![]() |
FIRE, ya pienso en verde!!!!!!!!!!!!
Hola a tod@s.
Después de haber vendido mi preciosa GSXR 750 K5 hace ahora 1 semana con la intención de prepararme para unas oposiciones y no hacer rodadas este año, al final y por haberme quedado fuera de listas, he vuelto a comprar moto ya que hasta el año que viene las oposiones quedan paralizadas. Por lo tanto, tengo el honor de presentaros a mi pequeña nueva compañera. Ha "Chispitin y al Antoñito", os diré que voy a hacer caso de las recomendaciones que he leído vuestras sobre las motos verdes, y me voy a lanzar a la pista con una lechuguita de éstas. Y a "lucky LUC", pues decirle que si estabas pensando en decirme eso de "haberte pillado ya la 1000", pues simplemente que no me llega para todo :):):) Es la única de las japonesas que me faltaba por tener, así que ya os iré contando mis experiencias y opiniones a partir del Domingo día 20 de Febrero que hacemos la 1ª rodada del 2011. http://piczasso.com/i/ig6tx.jpg http://piczasso.com/i/1rge9.jpg Lleva algunas cosillas como: - Escape artesanal - Amortiguador trasero OHLINS - Amortiguador de dirección WP - Muelles y aceite OHLINS - Estriberas retrasadas WALTER MOTO - Cuenta marchas GPT - Filtro de aire K-N - Carenados SPEEDFIBER con tornillería rápida - Y poco más... Salu2 a tod@s y un fuerte abrazo. P.D.: En cuanto la tenga aquí el Lunes o Martes a más tardar, os pondré alguna fotico más para leer vuestras opiniones. Aitor |
Joder Aitortxu Vaya makina te has agenciao!!
Se la ve bonica la makina, Ke la disfrutes con salud:birras |
Cita:
Pues ya os contaré pasada la próxima semana, que es cuando la estreno. Salu2. Aitor. |
Siempre me a encantado ese makinon pero mas que las modernas!!!!
Sin ofender a los lechugas.....:ovacion |
Oleeeeee!!! Si es que al final vas a saber de motos y todo!!! :ovacion :one :ovacion Por cierto, es una zx6r 636 del 03/04 no? Esa es posiblemente la mejor moto para circuito dentro de las zx6r hasta la actual zx6r. Y echo en falta una cosa: :sinfotos ;-P
|
Cita:
Será posible. Juro que las he puesto y se veían, sino que te lo digan el IVANTXU y el MAURI... :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza Ahora mismo miro que coño a pasao. Salu2 |
Cita:
|
http://piczasso.com/i/1rge9.jpg
http://piczasso.com/i/ig6tx.jpg Esta muy bonita!!, x cierto como te han dicho, la 636 tiene unos medios muuuu ricos :babas |
Cita:
Es 636, aunque yo no entiendo mucho de éstas "legumbres", y me gustaría que me explicases las diferencias. Ésta es del año 2004, y francamente; lo que he visto me ha gustado mucho y la he comprado cagando leches. Salu2 amiguete |
¡¡¡Aupa Aitortxu!!!.........veo que te has pasado al "lao ojcuro":one:one:one...buena pinta tiene esa Kawa....y por lo que tengo entendido esa moto va de lujo.........¡¡¡zorionak!!!;)
|
que guapa tio,que la disfrutes con salud a ver si nos vemos pronto,si hace falta hacerle el rodaje yo te lo hago gratis
|
Cita:
Pos ya ves, para una marca de japo que me quedaba por probar, se me ha presentau la oportunidad Y AKI TA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos "nueva miembra" en el forillo. Ya os contaré como va... Cita:
Pos mira, yo si el tiempo acompaña la pondré a rodar el próximo Domingo día 20, y como no creo que nos veamos antes, cuando la tengas que probar creo que te la dejaré ya con el rodaje echo. Pero si no se tercia bien la climatología, y se nos tuerce el plan en el último momento, serás el 1º en saberlo para que le hagas el rodaje, ya que yo soy un matao de p.m. y seguro que sino la amuermo. Salu2, gracias y un abrazo pa toos Aitor |
donde se pondra a rodar , la nueva maquina? , donde es su estreno? , no es una como la ma pero esta bonita ,jajajajaja.
|
:babas felizidades y que la disfrutes campeon :one
|
Tiene muy buena pinta la lechuga :ovacion que la disfrutes
|
suerte, ya fuiste a por ella, la estuve yo mirando, pero la verdad es que el tio no me daba mucha confianza, ademas que la dejaba muy bien de precio y no se, eso esperamos esas fotos.
|
Cita:
|
Cita:
Por cierto, como con la 636 no se podia competir en SSP, sacaron la version 600cc llamada zx6rr, pero era bastante floja con respecto a la hermana melliza ;-P |
Cita:
Hombre,tengo un "hermano" en pleno barrio de Begoña y al artista de Javi que es de Laukiz....to se pega:rolleyes: Salu2 :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Muy guapa,ahora a darla caña !
|
Enhorabuena aitor, muuuuuu guapa, disfrutala mucho.:plas:plas:plas:plas
Ya nos contaras que tal va :birras:birras:birras |
muy guapa compi. espero q la disfrutes y nos puedas contar tus alegrias con la makina.
|
La moto esta muy guapa y encima es verde como tiene que ser la kawa (sin animo de ofender a nadie) ahora a disfrutala.
|
Cita:
|
enhora buena y a disfrutar del maquinon. No solo los de arriba sabeis apreciar lo bueno que por aqui abajo tambien se lleva el verde.
|
Aitortxu: donde la pillaste? Por simple curiosidad, que me entere hoy que una amiga que es de Palencia vendio la suya ;-P
|
ahora a disfrutarla y que te de muchas alegrias
|
Que bonitas son todas las kawas, ainssss que recuerdos.....:cabeza:cabeza:cabeza
|
Eso corre como un demonio!!!! Preguntale a Ximobus q tiene una 636 del ´05 ( q creo q es la última q sacaron....) y no la cambia por nada del mundo.... de hecho ha tenido problemas pq le jodieron el motor en una preparacion y va a coger otro de esos.
Yo le he visto adelantar motos de mil en rectas (con bastantes chuches).... no te digo mas |
Preciosa, que la disfrutes :birras
Mi colega Pak, tiene una igualita, y corre que se las pela, aparte de ir el tío de cine, pica en Jerez 00 con ella ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:54. |