![]() |
***Rodada Albacete 18 Abril a 90 euros***
Pues eso mas claro imposible, organizamos el 18 abril una rodada en el Circuito de Albacete, como siempre dividida por niveles, Iniciacion, Avanzado y Experto, tendremos servicio de neumaticos, servicio de fotografía, bebidas y barritas energeticas para todos los asistentes, y por supuesto el buen rollito que caracteriza todas nuestra rodadas. Y todo esto por 90 EUROS, quien da mas?????
Como siempre si quereis apuntaros enviar un correo a reservas@rodadasencircuito.es o bien entrar en nuestra pagina web www.rodadasencircuito.es y seguir las instrucciones. Gracias a todos |
Me imagino que esos 90€ no incluyen seguro no? ;-P
|
Efectivamente son 90 euros para los que tengan seguro anual o bien esten federados, y 20 euros mas para los que no tengan seguro.
Un saludo |
Cita:
|
Yo y dos colegas mas iremos.Esperemos que nos respete el tiempo.Nos veremos alli.
|
Joder porque ya tengo una el 10 en Albacete que si no, pero como no salga esa, para esta que me voy jajajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Pauleta, podrías colgar alguna fotillo de vuestras rodadas...? Hay mucha gente por grupo? Me podrías confirmar lo de la inscrpción?Soy Daniel. Muchas gracias, a ver si el tiempo acompaña.
|
Q pasa Dani!!!:lol
Yo ya tengo el email de la confirmacion de la Reserva.Por lo que leo me imagino que tu tb lo has hecho.Solo falta Juan. Rodar por lo menos 1 o 2 tandas juntos estaria chulo.Haber haber... :plata |
Si me veo bien de tiempos, puedo probar...
|
El precio es muy bueno.. pero yo un lunes no puedo... :-(
|
Cita:
Como va la bomba de freno? |
Bueno por si fuera poco todo lo que ofrecemos con el precio tan ajustado, hemos decidido incluir para esta Rodada el seguro de lluvia, que mas se puede pedir?????
Gracias a todos y nos vemos en Albacete |
Pues por pedir pedir... que no tengamos que usarlo, ni el obligatorio ni el de lluvia!Es un detalle Pauleta.
Miguel, la bomba está ahí, me la instalan el miercoles!!!! Ya de paso le voy a mirar unas pastillas feténn!! jajaja. que tiempos hiciste el año pasado? |
Cita:
|
Cita:
No se que tiempo hice,por que no tengo laptimer. Yo creo que tampoco ay que obsersionarse con los tiempos,si te encuentras comodo yo creo que se van bajando. Bueno pues ya me diras como muerden ahora los frenos. |
Cita:
Como dice muy bien Dani,esperemos no tener que usar ninguno. Pero para tener el seguro de lluvia hay que pagar un plus? |
Cita:
Un abrazo |
Q bueno!!!:leche
|
Miguel, ya tengo la PRS montada. Ahora solo falta que nos haga bueno...
|
Cita:
Habra q salir un dia para empezar a afinarlas!!!! |
Pues si, la verdad es que lo estoy deseando. Bueno, y la gente del foro no dice nada o que?, nadie se apunta? Yo salgo desde Madrid el domingo tarde, para dormir en el circuito. ah! Llevo carro para una moto, pero esta la opción de alquilar el de dos por 5 euros más al día...
|
El domingo x la mña me voy con un colega a dar una vuelta.te vienes a probar la bomba
|
Lo he leido tarde Miguel, otra vez será
|
Cuando es la fecha limite para apuntarse?? cuantas plazas quedan??
Tengo q mirar si me puedo coger ese dia libre en el curro...y hacer cuentas, ya que en MAyo-Junio tengo pensado ir al Jarama también. Pero creo que si me dejan en el curro, ahi estaré. |
Cita:
Siempre y cuando haya plazas libres, no hay limite de tiempo para apuntarse. Un saludo |
Cita:
V´ssssssss |
En breve empezamos con la cuenta atras!!:bang
|
bueno, a ver si para ir abriendo boca te pones una fotito de la limpieza de cara de la moto.....
|
Cita:
|
He preguntado y se puede dormir en el circuito el domingo. A si que habrá que llevarse unos calimochos o algo no?
|
Cita:
Cita:
Yo tb.me pasa mas o menos lo mismo que cuando era pequeño y estaba deseando que vinieran los reyes magos.En esa noche te cuesta dormir x los nervios.La sensacion es muy similar.Pero ya esta chupado queda na. Haber si tenemos suerte y nos hace un tiempo como esta semana esta haciendo. Pukas!! Habra que sobar en el circuito para descansar,(lo que se pueda). Yo me decanto mas x un combinado,pero si tiene que ser Kali pues tb.La crisisss es muy mala...:cama |
Venga, yo me llevo unos "licores", que la noche manchega es mu fresca jajaja!!!!
|
Luego hay que rendir!!!!!!!!!
-10 DIAS:god |
Yo y un amigo ya estamos apuntados ¿En que grupo estáis? De todas formas podríamos compartir box y es posible que venga mi "jefa" de paragüera
|
Menos n avanzado. Hay d todo un poco.nosotros llegaremos l domingo x la tarde.en principio...
Dani esta semana t llamo y hablamos |
Si, mi "directora" de equipo tambien viene. Por lo de compartir box el Lunes, a mi me parece de PM. Miguel, el viernes voy a por el carro para tenerlo para el finde. Por cierto, muy bonita te esta quedando...
|
Vamos a tener un padock girls!!!!!
Poco a poco,me faltan detalles,pegatinas... Si teneis pegatinas chulas,llevarlas para el 18 Abril. Todo a punto,me falta las gasofa:lol |
-5 Dias!!:one
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:24. |