![]() |
Regalo slicks varias marcas y modelos
Hola chic@s
LEEROS BIEN EL POST EL REGALO SOLO LO HAGO A TRAVES DE TODOCIRCUITO POR MEDIO mp NO ME ENVIES WASSAP NI OTROS PORQUE NO LOS ATENDERE NO PREGUNTEIS POR FECHAS Y COMPUESTOS MANDO LO QUE CREO OPORTUNO,TAMPOCO HAGO DE CONSULTORIO NO PUEDO ATENDER 10 MSGES DE CADA UNO :triste PROCEDIMIENTO: ELEGIR LO QUE QUEREIS DE LA LISTA Y SOLO DE LA LISTA Y ME MANDAIS mp CON TITULO SLICK REGALO, CON NOMBRE,DIRECCION Y TELEF DE ENVIO OS CONTESTARE POR ORDEN Y PACIENCIA :happy Por vaciado del almacen regalo el siguiente material todo esta bueno no mando fotos ni deis por saco:llorandoderisa una rueda o juego por persona fechas DOT 11,12,13 Envio 20 eur por juego o por rueda slicks bridgestone v01 190 AGOTADOS slicks bridgestone v02 200 AGOTADOS slicks bridgestone v02 120/70 continental 190/60---AGOTADOS continental 120----AGOTADOS dunlop kr delanteros dunlop moto dos delanteros dunlop moto2 traseros-----AGOTADOS--:llorandoderisa michelin power delanteros michelin moto2 delanteros--AGOTADOS michelin moto2 traseros,,AGOTADOS metzeler 190/60-- AGOTADOS pirelli 200/60----AGOTADOS pirellis delanteros---- APROVECHAR :snik:birrasss PD a ver que todavia hay algun despistado por ahi:llorandoderisa son ruedas usadas¡¡¡¡ |
Tienes privi, gracias!
|
Tienes un pivado gracias
|
Me interesa un juego de superbike 120/200 si puede ser muchas gracias 658822778
|
He dicho queno deis por saco:llorandoderisa
no mando ni compuestos ni fechas ,ni tengo tiempo de hacer de consultorio:llorandoderisa me pedis marca y modelo de lo que he puesto y ya esta :birrasss |
durante este fin de semana de jueves a lunes estoy en el circuito almeria no os podre contestar :snik
|
Enviado privado sin dar por saco, jajajaja
Gracias |
MP enviado. Gracias!!!
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk |
Hola Brigada! Te he escrito solo al colgarlo por facebook que no me iba la cuenta jajaja... supongo que has colapsado el servidor :llorandoderisa mp enviado también por aquí
|
Brigada me apunto a los pirelli 200/60 por fa ! :like:snik
|
Te mando un privado :)
|
Hola brigada yo quiero unos slicks un juego de moto2 si es 190 o 200 atrás gracias
|
contestado a todos os pido paciencia:birrasss
|
Cita:
|
Un juego de moto2 Michelin como te hago el ingeso
|
O brigeston o continental en 120 y 190 o 200
|
Hola birgada, un juego de continental podria ser??
Un saludo |
Cita:
|
Juego de Pirelli
|
Juego de pirelli.
Te he mandado un privi (pero desde el movil y creo que se han repetido). Gracias. |
Buenas noches. Estaria interesado en juego continental 120-190. Muchas Gracias. Un saludo.
|
Buenas brigada, tienes un privado, saludos.
|
privado enviado.
Cita:
|
brigada te he mandado un privado desde el mvl no se si lo he mandado bien
|
Hola antonio soy carmelo, me haria falta un juego de pirelli o metzeler en 190/60 ya me diras como te pago, tengo tu numero de cuenta de otras veces ya me diras
|
Enviados 1ª remesa de pedidos:happy ya contareis
:birrasss |
Privado enviado
|
Tienes mp,gracias!
|
Cita:
|
Cuando los recibáis ponerlo por aquí en vez de mp
Es menos lío para mi |
Yo he recibido el mio ya y tiene muy buena pinta si señor ! :like:birrasss
|
Tienes MP
|
PA SO TE!!!!
No me lo esperaba tan bueno. Tienes nuevo cliente, vamos hablando FIJO. |
Necesito un v02 en 200, mandame un privado con los pasos a seguir, saludos!
|
Esperando que lleguen 💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼💃🏼
|
Recibidas!!
|
Recibidas muchas gracias
|
Recibida Antonio muchas gracias😜
|
Recibidas muchas gracias
|
No me has dado todavia el numero de cuenta.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:24. |