![]() |
Suspension zx10 2008 (especialita)
Bueno, haber si alguien me ilumina dado q x lo q he leido y comprobado durante el tiempo q llevo con la zx10,de alante es un poco dura de serie. Estoy pensando en poner muelles mas acorde a mi peso y revalvular.... q precio tendria??
Muchas gracias |
Cita:
|
Cita:
|
De precio cambiar muelles y aceite onlhins me salio en 150 euros
|
Cita:
|
Te enviado un privi
|
ola chicos, pa calle puse un muelle hyperpro 9,25(peso 70kg) y cámara de aire 140mm
me va muy bien ahora si me baja asta 2cm +los 3cm de tope mecánico |
Cita:
|
No, los 2 muelles, 1 cada barra. Jejeje. En olhins, tenía que jugar poner 1 de 9 y otro de 8,5.en hyperpro tenían de 9,25 y son los que puse.
Eso si quítale aceite, a mi 140mm de cámara me iba genial |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Se me ocurre q para compensar un poco lo cerrados q vienen los hidraulicos??? Gracias |
150e en un taller??? O haciendolo tu??
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
70kg,
Le eche 2,5 x q es la. Misma viscosidad . El. De origen. (bueno un poquito menos denso) Como no venden onlins sueltos para mezclar, me decidí x los hyperpro lineales |
Me lo hago yo, me dio muy poco de los mecánicos, las suspensión es muy delicada.
La cámara de aire q es lo importante, algunos no les hacen caso Para esta kawa de manual pone 107mm creo. Yo le deje 140mm a mi y es un mundo |
Buenas, yo les mandé las barras a Novatech donde les pusieron muelles para mi peso y además el revalvulado para ese tipo de muelles, entre con ella al circuito y es alucinante lo bien que va, parece que va pegada al asfalto, para mi lo mejor que le he hecho, el mejor dinero que puedes invertir en ella.
Mi consejo, muelles para tu peso y revalvulado. Un saludo. |
Cita:
Estoy barajando varias opciones,a ver sí me decido. Aunque el mandarlas no es la q mas me gusta.gracias |
Cita:
|
Otra preguntilla....alguien ha quitado el tope macanico q lleva esta horquilla.??
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19. |