueva Reguladores de precarga de horquilla en aluminio cnc. Tirante de escape de carbono. Varios alargadores para la varilla del cambio, para poder poner las estriberas en cualquiera de las posiciones. Carenados de buena calidad y recubierta la quilla con lamina anticalorica. Regalo indicador de marchas para montar, totalmente nuevo. La moto la compré sin apenas extras y la puse al día para rodar, está lista para cogerla y rodar con ella. No llevaba toma para llave, se accionaba el clausor con cualquier destornillador/herramienta y por seguridad le puse un interruptor bajo el colín de dos posiciones, on/off, para que la moto arranque bajo llave y no sea necesario rodar con la llave puesta en la cerradura, también le hice una conexión para poder cargar la batería fádilmente con cualquier cargador de pinzas sin necesidad de levantar el colín. También tengo speedohealer para kawasaki totalmente nuevo en su bolsa original, 80 euros. http://s32.postimg.org/drjk1b1lh/122...20764652_n.jpg |
Hola Aún la tienes?
|
Donde se encuentra la moto?
|
Sí, aún la tengo. Está en Valencia.:like
|
Cita:
Me gustaría verla Cuando podemos quedar? |
Hola Oscar!. Estaba interesado en ella!! Aún la tienes? Si es así podríamos verla mañana?
|
Ok, mañana tengo todo el día libre. Mandame tu teléfono por privado y te llamo para quedar. Un saludo.
|
Up!!
Para que la niña vaya con un nuevo dueño y la haga correr por los circuitos este año, que me da lástima verla parada en el garaje. Un saludo |
Estoy muy interesado.
hablame por whatsapp 657 907 915 Gracias oscar. |
Up!!!!
|
Hola, si aún la tienes me gustaría hablar contigo. Un saludo
659322747 Oscar |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Una rebaja 2500 euros.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Algún detalle mas
|
Up de cara al finde! Que la gente tiene tiempo pa buscar jajaja.
|
Buenas, espero que aún la tengas.... si quieres que hablemos 635024089
Gracias, un saludo:grrr |
Hola, si la moto está disponible me gustaría contactar contigo.
Un saludo, |
Contestados todos los privados. Up aver quien se la lleva.
|
Una subidita mas!
|
Nuevo precio 2300.
|
Al final cuando vaya de vacaciones me la traigo jaja
|
Cita:
|
Agosto jaja
|
Up!
|
Hola !!!! Aun tienes la moto en venta? Un saludo
|
Si, aun esta a la venta.
|
Hola,
Te he escrito un par de privados pero me pone que no se han enviado y no se si es cierto o no... Jeje. Me interesa la moto, escríbeme al 686.011.364 y hablamos. Saludos |
Contestados. Up!!
|
Hola oscar, todavía tienes la moto?
|
Cita:
|
Vendida!! Se puede cerrar.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |