![]() |
Busco 600 o más para circuito (+-2500€) en Barcelona (o alrededores +-250km)
Título
Busco 600 o más para circuitoProvincia BarcelonaTeléfono 610184244Describe la moto que buscas Buenas, busco 600 o más para circuito en Barcelona, presupuesto +-2500e. Difícilmente puedo contestar al teléfono, usar whatsapp o email: fguti13@gmail.com. |
viendo que vienes de una R3 te recomendaría una 600. Si compraras una 1.000 por 2.500e seria algo peligroso (entiendo que es para empezar?) ya que son antiguas sin control de tracción etc etc etc
Saludos! tienes pepinos en el foro |
Cita:
Es interesante la recomendación. He llevado una gsxr 1000 de un amigo por carretera, pero claro tiene control de tracción. No había pensado en las antiguas sin TC, me lo apunto. Saludos. |
por carretera sin TC aún.... si vas con el chip de calle jejeje.. Para circuito pienso que tienes que tener mucho tacto... Pienso que es imprescindible.
A parte, si empiezas en el mundo de los circuitos, de lo primero que te vas a quejar es del cansancio... Y una 600 es mas ágil, puedes aprender antes y al principio te será mas divertida a parte de ir mas rápido. Yo miraría algún post tipo; 600 o 1000 para circuito? Ya verás como sales de dudas jejeje Otra cosa; si quieres una 1.000 con 2500e, será mas antigua que una 600 ya que valen mas Saludos compañero |
Cita:
Estaba muy convencido de coger una 1000cc, ahora por tu culpa estoy dudándolo jeje. Empezaré a mirarme más de 600cc. Gracias por los consejos. |
Completamente de acuerdo. Por ese precio busca una 600. Creo que una 1000 por ese precio solo te puede dar algún disgusto en alguna curva. Suerte con la compra.
|
Cita:
Gracias |
Cita:
A partir de ahi busca GSXR, CBR, ZX6R o R6. Cualquiera es buena. Yo buscaría una GSXR, CBR o ZX6R por 3500, todas del año 2007-2008. La R6 es más cara, pero para mí es la mejor. GSXR k7 muy buena opción para iniciarse. CBR también es buena opción y es finita. Si no eres muy grande es cómida. ZX6R un poco más exigente que las anteriores, pero bien regulada es superior a las dos anteriores (que me perdonen los que tienene GSXR y CBR :llorandoderisa pero es mi humilde opinión, de la que no quiero hacer debate) R6, es otro mundo, arriba es una bomba, pero es más cara. Suerte con la compra. |
Cita:
Saludos y gracias. |
Cita:
Tampoco se tiene en cuenta el nivel/experiencia de cada uno, aprovechar una r6 o a una zx6r del 2008 se tiene que tener mucha experiencia en circuitoy un paso por curva bestial! :gasss Y el fallo de siempre, si no es para competir, las cilindradas intermedias que nos dan lo mejor de una 600 y lo mejor de una 1000, también evitando las carencias de poca o mucha cilindrada. En el hilo: http://www.todocircuito.com/foro/mod...5-2006-a-9485/ Se puede entender porque algunos rodamos con kawasakis ninja 636 2005. Mi modesta opinión y Sir Pala tienes mi whatsapp para lo que necesites. :vss |
Cita:
|
Cita:
|
Si es de fuera de Barcelona, pero no muy lejos, podría ir a buscarla (Castellón, Tarragona, Lleida, Girona, etc)
|
UP!!
|
UP! No se supone que era mas fácil comprar que vender?
|
Hola yo vendo mi suzuki gsxr 600 preparada para circuito con un carenado mas de fibra todo lo de serie.La moto esta muy bien cuidada acrapovick con colectores amortiguador de direccion ohlins filtro aire kn bomba de freno brembo latiguillos metalicos galfer. Revision echa hace poco aceite etc.La vendo por cambio de cilindrada ideal para iniciarse al circuito.Precio 2.500
|
Cita:
|
Buenas me puedes pasar tu telf y te lo mando todo x what ssup?? Yo soy de terrassa
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com