![]() |
Oscilacion en relentin
Hola a todos mi nombre es marcos y primero quiero saludaros a todos y todas......queria comentaros un pequeño problema que tengo con una yamaha r6......pues hace unas semana me la he comprado y bueno hace unos dias la moto al calentarse empieza a tontear el relenti hasta tal punto que llega a apagarse.....que podria ser??
|
Reglaje de Valvulas
|
Gracias....lo tendre en cuenta....por cierto la moto es de 2006
|
¿Cuantos Km tiene?
|
Hay un monton de cosas q podrian ser da mas detalles
|
Pues la moto tiene 20.000 kilometros......el martes le cambian filtro y bujias......puede ser algo de eso??
|
El reglaje de valvulas mi taller lo descarta porque la moto suena fina.....
|
Vaya máquinas que son que pueden ver la tolerancia de las válvulas con el sonido!
Que suene fina no quiere decir que no lo necesite, prueba con bujías, ralentí y luego se ve. |
El martes le ponen filtro bujias y os cuento.por cierto rk7 a que te refieres cn ralenti y luego se ve?😓
|
Que mires si está bien ajustado y el cable no hace tonterías. Si lo tienes demasiado bajo, hace como que suben un poco las rpm, y bajan, hasta que en una de esas bajadas se apaga del todo.
Me refiero a que hay que ir descartando cosas, desde lo más sencillo a lo más complicado.:like |
estas motos si la bateria esta un poco floja el relenti se vuelve muy inestable , conectale unas pinzas a otra moto y prueba
Saludos |
Como molaaaaa
Como es capaz Alguien a LEER REGLAJE a OREJA !!! Prueba lo que dice NOEL. Si la Bateria esta baja, no aguantan el relenti. Compruebalo con un TESTER ,si tienes. |
Cita:
|
Ami me pasaba y era por el filtro de aire... cuando la compre oscilaba y el.filtro estaba echo una kk y solucionado. A otro amigo le pasaba con la 2005 al llevar el escape mivv gp.
Yo tng la 04 |
Bueno.....tdavia estoy esperando que al taller le traigan el filtro .
Cuando traigan el filtro lo cambiaremos con las bujias y os comento ......bueno ya de antemano me dijo que el filtro estaba echo un cristo no lo cambie porque no lo tenia en el taller......gracias por vuestra ayuda😉 |
Pues bueno..... despues de cambiar filtro y bujias la moto sigue igual.... cuando se calienta y le da la gana el relentin se viene a bajo hasta que se para.....😤😤
|
Cita:
Si el fallo es intermitente puede incluso ser bobinas , fallan mucho en ese modelo , pero si es continuo cuando caliente yo revisaria valvulas |
Garguera.....no si describirlo como continuo cuando se viene abajo y se para yo pongo la llave en off la giro enchego y otra vez y se le quita hasta que le da la gana....y empieza a to tontear.....mañana comprare una bateria y a ver.....😐
|
Si es 03 04 revisa la admision , es mitad carburacion y mitad inyeccion.
A mi me paso algo parecido, pensaba q era electrico por esto de q se arreglaba con quitar y poner el contacto. Me arreglo el problema pasar por el vacuometro. Sin embargo , y no quiero se pesimista en tu caso, al cabo de un tiempo rompi motor por casquillo de biela. Asegurate de que la lubricacion esta bien , q no hay restos metalicos y q el filtro sea de calidad. Si te interesa documente bastante el tema y grabe videos. Busca en mis posts creo q tambien lo pusr por aqui |
Problema resuelto...Gracias a todos por vuestra informacion me a sido muy util.....bueno os cuento:ayer traateando cn la moto mirando colectores si no estaba calientes por si fallaba bobinas....pues todo perfecto incliso me queme jajajaj...pues decidi echarle un vistazo a la bateria aunque el taller me dijo que estaba perfecta....para mi sorpresa los tornillos casi los quito cn los dedos.....la quito la vuelvo a poner y apreto los tornillos mas fuerte que el vinagre.....y ualaaaa hoy dos horas en moto y no se me para......averia arregladaaa...yujuu....
|
Cita:
Las 03 empezaron las de injeccion con los Mikuni de 38EIS. Las 05 cambiaron por una bateria de mayor diametro por unos Mikuni de 40EIS. Eso de mitad carburación y mitad inyeccion no a existido nunca en estos modelos. |
Cita:
|
Cita:
A no ser que sea un modelo anterior matriculado en el año 2006. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Eso que dice tu mecánico es imposible a no ser que sea un modelo rematriculado.
Te pongo ejemplos.a ver si damos con semejante misterio. Modelo carburación...1999-2002 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Modelo. 2003-2004 inyeccion..horquillas convencionales y varios colores.
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Modelo 2005...inyección...horquillas invertidas
|
Si tu moto es como la r6 azul....es carburación. Y rematriculada.
Si es como una de las negras de chisis y motor....es injecciion y tu mecanico no tiene ni zorra idea. Cambia de taller. |
Cita:
|
Vamos a ver tu moto es y sera de inyección.
Las r6 del 2003-2005 ninguna lleva sonda lambda. Las r6r llevan sonda lambda. Me reiteró en que cambies de mecánico. Un saludo |
Cita:
Bueno gracias a este foro y a su gente, HE ARREGLADO YOOOO MI R6 2006....INJECCION... Gracias. |
Hola de barcos no sabré.pero de r6 un poco.....solo un poco.
Y como tu bien dices...los datos que todos te davamos eran correctos y no los del taller...menos mal que te has dado cuenta. |
Cita:
|
De R6 sabe. Pero un huevo. Y tiene razón... Manda a ese supuesto mecánico al carajo, decir q es carburacion una 2005... Joooooder.
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:50. |