![]() |
¿Han variado los tiempos en el actual Albacete?
Hola a todos, a los que habéis rodado en el antiguo y comparado con el nuevo Albacete ¿han variado vuestros tiempos por vuelta?, en caso afirmativo ¿que diferencias? ¿Más rápidos o más lentos?
Gracias |
Sí, ahora es un par de segundos más lento
|
Hola. Todo depende del nivel . Los buenos del cev ruedan casi q igual. Yo ruedo casi q en el mismo tiempo q rodaba. Pero hacia tiempo q no rodaba. El 24 voy a rodar y espero mejorar . Ya te digo como me va. Pero la gente dice q es un par de segundos mas lento.
|
Es por norma general entre 2 y 4 segundos, según piloto más lento y para mi gusto mejor este que el anterior aunque se oye de todo
|
Cita:
|
Cita:
Yo ire con una gsxr 1000 k8. Negra y fluor |
Cita:
|
Cita:
|
Y yo pintaba los carenados de la k7/8 de racingbikers jajajajajaja.....
|
Por cierto albacete ahora 2 segundetes mas.lento al cev antes.se llego a hacer algun 28 y 29 y ahora lo máximo son 31/32
|
El mundo es un pañuelo jiji...pues a ver que tal se me da con éste.
Por cierto, a tu pintura le hace falta un repaso, caí en una escapatoria de Montmeló y quedó marcado. Un saludo |
Cita:
Yo al antiguo albacete tenia de vuelta rapida 40,7 al nuevo tengo 41,8 pero es que el antiguo trazado se me atragantaba mas creo. Al nuevo trazado ahi que darle vueltas y tiempo te costará bajar tiempos al principio a todos nos a pasado. |
Cita:
|
Hola que tal.te fue la.rodada. a mi fatal. En la primera tanda al.suelo
|
Yo estuve ayer tambien, mi mejor tiempo lo hice ayer un 52 y en el antiguo tenia 51. La primera tanda estaba el asfalto delicado.
|
Cita:
A mí no me fue muy allá, no me gusta como está el circuito ahora |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
El asfalto coje una barbaridad lo mas probable fue rueda fria yo he corrido la semana pasada y en agua con peludos agarra y en seco con frio tb agarra siempre que le metas temperatura a loa neumáticos claro.
|
Cita:
|
Cita:
|
Ahora no digo nada Pak ya que subiste en el cajón más alto pero no te descuides entrena !!!!!!!
|
Jeje, ! que nivelazo¡
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:12. |