![]() |
Tapas de motor metálicas. ¿Efectivas?
Hola socios/as,
¿alguien por aquí tiene experiencia (buena o mala) con estos tipos de protectores de motor? http://i.ebayimg.com/images/g/ynwAAO...1z/s-l1600.jpg http://i.ebayimg.com/images/g/IcIAAO...10/s-l1600.jpg Estoy buscando algo para proteger un poco en caso de caída y aunque ya están las conocidas tapas de carbono, estaba mirando si habría algo mas económico y me he encontrado estas tapas en Ebay. Pues eso, si alguien puede poner opiniones (mejor si es de primera mano) pues mejor que mejor. :birras |
Mala pinta no tienen :ojazos
Me interesa, me uno al tema |
también me interesa, pon fabricante y distribuidor :like
|
Me apunto al tema pintan muy bien
|
Yo tengo unas y de momento van de cine "estéticamente". Afortunadamente, y espero que por mucho tiempo, no he tenido ocasión de testarlas en una caída.
Si alguien tiene más experiencia me interesa el comentario. |
Yo el mayor problema que les veo es que la chapa del lado izquierdo de la moto tiene un pase, pero la del lado derecho, en caso de arrastron, te comerías las cabezas de los tornillos y tendrías que buscarte la vida para quitarlo luego con todo el follón que conlleva.
Eso no pasa con las de carbono. |
Cierto, en eso si puedes tener razón, pero esteticamente me gustan muuucho mas que las tapas normales...
Ahora bien... hablemos de numeros... he estado mirando por ahi (tampoco es que me haya vuelto loco buscandolas) y no las he encontrado. ¿¿PRECIO?? ¿DONDE LAS VENDEN?? Gracias! |
Cita:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw...lider&_sacat=0 Salen al cambio a unos 77 euros puestas en casa. :birras |
Gracias JR!!
Para mi moto (suzuki gsxr) son diferentes y valen menos, se quedarían en 50 euros puestas en casa. Pero sinceramente, no lo veo. No me hago a la idea de como va puesto y sujeto eso http://www.ebay.com/itm/Engine-Stato...NTIf1L&vxp=mtr Lo que si me ha parecido en las de gsxr es que los tornillos estan metidos dentro (hay una pieza que sobresale) con lo cual en caso de caida para joderse los tornillos antes tendria que soltarse o desgastarse por un gran arrastrón. |
Cita:
|
Pues a mi me daria yuyu que la moto fuera arrastrando y sacando chispas.
|
Cita:
|
Cita:
|
No es justificar nada. Lo que me parece absurdo es justificar que no se pongan esas tapas por si hacen chispas en una caida
|
¿ alguno habeis visto para la gsxr1000 k7 tapa para el motor de arranque?
Para el lado derecho solo encuentro la tapa del embrague, pero queda al descubierto el motor de arranque, que sobresale mas. En la 600 x ejemplo viene todo en una tapa para ese lado y en otras vienen tres tapas en total. Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk |
Cita:
Slds! |
Las tapas originales no suelen sacar chispas, y estas si son de aluminio tampoco sacarán, otra cosa es que roce algun tornillo, esos si sacan.
El aluminio es menos propenso a sacar chispas. Al final estos protectores son para no fastidiar las tapas originales en caso de arrastre no? Aunque muchas veces con la tontería sale mas caro un protector de estos que una tapa de segunda mano, claro que eso si la encuentras. Es verdad que en una de ellas el tipo de tornillo que usa y su ubicación... como desgaste la cabeza luego aver como lo quitas. Estetica ya.......no me meto. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Las tapas no son para no dañar las originales, son para que en caso de arrastrón las originales no se taladren y dejen un reguero de aceite en la pista.
|
Cita:
[emoji6] Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
No me he explicado bien: no es para que el que se cae no rompa sus tapas, es para que el que viene detrás no se encuentre con un reguero de aceite.
|
Cita:
Bueno, viendo lo visto, algún fabricante recomendado de tapas de carbono que sean BBB ?? |
Cita:
|
No si claro está, lo que no se si está claro es lo que quiere decir consecuencias...
Entonces en carretera no puedes ir al suelo por aceite de otro? No lo sabía. E imagino que usareis refrigerantes de agua solo no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Si a estas alturas hay que explicar que la carretera no es un circuito y viceversa...
|
Cita:
Pero obviamente, las tapas hacen su mismo efecto en la calle que en circuito... |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:10. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com