![]() |
Me presento
Muy buenas a todos!
Soy un motero de Cabra en Córdoba, asiduo a otros foros como el club naked, y ya que caté los circuitos, pues me agencié una gsxr 600 k7 hace un par de semanas de la que estoy encantado y a la que ya estoy adecentando para su estreno en el mundillo. La moto tiene algunas chuches ya como escape mivv, filtro bmc, estriberas j4race y en camino están las fibras de circuito, asi que ya queda poco para la puesta de largo. http://img251.imageshack.us/img251/2894/92413232.jpg http://img194.imageshack.us/img194/6692/06022011113.jpg Pronto nos iremos conociendo, :birras:birras:birras para todos!! |
esa moto la conozco jajajaja bienvenido campeon espero que disfrutes de este foro y que pronto nos podamos ver en el circuito como lo hicimos en cheste y dar pal pelo a uno que precisamente no tiene y que adelantaba en rectas............... y que se ofenda quien quiera........
|
Bienvenido :birras:birras
Que disfrutes del maquinón |
Haber si la estrenas pronto. Un saludo
|
Bienvenido!!!:birras
Vsss |
bienvenido al foro compi:birras. me gusta mucho la susi esa q tienes :x
|
Bienbenido al foro k te lo pases de pm por aqui y a disfrutar de esa maquina pero tiene cuidado k isto engancha mucho
un saludo y unas :birras desde la rioja |
Cita:
Gracias por la bienvenida a todos. V´sssssss |
Pilla sitio y ponte cómodo...:birras
|
Bienvenido!!!! Un saludo desde Alicante :birras:birras:birras
|
Cita:
Ante todo bienvenido al foro:birras:birras y una cosa mas "ESA ERA MI SUZUKI TIO" a ti es a quien le a cambiado la moto vicente? joder que pequeño es el mundo, a una cosa mas vente con DAPOL a portimao cojones |
Bienvenido Compañero.
|
bienvenido tio , pasalo bien por aqui.
|
Buenas chatin,ya era hora de que aparecieras por aqui !
Bienvenido ! |
Bienvenido desde Badajoz!!!!!!!!!!!!!!!:plas:plas:plas
|
yeeeeeeeeeeiiiiiiiiiii
ya mismo te estas poniendo esa firma buena de paracetamol gp team!!!!! bienvenido cabroncete |
no jodas pinto que esa era tu moto????' bueno pues ya le contaras a julio nosotros la vimos de puta madre la verdad....
|
pues si tio esa es, la verdad esque me da un poco de pena verla de nuevo, cuantas salidas por la sierra y entradas en circuito hemos pasado juntos.
p.d; si quiere que le cuente mas, en portimao lo puedo hacer en persona :parto:parto:parto |
no podre ir al final a portimao tio un pedazo de putada por que me apetecia tela y ayer me invitaron a un bautizo al cual no puedo faltar... hemos visto que una posibilidad de rodar en el puente es el dia 28 con el motoclub aljarafe. mañana llamaremos av er si le quedan plazas y tal por que yo quiero probar la moto yaaaaaaaaaaaaaaa...
|
pues nada tio que se le va a hacer, otra vez sera
|
Bienvenido al foro. Un saludo desde Madrid:bye
|
Cita:
pues ahi estamos tentando lo de portimao, pero creo que no me va a dar tiempo para esta ocasión, aunque es un circuito que tengo que probar esta temporada. En principio la estrenaré el 27 de Marzo en Almería |
Bienvenido al foro, que disfrutesde la nuva circuitera.
|
Bienvenido...pasa y disfruta
|
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
|
Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras
|
bienvenido y disfruta del foro...:birras:birras
|
Bienvenido chaval.
Ahora a disfrutarla. Salu2 campeón. Aitor |
Bienvenido al foro paisano :birras
|
pues nada bienvenido y nos vemos en almeria, yo creo que nuestra moto sera la mas numerosa de la rodada, porque sera?????
|
bienvenido desde los jereles
|
Bienvenido, a forear.
:birras |
Bienvenido y nos vemos el 27 en la gran kedada de todocircuito en almeria jajjaj
|
Bienvenido al foro!!!!!!!!!!
Saludos desde Badajoz Buena moto si señor........Susi donde las aya |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:46. |