![]() |
nuevo por aqui
buenas compañeros, soy nuevo por aqui y este fin de semana debuto en el circuito en huelva, solo saludar a la peña y si alguno me quiere dar algun consejillo sera bien recibido. por cierto mi burrilla es una kawa del 05/06 la 636.
|
bienvenido y saludos desde valencia
|
Bienvenido compañero.... ah y cuidadin en tu desvirgación.... tomatelo con calma y disfruta del momento..:birras
|
Bienvenido :birras:birras
En Monteblanco traza muy abierto y no te cierres del todo a los pianos estas algo bacheados, pero lo pasaras bien, el circuito es la caña.:bye |
Bienvenido compañero !
|
Bienvenido desde Badajoz!!!!!
Eres quien creo que eres????? ennnnnnnnn!!!!!!!:ovacion |
Bienvenido compañero!!!! y como bien te han dicho tomatelo con calma disfruta y aprende todo lo que puedas...
|
Saludos y bienvenido:bye
|
pasa y ponte comodo,jajjajaj
|
Saludos desde la provincia de Sevilla:birras:birras
|
un saludo desde almeria . lo del circuito lo mejor q te puedo decir es q disfrutes al maximo:x. esperamos tu cronica del circuito .
|
Bienvenido!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Bienvenido al foro, un saludo desde Madriz:bye
|
bienvenido tron , pasalo de miedo en el circuito eso aprende a saber donde esta tu limite que la primera vez no se suele encontrar , por que te ves sin trafico con un asfalto e miedo y te cebas.
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro............saludines desde xerez :birras
|
bienvenido tio... ojo q la primera vez te marca para toda la vida.... controla tus pulsaciones o terminaras mu rapidito... jejejee
|
Bienvenido al foro desde Córdoba :birras
Sal y disfruta del circuito, tómatelo con calma, no te autopresiones con querer ir más rápido y respira jejeje:babas Suerte picha :bye |
un saludo desde madrid, como te dicen por arriba, mucha calma no pienses ni en tiempos ni en la gente, tu a lo tuyo
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
Bienvenido al foro
Salu2 |
Buena maquina, bienvenido y que disfrutes de tu experiencia circuitera.
:birras |
un saludo desde Barcelona
|
si morice creo que sabemos kien es
Vete preparando pa este finde que solo vas a ver el colin de mi moto,jajajaja Simplemente Suzuki..............la mejor |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:12. |