![]() |
vendo r1 2008,,,circuito
vendo yamaha r1 circuito , cambio semi,ahra,ohlins,amort direccion,aim gold,tapon rapido,etc............el que quiera mas información por privado , por cierto motor practicamente nuevo 800km,..........precio 7800€............
http://img10.imageshack.us/img10/365...6895713841.jpg |
|
|
menuda maquina,que tengas suerte
|
joer como me gusta , que mierda de crisis , es una putada no tener dinero , con las cosas tan guapas que se venden ahora , mucha suerte en la venta.
|
Muy fardona y buen precio, te lo subo.
|
Suerte con la venta, esta ke te cagas..lastima de ser pobre:cabeza
|
si vendo la mia hablamos compañero.
esta muy muy guapa Suerte! |
y cuando te cuente , ......cuantas mas cosas tiene..................el motor practicamente nuevo demostrable,.............que moto es la tuya....
|
ahh , ok ya la he visto , yo me paso al supermotard ,..............si me quedase en velocidad , me quedo con la mia ,..........a ver si tienes suerte un saludo.
|
Jooooooooooder esta muy guapa la moto la verdad, que mierda esto de no ser rico....
|
por favor vendela rapido que me estas poniendo en un aprieto...:cabeza:cabeza
|
muy guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
vamos una subidita a esta preciosidad.
|
muchas gracias ,.....estoy viendo alguna de supermotard y no creais que no me da pena venderla pero...............este año toca otra cosa jejejeje un saludo a todos-.
|
Joder, es un super precio!!!
|
a ver si es verdad hay por ahi algun privado a ver si cuaja ......
|
sigue
pues na no han cuajado sigue en venta
|
Cita:
|
R1
Tienes un privado.........
|
la moto es preciosa, que tengas mucha suerte con la venta
|
r1
muchas gracias , como todavia no se ha vendido este fin de semana me bajo al CEV en Jerez a ver como se da ,....saludos...
|
hola donde esta la moto?
|
r1
la moto esta en Madrid en hortaleza .....un saludo.
|
¡Peazo máquina!!!!! Suerte con la venta
|
La moto es un chollo este tio es un paketon !!!!!!!!!!!!!! Jejejejje
|
r1
ese fernando como vas jejejeje......(QUE) LA VERDAD ES QUE SI YO SOY UN PAQUETON PERO LA MOTO VA DE LA LEXE nos vemos en albacete el 11 de junio en tu rodada ,.....a darle un poco al gas ....
|
Cita:
Te pongo en lentos tu trankilo , jejjejejeje:d |
un maquinón!!
suerte con la venta!! |
Gracias si por favor , metete con lentos que me da susto cuando me pasan los de 1:48 madre de dios jejejejeje que mala lexe QUE!!!!!!.........QUE MONITORES VAN?
|
gracias a todos , la verdad es que la moto va de lujo , a este paso me hago la temporada entera jejejeje,....bueno por lo menos la de CEV Albacete fijo jejejejee.....
|
Cita:
suerte!!! |
r1
a que te refieres? en la rodada? o en el CEV? EN EL CEV en stock extreme ....en la rodada en lentos jejejejeje,....por cierto si miras para encontrarme en el cev busca por la cola jejejeje .......no delante...
|
Espectacular, suerte con la venta
|
muchas gracias ,....que jodia la crisis ....yo creo que el precio es el correcto ...
|
Miguelito es x la crisis.....................esta todo muy jodidio esa moto vale mucho mas pero no hay dinero....
Yo tampoco vendo mi ktm 690 y tiene 1150 km !!!!!!!!!!!! Hace 4 o 5 años yo llenaba las rodadas 1 mes antes de la fecha y tu bien lo sabes , al hacer solo 2 grupos tenia hasta 20 o 30 personas en lista de espera , ahora cubres gastos la ultima semana..... |
Tienes razón ,esta el tema que no veas ,....oye a ver cuando te tiras al rollo y te traes la supermotard jodio jajajaja,....nos damos unas vueltas en recas.
|
joe como esta el mercado ,....jajajaja......bueno a final de temporada tendra que salir por piezas jejeje
|
antes de venderla por piezas te la cambio por una sxv 550 de supermotard pero usada solo en calle, de octubre 2007 3200 kms.un saludo.
|
hola estarias interesado en cambiar por una FZ1N ?
si quieres ver fotos pincha este enlace,un saludo. http://motos.coches.net/ocasion/yama...ra-4997163.htm |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:55. |