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bmw s 1000 rr 2015
Hola. Quiero hacer una pregunta a gente ruede en circuito con BMW S 1000 RR. La mía es 2015.
El domingo pasado estuve rodando en cheste por primera vez, ya tenía ganas de probar todo esto de la electrónica. Y mi pregunta es; ¿en que posición ponéis el control de tracción? Yo lo llegué a poner en -5 y noté que saliendo de curva estando inclinado la moto no respondía a la aceleración hasta que levantara la moto un poco. ¿ si la pongo a -6 o -7 aun tengo la ayuda de control de tracción?. Gracias de antemano |
Yo tengo la misma moto y año. Yo cuando entro a circuito suelo entrar en el modo USER, lo pongo todo en modo slick, excepto el control de tracción, en modo Race, para tener el control anticaballito. Luego toco el botón de tracción y lo pongo en -4 con neumáticos nuevos y desgastados en -2. Estando inclinado y acelerando noto como derrapa levemente el neumático y conforme voy subiendo la inclinación va empujando cada vez mas el motor. También lo he probado en modo slick y al acelerar tienes que tener buena muñeca o derraparás demasiado, pero eso va en gustos, eso sí, continuamente se levanta la moto y tienes que estar frenando con el freno trasero o quitando gradualmente gas.
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:llorandoderisa yo nome muevo del modo race y voy sobrao:llorandoderisa:llorandoderisa
He visto a los guiris rodar con la moto de serie en modo race porque no ponen el plug en ninguna moto en 42-43 en Almeria con -6-7 la intervencion del dct es muy poca no entiendo eso de que no notas la aceleracion debian ponersete de corbata:snik :birrasss |
Gracias,derrape y brigada.
En modo race ¿saca la misma potencia que en modo slick ? En Almería no se como van los tiempos. Te puedo decir el tiempo que hice en cheste con solo dos tandas y la moto tal cual viene de serie, no toqué ni la amortiguacion. Y me salío un 1"44"800. Veo que puedo mejorar bastante cuando tenga bien las referencias de frenada y me ponga el control de tracción a mi gusto. Vosotros tenéis suspensión electrónica? Os gusta? Os da algún problema? Brigada. No entiendo eso que dices de que no ponen el plug en ninguna moto. |
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solo tienes rain,sport y race ,las motos que se alquilan o se dejan probar no se les pone el plug en el modo race saca la misma potencia que en slick pero todos los controles son mas intrusivos La verdad vas bastante rapido jejeje yo siempre la he llevado con suspension electronica y para mi va de lujo sabiendola poner en su punto |
En el modo sport, race y slick da la misma potencia máxima, solo cambia la entrega de potencia digamos con mas nervio en slick. Yo llevo la suspensión convencional, me gusta mas dejar a mi gusto los diferentes ajustes en diferentes circuitos.
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Ahora eso si como tenga una averia o mal funcionamiento ya puedes ir rascandote el bolsillo y ponerte a pedir a la puertade la iglesia:llorandoderisa:llorandoderisa:llorandoderi sa Yo me acabo de comprar la 2016 y estoy esperando que me la entreguen:god:god :birrasss |
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De todas maneras yo saqué pocos extras, los que mas me gustaban o iba a utilizar. Modos de conducción PRO Y el cambio PRO, que es una pasada. No saqué las suspensiones, los puños calefactables (en Murcia no hace falta) ni el control de velocidad (no viajo en moto). Se que la has probado de sobra, pero es una pasada de moto y mira que tenía mi antigüa GSXR1000K8 hasta los dientes, pero no hay color. :birras:birras |
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Pero lo que dices tambien lo puedes memorizar y dejar un ajuste para invierno y otro para verano y para cada circuito:god Yo llevo una año y medio rodando con ella y he tenido la suerte de probarlo todas las motos antes de comprar ,tambien tenia mi r1 07 muy bien puestecita que iba de lujo y valorandolo todo lo que yo queria y mis pretensiones a mis 58 tacos eran sobre todo SEGURIDAD en pista,la bmw se lleva la palma Como dices es una pasada en una año y medio ni un solo susto, voy igual de rapido que con la r1 pero con una tranquilidad brutal ,inclinaciones de 60º y ni me inmuto,como te decia voy en el modo race y da igual la goma con la que me las encuentre voy igual Y el cambio PRO y el abs PRO una bomba para el aficionado Lo que mas me gusta es que con todo eso ademas parece mi moto de toda la vida y que no tengo que gastarme ni un euro en ponerle nada ni siquiera unas estriberas ahora solo esperar que me traigan la mia y hare alguna incursion en los modos slick y user:snik:llorandoderisa:llorandoderisa |
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Hola otra vez brigada , derrape y demás.
No había caído que el plug es a lo que yo le llamo usb para los modos slick y USER, jejeje vaya cabeza la mía. También os había preguntado por las suspensión electrónica porque cuando compré la moto quería probar toda la electrónica posible y la compre con los dos paquetes de extras. Luego empecé a escuchar que las electronicas, en circuito y para llegar a tiempos que se puedan decir rápidos no eran la mejor opción, y claro me entraron las dudas. El uso que yo le doy a mi moto son puertos de montaña y de vez en cuando entro en circuito, y ahora puedo decir que estoy contento con la suspensión electrónica, para carretera van muy muy bien y en circuito el otro día acabé muy contento,disfruté con la conducción y lo mejor de todo fue que los neumáticos se desgastaron a la perfección y sin haber ajustado nada tal cual de fabrica, cosa que con las anteriores rompía muchos neumáticos y no funcionaban también como estas. Brigada enhorabuena por tu nueva BMW. ¿por cierto que cambia de la 2015 a 2016? |
Ahora mismo me enfundo el mono para ir a montanejos. No se si lo conocéis, hay muchas curvas.
Gassssssss |
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Las electronicas en circuito van de PM,en cada modo standar de fabrica rain,sport y race estan preajustadas y luego tu puedes hacer sobre ellas un ajuste fino ,eso no quiere decir que mande tu ajuste el que manda es el de fabrica ,por ejemplo no es lo mismo darle +3 de extension al modo rain que al modo race,,en el modo slick las suspensiones son las del modo track Muy importante hacer el setting de precarga para tu peso y hacer la calibracion de altura del amortiguador Si todo esta bien yo no le encuentro que le haga falta nada a la suspension de serie,otra cosa es que la gente que va a parrilla,que unos dicen que pierde efectividad con las vueltas,otros que necesitan que la horqilla tenga mas recorrido etc Segun me han dicho en Bmw la 2016 la unica diferencia es que viene con el ABS Pro,pero aparte de la lucecita del piloto que se pone destellante no me han sabido explicar la diferencia con le de la 2015 dicen que es mas rapido:grrr |
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Haces muy bien en no tomar riesgos ,no nos van a dar un cheque al final de la rodada no vamos a ganar nada y 1,48 en Cartagena ya esta bien,nosotros ponemos transponder a todas las motos en todas las rodadas y de la gente que viene a rodar solo un 30% rueda en ese tiempo o por debajo:like:one |
Gracias por lo de chaval Antonio, jeje. La verdad que me conservo decente para mis 43 añitos. Lo bueno de esta edad es que tienes las cosas mas claras, y no tomas riesgos innecesarios. Este año quiero hacer otra vez el corpus, haber si bajo del 1:45 del año pasado. Tu vas a estar por allí....
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Buenas a todos compañeros,la verdad que este tema me interesa bastante,estoy pez total en cuanto a electronica (tenia una R1 08) y me faltan dias para que me entreguen la S1000RR 2016. Os comento un poco mi punto de vista con lo que hablais,y unas dudas:
- Las suspensiones las he cogido normales,no se si me arrepentire con el tiempo,pero en mi opinion,creo que con lo que cuestan de mas,podria poner unos buenos cartuchos o hacerle un buen revalvulado a las "manuales", aunque reconozco que me he pasado alguna noche sin dormir pensando en que me arrepentiria. - El tema de los modos USER y SLICK,si los he cogido,pero no se que quereis decir con que hace falta el "conector plug", yo pensaba que al venir con el paquete PRO ya podia acceder normalmente. - Por ultimo,tengo entendido que el DTC,por lo menos en los modelos anteriores,solo funciona bien con gomas Pirelli,Meztelder y Continental,yo estoy bastante acostumbrado a gastar los D211 Slick,pero con este modelo 2015-16,hay ese "problemilla" por decirlo asi,o el DTC va bien con cualquier tipo de goma?? Perdonar por el tocho,pero estoy a tope de dudas. |
Pues lo que yo opino:
- si sabes tocar las suspensiones, mejor manuales...ademas lo que tu dices, que con lo que te ahorras las puedes cambiar por unas mejores - Cuando pillas los modos de conduccion pro, lo que te viene con la herramienta es un conector, como si fuese un USB.....pues eso lo tienes que poner donde corresponde (debajo del asiento, a la derecha, sentido de la marcha), et voilà, aparecen los 2 modos extra de conduccion ;-) - pues esa duda tambien la tengo yo. Creo que en la 2015 el tema del DTC cambia, pudiendo ponerle ahora cualquier rueda y que funcione de manera adecuada....de todas maneras, cuando conectas la moto al equipo de testeo oficial de BMW, aparece una opcion oculta para montar neumaticos 200 trasero....pero sinceramente, no lo sé muy bien...confio en que funcione mejro, porque he pillado unos slicks con perfil 60 :grrr este ultimo punto seguro que alguien que sepa lo puede aclarar mejor :like |
Bueno en cuanto a lo que decis de la suspensiones ,bueno al precio que estan si descuentas los extras que estan en el paquete dinamico que son 1448 eur ,asistente de cambio Pro =499 eur,puños calefactables =255 eur ,intermitentes led =125 ,suspensiones ddc=872 eur digamos que te estan regalando los piños calefactables por un lado
Por otro lado como decia que haces con 872 eur hoy en dia en cuanto a suspensiones la verdad es que algo pero no mucho y tener en cuenta que hablamos de las dos ,ese dinero habria que repartirlo entre amortiguador y horquilla Las manuales si te gusta toquetear en plan como toda la vida esta bien pero no es un ahorro considerable,Eso si pensando en un ahorro a largo plazo cuando si te sale una averia es otra cosa porque no son baratas precisamente A mi el ddc me convence muchisimo En cuanto al DTC que ha evolucionado , mi opinion incluidas las anteriores 2011 hacia delante el problemilla lo tienen la gente rapida ,os puedo decir que yo cojo la moto que me dan para ese dia y cada dia me encuentro con una rueda distinta montada Y en modo race no noto nada nada mas que cuando miro veo la lucecita encendida,,a la salida de las curvas no encuentro diferencia entre poner una rueda u otra estoy hablando del DTC:happy si noto el cambio de desarrollo de montar una 190/55 a montar una 200/60 Como observacion particular a mi nivel deciros que en modo race a la salida de curva ,con dunlop KR ,acelera mas o soy capaz de acelerar mas que con mi r107 en las mismas condiciones el modo slick y user en esta moto no los he probado:birrasss |
Pues como dije en mi primer post,puede que me arrepienta,pero vamos,ya no hay vuelta atras.
Si habia calculado coger el DDC solo en vez de todo el pack,que eran cerca de 900€ como dice Brigada,pero lo pense tarde. Y nada,deciros que la moto llego el miercoles al concesionario,y mañana por la mañana voy a por ella.Tengo ya compradas algunas chcuches,y ya le dare un poco la chapa a ErMigueSF que me tendra que guiar un poco con las fibras y la "famosa" cupula. |
Cuando va ese que hace 42 en modo race y con estriberas originales, que me gustaría aprender de él?
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Derrape la rapid Racing y demás chuches las vendistes con la moto??
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Yo estoy buscando las tapas de motor para la s 2015. Si alguien me puede aconsejar entre las atornilladas o pegadas. Y si alguien tiene algunas de segunda mano que sean interesantes.... puedo estar interesado
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Hola compañeros!! Este Jerez vi varias S1000rr 2015 la cual no tenia el gusto de ver en persona aun.
Y he de decir que me he enamorado. Este año cambiare mi cbr 1000 del 2010 por la Bmw. Alguien me puede decir por cuanto se puede sacar semejante bicho nuevo? Estuve configurardolo por la pagina y me salia unos 21mil y algo a full menos el control de crucero y puños calefactables. Un saludo |
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Hay buenos conceionariosque te hacen sobre 1000 eur menos ,pero por ahi anda:birrasss |
Yo tengo una gsxr 1000 k7 y a comparación de estas sbk actuales con solo poner unas fibras de circuito ya te sobra todo lo que lleva por que bien bastante bien preparadas ...que precio sale la mas economica sin extras?
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Bueno,despues de 130 Km me ha surgido una duda,y tengo una solucion para un tema de fibras que hable con ErMigueSF.
1º Monte unas estriberas Lightech que venian con una varilla de cambio ligeramente mas corta que la que viene de serie en el semi,pues no tuve manera de soltarla,casi me cargo la varilla y nada,dura de narices,y cuando consegui girarla se giraba todo lo de dentro del semi,pero no soltaba,asi que la deje con la de serie,no se si a alguno le ha hecho falta soltarla. 2º Preguntando sobre fibras,compre las TF,y una cupula Puig, ErMigueSf,muy amable,me explico su experiencia,y que esa cupula no habia manera de encajarla en esas fibras,habia que hacer brico,pues es cierto que no encaja,pero es por culpa de la cupula,la he montado en los carenados de serie y me ha costado bastante,he tenido que forzarla para que coincidiera con los agujeros,y con la original,la he probado en los TF,y encaja perfecta,asi que los TF con una cupula que sea buena va bien,pero la PUIG no es precismanete una cupula muy "original" |
de lo de la varilla ni idea
lo de la cupula es raro....nosotros "presentamos" la puig sobre el carenado original y parecia que encajaba bien, y el problema que vimos en los carenados TF no parecia que fuese salvable por la cupula original.....no sé....es raro roto2 al final que has hecho?? te has quedado con la puig?? |
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ya nos contarás :like
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