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COMO LLEGAR A LAS BUJÍAS YAMAHA R6r
Hola buenas noches, tengo la moto medió desmontada..y ahora me surgen dudas, ya he levantado el tanque, he quitado la tapa del filtro del aire..pero ahora ???como tengo que hacer para llegar a las pipetas de bujías?????
Muchas gracias--!!! |
Facil , vuelve a montar todo y desmonta el radiador , como poco descolgarlo :like
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o bien lo que diie garguera o bien desde donde estas, tienes que quitar las trompetas de admision,en tu moto son fijas sino recuerdo mal y a aprtir de la 2008 son variables, aun así tiene que desmontarlas, estas tienen unos tornillos allen en su parte inferior en total 8, 2 x cada trompeta fijate,al aflojarlos no salen del lugar x seguridad, una vez aflojados te sale por completo la caja de entera admision,y ya tienes a la vista las bujias, solo tendras que quitar las pipas de corriente, y con una llave larga de 14mm sino recuerdo mal, las sacas,las de los extremos están un poco complicadas pero con paciencia salen. suerte.la verdad que no es dificil pero si de paciencia
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Cita:
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Mi voto para desmontar el radiador,
:like |
Lo que quiero hacer es montarle el cambio semi...por eso necesito legar a las pipetas..habéis montado alguna vez un protmi?????
Muchas gracias por los consejos!! |
Yo hice cambio de bujías descolgando el radiador, pero si quieres hacer eso, a lo mejor ya si te compensa más por arriba para pasar los cables...
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Yo he montado portmi y hm y los 2 los monté descolgando el radiador...eso si... Yo los monté en hondas, la yamaha no sé si es igual. Saludos
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Yo en una r6r 08 monte el cambio semi por arriba, por el hueco del filtro del aire, pero tenía quitado el sistema AIS que si no lo tienes quitado te será más difícil acceder por ahí, que ya es complicado, lo mejor lo que te dicen, descolgar el radiador y acceder por delante.
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Podrías darme un pequeño guión para poner el semi???
Tengo una ligera idea pero algo seguro que se me escapa...mi r6r es del 2009 Muchas gracias |
Es bastante sencillo de montar, colocar el cableado que va a las bobinas desenchufando los cables que están conectados y usando el cableado nuevo para puentearlo, luego llevará una conexión a masa, y poco más, colocar el sensor en la varilla del cambio y a configurarlo.
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Bueno así parece sencillo jejej...aún estoy desmontando la tapa superior del filtro que tiene una clema naranja y Nose muy bien como quitarla, y luego tendré que quitar la parte de la admisión de aire supongo...corrígeme si me equivoco..y ya hay aparecen las pipetas de las bujías no???
Mil gracias!! |
Si pones "cambio bujias R6 2009" en youtube sale un chaval mu apañao con la R6 naranja que las cambia por arriba. Es sudamericano así que además está en español.
No te pongo el enlace no vaya a ser que cometamos una ilegalidad. |
COMO LLEGAR A LAS BUJÍAS YAMAHA R6r
Acabo de ver el video que te dice el compañero y se ve perfecto paso a paso, veras la dificultad real.
Si solo quieres acceder a las bujías para montar el cambio semi bien, puedes apañarte por arriba, si las quieres desmontar te va a costar mucho menos por delante. |
Bueno muchas gracias por los consejos la semana que viene seguiré con ello a ver cómo se me da...por cierto!!
K&n o bmc????? Filtro de aire.... Mil gracias |
en cuanto a filtros creo que si no llevas centralita y reprogramas poco diferencia vas a conseguir con uno u otro.
si llevas centralita y vas a reprogramar tienes los mwr que hablan muy bien de ellos |
y por ultimooooooo..;)
Sinpat te veo super puesto en el tema de mecanica...seguramente hayas comprado mucho mas cosillas que yo..de hay mi pregunta..¿En que tienda sueles comprar las cosillas para la moto???? Por precio, trato , etc etc
Mil gracias de antemano. |
no creas que estoy tan puesto, cuando necesito algo busco info como hacemos todos, comprar he comprado en muchas tiendas, tambien a vendedores del foro, no tengo queja de ninguno donde he comprado, yo busco y comparo y donde mejor me sale compro.
cualquiera de las tiendas recomendadas del foro te va a dar un buen precio y trato, no tienes mas que ponerte en contacto con ellos para pedirles informacion. |
Buenos días chicos!!!
Por fin ayer llegue a las pipetas de bujías..el conexionado del cambio semi creo que es sencillo, conexionado protmi en bujías ,ese mismo cable lo llevo a dnd voy a poner la centralita, luego el sensor (varilla) va también a la centralita y luego se alimenta por masa y un positivo a través de la llave, que yo he pensando en coger en la luz de la matrícula, ahora viene cuando la mata..?¿¿sabes configurar el protmi una vez instalado????? ¿Hay que hacer algo específico?? O ya entran las marchas y ya está...??? Muchas gracias |
es muy fácil, si tengo tiempo igual hago algún tutoría , para r6. zx6r , z800.y gsxr , lo he hecho pero se me olvida hacer fotos jejejeje.
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